me han estafado? audigy 4

Hola, necesito que alguien me heche una mano, solo sera un momento.
Hace poco me compre la creative sound blaster audigy4.
Exactamente, lleve el pc a la tienda y les dije que si tenian la audigy 4 que me la pusieran. Y bueno eso hicieron (creo), me lleve el pc con la tarjeta de sonido puesta, junto con la caja, el mando y el receptor de infrarrojos.
He puesto los drivers y he probado todo, y funciona todo bien.
Lo que me extraña, es que por detras los colores no encajan con los de la fotografia de la caja, ni con las fotos de su pagina oficial, es decir estan puestos en otro orden.
Es esto normal? o me han puesto otra tarjeta que es compatible con los drivers de la audigy 4?

Saludos y gracias
en teoria tendria q ser lo mismo a no ser q hubieran actualizado el modelo y hubieran dejado tal cual la caja?

miratelo bien a ver q nunca se sabe.

salu2
vale, vale, soy gilipollas, los colores estan al reves, es decir que la tarjeta esta metida al reves que en la foto, con lo que veo todos los colores al reves.
A ver si baja este post, y no ven los demas lo gilipollas que soy
jajajjajaja no pasa nada :D si a todos nos pasan estas cosas :D
exitido escribió:vale, vale, soy gilipollas, los colores estan al reves, es decir que la tarjeta esta metida al reves que en la foto, con lo que veo todos los colores al reves.

ejejejejej
de todas formas,por ejemplo con el programa everest,te informa de todo lo q tienes instalado en el ordenador(grafica-hs-memorias,etc.....)
Un saludete y q la disfrutes [oki]
exitido escribió:vale, vale, soy gilipollas, los colores estan al reves...

Ja, ja, ja, me troncho. Enhorabuena por tu sentido del humor que se demuestra riendose de uno mismo.

Y gracias por no editar el post, esta bien hecharse unas risas de vez en cuando.
Y la cuestión es que el hilo sigue arriba porque seguimos escribiendo en él xDDDDDD
Lo de los colores no quiere decir nada, tienes dos opciones para cerciorarte :

1º tal y como te dicen, everest te dice lo que tienes (pero cuidado porque a veces solo identifica el chip y no la tarjeta en si y no es lo mismo una bulk marca acme que otra de marca, por ejemplo creative)

2º Abrir el pc y mirar la serigrafia que viene en la placa (te dice marca modelo y en algunos casos revision), sino coincide con lo que te han dicho, reclama.

Salu2
exitido escribió:vale, vale, soy gilipollas, los colores estan al reves, es decir que la tarjeta esta metida al reves que en la foto, con lo que veo todos los colores al reves.

nada tio, yo ya vi un burro metiendo un diskete en un cdrom, con eso te digo todo xD
Zippo escribió:
nada tio, yo ya vi un burro metiendo un diskete en un cdrom, con eso te digo todo xD

tu tambien? a mi me lo trajero y me lo demostraron in situ, "que la cosa esa de los discos no cerraba" y lo mejor de todo, el tio estaba intentando meter uno de 5, 1/4... increible.

Salu2
leguleyo escribió:

tu tambien? a mi me lo trajero y me lo demostraron in situ, "que la cosa esa de los discos no cerraba" y lo mejor de todo, el tio estaba intentando meter uno de 5, 1/4... increible.

Salu2

[+risas] [+risas] [+risas] joder que bueno, yo veo eso y me tiro por los suelos
exitido escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] joder que bueno, yo veo eso y me tiro por los suelos

Yo tampoco hubiera podido mantenerme de pie XD
pongo mi granito de arena para k el hilo se mantenga en to lo alto. [poraki]
Hoy me he comprado una Audigy SE!!! ta xula!
LiMP BiZKiT escribió:
Yo tampoco hubiera podido mantenerme de pie XD

Yo no me podia contener, pero es que el tio estaba indignado, porque decia que si este era tan bueno y le habia costado una pasta (sobre los 200 billetes) no entendia porque no le valia para lo que tenia escrito en el de su casa que era un truño....)

Al final el tio lo devolvio, porque solo lo queria para escribir y que si no le sacabamos toda la informacion que tenia en sus discos antiguos, no se lo quedaba...

Y esta es una de muchas que podria contar, no sabeis lo que hace la ignorancia... entre mis anecdotas y las de mis compañeros no paraba en horas.

Salu2
14 respuestas