Me han estafado 20€ por internet, como puedo vengarme

Hola, hace unos dias compre en la pagina web milanuncios.es un par de juegos de psx. Quede con el vendedor en que me enviaria los juegos tras pagarle con un ingreso en su cuenta, de 20€, pero una vez hecho el ingreso no volvio a dar señales de vida.
El tio en cuestion se hacia llamar Miguel Fernandez Aguado, decia que era de Malaga y su mail es miguelcarri85@hotmail.com
Luego descubri que estos datos eran falsos, cuando fui a hacer el ingreso en la cuenta, el cajero estaba estropeado y lo hice en la oficina, cuando me dieron el comprovante me sorprendi de que su nombre era -----------.
Mosqueado por esto, vi que la oficina de su nº de cuenta era 7662, la correspondiente a Elche.

Tras semejante parrafada solo me queda dar el motivo por el que cuento esto, y es porque quiero vengarme de alguna forma y no se como.
No voy a denunciarle, porque por 20€ probablemente archiven el caso a los pocos meses.
Tampoco puedo ir y partirle la cara, porque soy de madrid y desplazarme hasta elche no me compensa (ademas de que no tengo ninguna foto del tio)
Lo mejor que se me ha ocurrido es suscribirle a todas las revistas, ong etc que se me ocurran, para que por lo menos le cobren la primera cuota antes de que las cancele en el banco.

Os pido a todos por favor que me asesoreis y me deis todas las ideas que se os ocurran.

P.D: Tengo su nombre, se que es de elche y tengo su nº de cuenta
Muchas gracias a todos de antemano.

Edit: Ya quite el nº de cuenta
Anda, quita los datos personales de aquí y ve a denunciarlo a comisaría.
lo tuyo tambien es denunciable color datos en internet de una persona, hasta su numero de cuenta, no es legal
Yo denunciaria ...cuando se entere que le has denunciado , echara el "zote" y te devolverá el dinero .Lleva mensajes privados incluso datos de donde hicistes el trato .Sacaras más que la venganza.
Lo de las revistas es buena idea.
Como te han dicho quita los datos que encima el te puede buscar las cosquillas, aparte de eso el apellido me suena de más hilos de estafas, la opción es denunciarle en la guardia civil, avisar a milanuncios y si puedes encontrar a más gente que haya sido estafada por esa persona unid vuestras denuncias
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Habla con Sony.Ya tienen experiencia. [fumando]
Como te han dicho, quita los datos. Si buscas en tuenti o facebook ese nombre hay al menos una fotillo de alguien de Alicante por si reconsideras la idea de partirle la cara xD
¿Venganza? Denúncialo si quieres, pero este hilo así enfocado no es nada apropiado.
8 respuestas