Cozumel escribió:Así va el país.
El que puede, roba millones.
El que puede menos, choriza un teclado para tablet.
La cosa es no tener moral.
kur1oso escribió:Cuanto troll hay en este subforo xDDD
Deschamps escribió:haripoter escribió:Ahora bien, que hago? que puede pasar?
Lo preguntas porque todo lo que cuentas es una trola solo para montar un poco de gresca "sana" para el sábado noche, ¿a que sí?
No me entra en la cabeza que alguien cometa un delito, y encima venga a contarlo en público, a pedir opiniones.
. ( Además de que tiene pinta troll,xD)
kur1oso escribió:Desde luego el foro es muy bueno, su gente, no tanto.
Hemos descubierto que el teclado ha sido un regalo que le han dado a un familiar tambien cercano por comprar algo en Amazon, era raro que pusiera otro nombre, pero es así.
Si alguien da asco esos sois vosotros por "planear" ir a hilos suyos de C/V a joder las ventas, cuando tiene varios puntos positivos y realmente y como acabo de aclarar, no ha hecho nada ilegal.
Qué rápido coge la gente aquí las leyes, creyéndose dioses. A pastar.
Hemos descubierto que el teclado ha sido un regalo que le han dado a un familiar tambien cercano por comprar algo en Amazon, era raro que pusiera otro nombre, pero es así.
Si alguien da asco esos sois vosotros por "planear" ir a hilos suyos de C/V a joder las ventas, cuando tiene varios puntos positivos y realmente y como acabo de aclarar, no ha hecho nada ilegal.
Veltex escribió:kur1oso escribió:Desde luego el foro es muy bueno, su gente, no tanto.
"Hemos descubierto que". Luego todo esto lo habéis averiguado después de que tu amigo se apropiara del paquete. No sabíais desde el primer momento el desenlace, así que vuestra actitud es igualmente despreciable y reprochable.
Menuda cara más dura tienen algunos. Siento lástima y vergüenza.
y luego ya si eso sigues soltando bilis kur1oso escribió:"tu amigo"![]()
Primero leey luego ya si eso sigues soltando bilis

haripoter escribió:algunos os lucis. Nunca he faltado el respeto a nadie en este foro y no lo voy a hacer ahora. Como casi todos decís me he equivocado si, pero no he robado nada, he cogido una entrega que venia a nombre de mi abuela y me la han dado. Sigo viendo que el fallo es de Correos. Hay formas y formas de decir las cosas
No veo lógico boicotear a una persona en el C/V por un error de este tipo cuando nunca he tenido ningun problema con los users con los que he tratado y espero no tenerlo.
A mi me da igual, con otro user se hubiera liado la de dios. Creo que os habeis pasado![]()
Ya está solucionado.
PD:Lo de Correos sigo pensando igual. Sé por un amigo que correos funciona asi, al menos en estos pueblos pequeños.Se lo hubiera quedado el trabajador.
haripoter escribió:algunos os lucis. Nunca he faltado el respeto a nadie en este foro y no lo voy a hacer ahora. Como casi todos decís me he equivocado si, pero no he robado nada, he cogido una entrega que venia a nombre de mi abuela y me la han dado. Sigo viendo que el fallo es de Correos. Hay formas y formas de decir las cosas
No veo lógico boicotear a una persona en el C/V por un error de este tipo cuando nunca he tenido ningun problema con los users con los que he tratado y espero no tenerlo.
A mi me da igual, con otro user se hubiera liado la de dios. Creo que os habeis pasado![]()
Ya está solucionado.
PD:Lo de Correos sigo pensando igual. Sé por un amigo que correos funciona asi, al menos en estos pueblos pequeños.Se lo hubiera quedado el trabajador.
Ya está solucionado.
haripoter escribió:Hoy al llegar a casa tenía un aviso de recogida de Correos a un nombre que se parecía al mío pero no era, y además era de mujer. El envío procedía de Hong Kong y yo ya me olía que era de algo comprado en Internet.
Voy a Correos a ver si me dan el paquete y ver que es, me lo dan sin ningun problema aunque el nombre de mi DNI no coincide con el del aviso, firmo y me lo traigo a casa.