Me han entrado a robar a casa...

Esta tarde cuando he llegado de trabajar me he encontrado la puerta abierta, forzada, joder q sensacion mas mala me ha recorrido el cuerpo al ver esos tornillos doblados y todo el marco reventado. He entrado corriendo a ver si estaba mi perra sin pensar si podian estar aun dentro, por suerte la perra estaba bien y ya se habian ido, menos mal... pq en caliente he entrado para dentro a buscarlos, mal hecho, pero bueno.

Por cada habitacion q pasaba me iba encabronando mas, cajones fuera y sobre las camas, armarios abiertos, papeles por el suelo, etc... etc... De momento echamos d menos todas las joyas, q si anillos, pluseras, cosas d la comunion d mi hermano y mias.

Por lo menos el seguro se hace cargo, o eso esperamos.... ya esta la denuncia hecha y la puerta la estan arreglando ahora mismo.

Suerte q solo han sido cosas matariales.
A mí me pasó lo mismo en uno de los pisos que tenemos en alquiler, la cerradura estaba apalancada, y se vé que habían agujereado el marco para eso.

El inquilino no estaba y se iba en seguida del piso, además de que no hecha nada en falta porque tampoco tenía nada de valor.

Pero la putada de los trajines y de pagar marco y cerradura nueva nos la comimos nosotros.

Y a un colega que su padre es poli, se le cebaron y todo con los muebles los cabronazos.

Según la poli, son bandas que van a los pisos superiores, llevan cosas de valor pero transportables y se lo estudian bien los hijoputas.

Pero peor es lo que le pasó a Frutos en otro hilo de cuyo nombre no quiero acordarme....
Joder, tío, vaya putada. A ver si tenéis suerte y no se han llevado demasiado y aparece (sobre todo las joyas y esas cosas de más valor) y se os hace cargo el seguro...
Ah, y a ver si pillan a esos desgraciados y les meten muuuuuuuuuchos años en chirona. [uzi]
Juer macho se lo que es esa sensación , de ir a tu casa y encontrartela forzada, un escalofrio te sacude el cuerpo entero vamos... [triston]

Esperemos que cojan a esos cabrones y puedas recuperar aunque sean las cosas de valor sentimental , que no se a vosotros pero prefiero que me roben el pc la tele o lo que les de la gana, a que me roben un anillo que tiene poco valor economico, pero que contiene bastantes recuerdos...

En fins...a la espera de que por lo menos el seguro os pague los gastos y tambien que por lo menos tu perra estaba bien ;)


un saludo
buff se lo que es eso...despues de un largo sabado con mi famila,ayudando a mi madre a pintar su negocio(una peluqueria) volvimos para casa a eso de las 11:30 de la noche(salimos a las 10:30 de la mañana de casa) y cuando volvemos,mientras estoy bajando del coche veo la ventana del balcon abierta,yo ya estaba pensando que me la habia dejado:S,...y fue cuando nos dimos cuenta de que esta forzada....entramos mi padre y yo a ver lo que "habia",mi padre con un palo y yo con un hacha(sinceramente llego a encontrarme a alguien...y le abro la cabeza con el hacha)....por "suerte" fue un robo "rapido",entraron,registraron rapidamente los cajones y se llevaron las joyas de mi madre(toda una vida de regalos y tal a la mierda) y una camara de fotos...ademas de dejarme un platano medio comido encima de mi N64...desde luego es una experiencia que no deseo a nadie,ese sentimiento de impotencia,rabia,venganza..buff...

enfin,que tengas suerte tio,[oki]
y la cara de tonto que se te queda?? [noop]
jode :S k mal rollo tiene k dar eso... por cierto el del platano medio comido... eso no puede ser una prueba u argo? por la saliba u argo? :S
pd: veo demasiado CSI
Aqui se han llevado los civiles un par d cajones para ver si tienen huellas, y yo le hice unas cuantas fotos a las huellas de las patadas en la puerta.

Pues yo entré corriendo con el puño limpio, no pensé en coger nada para defenderme si estaba dentro.

Me parece q con el seguro hay poca vida, creo q solo arreglan la puerta y gracias...

Lo mejor una alarma conectada a la policia, creo q vale 30 euros al mes, aqui estamos pensando en ponerla, pq no hay nadie en casa en todo el santo dia.
Es un mal rollo eso tio. La sensación de pérdida de intimidad es total. Pensar que alguien desconocido ha estado en tu casa tan campante da muy mal rollo.

Hace muchos, muchos años también entraron en mi casa. Lo curioso fue que fueron directos a las joyas de mi madre, no había nada más regirado, sólo los cajones donde mi madre guardaba sus joyas. Incluso creo recordar que la puerta no estaba ni forzada.

Que quede entre nosotros, pero con el tiempo, cuando mis padres ya estaban separados, mi madre me confesó que siempre había sospechado de mi padre... Era muy sospechoso que no se forzara la puerta y que fueran directos a los cajones con joyas.
No me acojoneis, poke ayer mismo descubrimos en el cerco de la puerta de mi casa un taladro ke iba directamente al bombin de la puerta, de tal manera ke si metes una varilla por el agujero del taladro tocas el bombin y abres la puerta. De momento hechamos las cerraduras de la llave a todas horas, y la de pared por las noches, me llevaré algo del curro pa tapar el agujero. Llevamos 7 años en el piso y nos dimos cuenta ayer, y no sabemos si estaba de antes... Por cierto vivo en un 9º el ultimo de mi bloke. [snif]

Wizard tio lo siento, tiene que ser una sensacion... Malditos hijos de puta [buaaj]
Joder tio q putada... a ver si tienes suerte con el seguro pq sino...

Venga salu2 y animos
Lo siento mucho por tí :( la rabia que debes sentir en esos momentos,y sobre todo la impotencia que sientes que no puedes hacer nada [burla3] ...lo peor es que pierdes las cosas de valor sentimental pero hay que ser fuertes y tirar para adelante:P

Muchísima suerte,y ánimo [oki]
Lo siento tio [decaio] , hay gente ke le hacen falta un buen par de host***, pero weno, a seguir pa`lante y animo :)
A mi tb me entraron una vez en casa,(forzaron la puerta del balcon) pero no se llevaron nada xq tengo Alarma (solo hace ruido) se ve ke se asustaron y salieron por patas.

Despues de eso pusimos rejas en los balcones y un cajon de hierro en la puerta, es decir, en la pared donde al cerrar la puerta pasa el seguro le hicimos una caja de hierro y la empotramos a la pared para evitar que hiciesen palanca.

El mes pasao al volver de vacaciones nos encontramos 1/2 pared tirada.. con el [tadoramo] cajon de metal al descubierto ke se ve ke les freno... [reojillo] (naturalmente al hablar con el vecino nos contó ke al no poder entrar a mi casa entraron a la suya ).

Bueno, despues de la historia de mi puerta me despido [bye]
Bueno, a mi nunca me han entrado en casa, pero sí a mis abuelos hace unos cuantos años.

El caso es que la casa de mis abuelos tiene una salita al final de un pasillo muy largo, que recorre todas las habitaciones desde la entrada a la casa. Mis abuelos, por las noxes y a media tarde siempre estaban en la salita.
Pues bien, un dia estaban en la salita y oyeron un ruido. Miraron hacia al fondo del pasillo y vieron a dos tipos en la entrada. Los dos ladrones se quedaron literalmente parados mirando a mis abuelos como preguntándose que hacían. En eso que mi abuelo empezó a gritar a mi abuela dame la escopeta, dame la escopeta!!!. Evidentemente mis abuelos no tenían nada de eso, así que mi abuela cogió lo primero que vió, un paraguas, y mi abuelo hizo como que estaba apuntando a los ladrones.
Los ladrones to cagaos se fueron corriendo!! :)
Desde entonces pusieron rejas en las escaleras (en el portal) y un ascensor con llave. Creo que nadie ha vuelto a ver ladrones en ese edificio. [carcajad] (bueno, aunque sí cocteles molotov, pero eso es otra historia...) [tomaaa] [tomaaa] :Ð

Qué crack mi abuelo!!! X-D X-D X-D

Y luego tenga una prima que "es" ladrona. Solo tiene dos o tres años más que yo (osea unos 22 años), y le pillaron entrando en casa del vecino de donde vivía mi bisabuela. Tenía las llaves de ésta y pasó por el balcón. Le metieron poco tiempo, salió hace un par de meses, pero le han vuelto a meter (8 años dijo su padre) por "robo con agresión" o algo de eso. En fin, si alguna vez os entra una ladrona preguntadle si se llama Paloma. Si es así, invitadle a una cervecita X-D X-D [carcajad] (es broma....) ;)

[bye] [bye]
Decir que a un conocido en verano le limpiaron literalmente el piso no le dejaron NADA, nosotros al ver el camión creíamos que se estaban mudando de piso, pero no, se lo estaban desvalijando enterito,muebles y todo.
Qué crack mi abuelo!!!


Desde luego, un puto crack [tadoramo] [tadoramo]
Yo cojería la escopeta que guarda mi padre a medio montar y sin cartuchos (y sin tener ni idea de disparar un arma, creo que hay que darle al botón izquierdo del ratón [+risas] )
Ó cojería una porra que tengo ques la leche, ocupa lo que una salchicha frankfurt, pero luego es como un muelle con una punta de hierro que mete unas galletas....

Decir que a un conocido en verano le limpiaron literalmente el piso no le dejaron NADA, nosotros al ver el camión creíamos que se estaban mudando de piso, pero no, se lo estaban desvalijando enterito,muebles y todo.


Joer, es tan descarado que no te lo esperas.
Habría que encerrarlos a todos [uzi]
A mi casa nunca han entrado, pero antes tenía un bar y... bueno... [+risas] [+risas] entraron unas 5 veces, con alarma y todo. Asi que ya se las saben los muy.... cawento

Besos! y ánimo!! :)
Pues hace algunas semanas, intentaron entrar en mi casa por primera vez. Serían sobre las 4 de la mañana, cuando mi padre escuchó un ruido en el rellano (tiene el sueño muy muy ligero), y se levantó a ver qué era. Total, que cuando llegó a la puerta y se puso a mirar por la mirilla, vio que había 2 individuos, uno sujetando la puerta del ascensor para que la luz alumbrara al otro, que estaba agachado en el suelo con un pequeño taladro (el ruido del taladro fue lo que despertó a mi padre).

A mi padre no se le ocurrió otra cosa que encender la luz, y ahí fue cuando nos levantamos los demás y ya cuando volvió a mirar por la mirilla no estaban los ladrones. Pusimos un cerrojo bien gordo en la puerta (que para más inri es blindada, pero en fins...) y tb se me ocurrió tener a mano y cargado un arpón de estos de pistola, que si lo disparas contra una persona, la parte en dos. Por si se les ocurría aparecer de nuevo, pero por suerte no les hemos vuelto a ver el pelo.

Ah, una cosa curiosa, dejaron en el rellano una marca, 4 puntos negros formando una línea vertical. Miré en el resto de pisos, y en el 4º tb dejaron 4 puntos, pero esta vez en horizontal. Los muy hijos de puta incluso se hacen indicaciones entre ellos... en fin, aquí el que entre se busca la ruina, por lo menos el primero que se llevaría todo el arponazo en el pecho XD al segundo ya le endiñaríamos con una porra que tengo por aquí tb jejeje.

Wizzard, ánimo tiu, y a ver si el seguro te puede cubrir algo más, que es una putada que encima de que violen tu intimidad y te quiten tus cosas, que luego no consigas compensación ninguna.
Det_W.Somerset escribió: y tb se me ocurrió tener a mano y cargado un arpón de estos de pistola, que si lo disparas contra una persona, la parte en dos.


Que desproporcionado [agggtt] XD

Det_W.Somerset escribió:Ah, una cosa curiosa, dejaron en el rellano una marca, 4 puntos negros formando una línea vertical. Miré en el resto de pisos, y en el 4º tb dejaron 4 puntos, pero esta vez en horizontal.


Aqui en Cáceres repartió la policia una vez unos panfletos de unos rumanos que iban dejando marcas en las puertas... Uno quería decir "Anciano", si había perro o no, cuantos eran en casa... Y cosas así...

Fdo- An0n1m0
(mensaje borrado)
21 respuestas