) me dirigí al Game a por el Silent hill shattered memories que no me habia podido comprar antes y pertenece a una de mis sagas favoritas. El caso es que cogimos el juego de la estantería, nos dirigimos al mostrador y el dependiente nos sacó uno supuestamente nuevo, pero desprecintado:
. Así que me lo pillaré PAL UK, como debí haber hecho al principio.
).Elhazard escribió:me parece que las cajas de juegos que ponen en las estanterias estan sin manuales y tal... asi que es imposible que un usuario haya doblado el manual de un juego que esta en las estanterias... ya que simplemente NO estan dentro los manuales...
a mi tambien me intentaron colar un juego desprecintado como nuevo y la verdad es que fastidia... y mucho (aunque realmente sea nuevo, ya no es lo mismo... te dejan sin saborear ese momento "tan intimo").
un saludo...
djsete escribió:Es lo malo de comprar en el game, compras juegos nuevos y están desprecintados, te dicen solo queda el de exposición, le das la vuelta al dvd, y ves que esta arañado, el manual manoseado...Pero es lo que hay, nadie te pone una pistola en la cabeza. En mi caso prefiero comprarlo directamente de 2º mano, total te lo van a dar abierto igualmente y por lo menos me ahorro el dinero, aun así cuando suelen estar desprecintados es porque eliminan stock por 10 euros o similar, asi que ...
! Pero es verdad, en esto se a de tener mucho ojo!coolfame escribió:PD: El que quita el precinto del juego soy yo, que para eso pago 70 euros por un juego, que creo que es mas que suficiente dinero para tener ese derecho ¿no crees?
Astral escribió:coolfame escribió:PD: El que quita el precinto del juego soy yo, que para eso pago 70 euros por un juego, que creo que es mas que suficiente dinero para tener ese derecho ¿no crees?
+1, y sino que no tengan los juegos en expositores y punto, vas alli quiero este juego le indicas en una pantallita o algo y punto
CowboyBebop escribió:Si claro, te puedo asegurar que el 60 por ciento o mas de la clientela que entra en la tienda no sabe lo que quiere, quiere un juego para su sobrino de 10 años por ponerte un ejemplo, y logicamente se pone a buscar. No pensemos que solo los gamers compran juegos, al revés los llamados "casuals" son los que más compran y más gastan.
Mathias escribió:A mi me ha pasado montonazo de veces. Son unos hijos de perra. Sobre todo cuando solo les queda el de exposicion y tiene la maldita pegatina arriba a la derecha que se la quitas y sigue teniendo la puñetera marca. Que asco me dan, pero como no hay franquicia mejor de videojuegos, como tienen el monopolio, pues a joderse porque es lo que hay.
(pero en casi todos los lados... game, converters... etc)Astral escribió:Mathias escribió:A mi me ha pasado montonazo de veces. Son unos hijos de perra. Sobre todo cuando solo les queda el de exposicion y tiene la maldita pegatina arriba a la derecha que se la quitas y sigue teniendo la puñetera marca. Que asco me dan, pero como no hay franquicia mejor de videojuegos, como tienen el monopolio, pues a joderse porque es lo que hay.
+1
CowboyBebop escribió:Entonces cuando vas a una perfumeria y tiene el precio puesto el perfume y todo el producto expuesto también te indignas, por Dios que disparates se leen en los foros.
CowboyBebop escribió:Astral escribió:Mathias escribió:A mi me ha pasado montonazo de veces. Son unos hijos de perra. Sobre todo cuando solo les queda el de exposicion y tiene la maldita pegatina arriba a la derecha que se la quitas y sigue teniendo la puñetera marca. Que asco me dan, pero como no hay franquicia mejor de videojuegos, como tienen el monopolio, pues a joderse porque es lo que hay.
+1
Entonces cuando vas a una perfumeria y tiene el precio puesto el perfume y todo el producto expuesto también te indignas, por Dios que disparates se leen en los foros.