a ver es completamente normal que te envien una consola que no es la tuya por decirlo de alguna forma Microsoft se lava un poco las manos para poder darnos a laos usuarios un sistema de cambio de consola bastante eficaz y con buenos resultados, no en vano son el mejor SAT con diferencia de las 3 consolas que actualmente hay en el mercado de esta generacion.
Yo creo que lo tienen asi montando en frackfurt o donde las manden tienen 2 montones de consolas apiladas rotas y reparadas y un tio chequeando en el medio, llega el transportista chequea la consola mira tu numero de serie que coincida con el numero de incidencia la pone en el monton de las rotas y te coge una de las reparadas y te la mandan a casa, facil y sencillo
Por decirlo de alguna forma, total a ellos repararlas sea por lo que sea no les va a salir mas caro o mas barato porque tu le hayas mandado una consola con el lector flaseado, porque cuando rompen romperan por algun motivo tecnico o falla de la consola, no porque tu la hayas flaseado.
Por otro lado tampoco creo que tengamos que preocuparnos por que nos envien lectores ya flaseados, no caigamos en el error, una cosa es que te envien una consola rapidamente (como hemos dicho que cojan de la pila de reparadas) y te la envien, pero para enviartela esas consolas reparadas ya habrán pasado una cadena de reparacion donde se casan perfectamente las piezas con los lectores y placas y se meten versiones en la consola desde cero, es decir eso que vemos cada vez que arrancamos por primera vez una consola, con lo que cualquier version flaseable o no serai desechada por una original, es cierto que ha habido casos de lectores devueltos flaseados, pero han sido los menos no creo ni que llegen al 2% de las consolas que cambian desde el SAT.
Saludos