Me han desaparecio los savegames ¡¡¡

Primero, buenas a esos n-gagers ¡¡¡

En fins, al tema... pues resulta que ayer estuve instalandole cosillas a la npanadilla, y me dio por mirar en el gestor de juegos pa ver los saves, y eso, pero, cual fue mi sorpresa cuando después de la busqueda que hace, ¡¡¡ ME APARECE TOTALMENTE VACIOO ¡¡¡¡

Increible.. sin embargo, dentro de los juegos, los saves permanecen... y miro en el fexplorer, y las carpetas estan ahi todas ein?
Le desinstale los programillas que habia instalado el dia anterior, pero, ni por esas... Conclusion, ahora no puedo hacer nada con los saves (mediante el gestor de juegos)

A alguien le ha sucedido algo similar?? Y ha encontrado una solución ???

(he buscado en el foro, pero no di con ninguna solucion)

Bueno, a ver si a alguien tambien le ha pasado, o alguno de vosotros sabe como se puede solucionar esto¡¡¡

Muxas asiassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡
qué es eso de gestor de juegos? A mi los sabes se me guardan en c:\system\apps y punto, nosé a ke te refieres con el gestor.
Chilled escribió:qué es eso de gestor de juegos? A mi los sabes se me guardan en c:\system\apps y punto, nosé a ke te refieres con el gestor.


En la N-Gage QD hay una aplicacion "de serie" que es un gestor de partidad guardadas...

Imagen


Eso si, ignoro cual son las opciones que tiene ya que no lo he utilizado nunca...

Salu2.

EDIT:
Parece que sirve para copiar los saves a la MMC. Voy a trastear...
Efestivamente, es un gestor de partidas guardadas que viene en la QD (se me olvido especificarlo, pense que en la normal también vendria), donde te pone todo tipo de info sobre las partidas (lo q ocupa, la fecha, etc), permitiéndote hacer copias de seguridad de las mismas en la MMC y luego posteriormente restaurar esas copias.

Pos lo dixo, antes me aparecian tos los saves, y ahora na.
En fins, mientras las pueda restaurar con el fexplorer, no problemo.

Enga, peña, asias de toas formas ¡¡¡¡¡

A VICIARRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
3 respuestas