me han desaparecido particiones

hoy al encender el ordenador me he encontrado con que dos de las tres particiones que tengo me han desaparecido por completo,no hay rastro de ellas y por supuesto tampoco de todos los datos y programas que tenian. una tenia juegos asi que realmente tampoco es mucho problema pero la otra si tenia imagenes y cosas k m gstaria recuperar, hay alguna manera de restablecerlas o las he perdido para siempre??

la particion que ha quedado es la que tiene el SO instalado(windows 7 64bits), y las particiones las hice con el partition magic.

por cierto tambien he intentado restaurar sistema pero eso solo funciona con la particion C(la del SO)
bueno muchas gracias y un saludo
Puede ser que tu win2 no detecte esas particiones? porque no pruebas con un liveCD de ubuntu o cualquier otra distro? arrancas en modo live y miras cuantas particiones tienes.
Busca un programa que se llama Test disk

Necesitas saber en que formato estaban (probablemente NTFS)

las buscará y luego te mostrará un resumen de lo que ha encontrado y le dices que te lo grabe.

a mi me vino muy bien en una ocasion, que creia que había perdido todas mis fotos e historias
joder he metido el partition wizard para ver si podia haceralgo desde el programa y me pone k tengo la particion de windows de 40gb y luego me pone k tengo otros 450gb unlocated o undefined o unnamed o algo de eso, pero amos k no reconoce para nada que ahi hubiese dos particiones antes...simplemente m dice k ai un hueco sin usar....
usa testdisk y te lo recupera insisto con lo que tuvieses

pero NO FORMATES
Prueba a pasarle un chkdsk al disco o algún programa que te compruebe el estado de las particiones. Sino, te tocará recuperar los datos...
No temas. A mi una vez me pasó, y por alguna razón ''simplemente'' las particiones no estaban ligadas a una unidad (C:,D:, etc) y simplemente no aparecían, lo solucioné algo rápido. Ve al menú inicio, click derecho a el icono de ''Equipo'' y selecciona ''Administrar''.

Esperas y te aparecerá una ventana donde tienes el poder de modificar muchas cosas, pero nos interesa ver qué pasó con tus particiones, por lo que seleccionamos ''Almacenamiento, entonces ''Administración de discos''. Ahí aparecerán tus discos duros y sus particiones, si logras ver alguna partición que no aparecía antes, le das click derecho y seleccionas ''Cambiar letra y ruta de acceso a esta unidad'' y le asignas una letra.

Si eso no funciona entonces no sabría ayudarte xD
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
http://testdisk.programas-gratis.net/ testdisk es la mejor herramienta, además puedes usar y hacer un scandisk desde modo seguro con solo simbolo de sistema, tambien vendría bien hacer una desfragmentación, y una buena comprobación de disco, los sectores pueden haberse dañado y los tienes que apartar para que no molesten, o arreglar esos clusteres.
muchas gracias por las respuestas, ahora no estoy en casa asi que hasta el finde no prodre hacer nada pero probare lo que habeis dicho haber si consigo algo :)

edito: nada al final use el testdisk y no me sirvio de nada, las particiones no se detectan asi que lo que hare es simplemente sera volver a habilitar todo ese espacio vacio k ocupaban las particiones antiguas como una nueva particion y tener por lo menos espacio en el disco duro.

wno gracias por las respuestas un saludo
8 respuestas