Muy buenas! pues mi problema está básicamente resumido en el título: al hacer en ubuntu (edgy, y con gnome) sistema>salir no me aparecen los botones de apagar el equipo ni el de reinicar! la cosa es que los demas (cerrar sesion, bloquear pantalla, cambiar de usuario e hibernar) sí que me salen, pero me han desaparecido por la cara esos dos O_o. Para apagar el pc hay que hacerlo mediante consola, o cerrado sesion, y desde el menu de inicio de sesion si se puede apagar...
Mi sospecha es que esto ha pasado al instalar (mediante repositorios) el driver de mi tarjeta nvidia. A partir de la sesion en la que lo instalé fue desde que tengo este problema, aunque la aceleracion grafica funciona bien...
Tengo tambien instalado kubuntu-desktop, y la cosa es que desde kubuntu si aparecen todos los botones O_o
Lo unico que he encontrado al respecto en google fue uno al que se le soluciono por la cara:
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/25940 pero a mi me lleva ya unos días así, y por la cara parece que no se arrega
a alguien se le ocurre una solucion? muchas gracias de antemano