Me han desaparecido las particiones

Buenas, voy a intentar eplicarme lo mejor posible ya q es un poco lioso.

Tocando una opcion del partition magic llamada PQBoot se me ha reiniciado el portatil y no me a vuslto a arrancar el sistema operativo.

Tengo 3 particiones.

1. windows Xp
2. Vista
3. Datos

Reparando el vista e conseguido recuperarlo, se habia jodido el gestor de arranque.

He intentado hacer lo mismo con el cd de win xp con la opcion de recuperar pero me pide contraseña de administrador, y no tengo y no me deja recuperar.

Dentro del vista voy a equipo q viene a ser mi pc y no me aparece ni la particion de datos ni la de xp.

En Administrador de Dispositivos, en Almacenamiento me encuentra las 3 particiones, pero en la de datos y en la del xp no me aparece ni letra, ni sistema de archivos, como si estuvieran sin formatear.

Alguien sabe que puedo hacer?
He perdido los datos de las 2 particiones?

Saludo y gracias de antemano
A ver... por partes:
snaker escribió:He intentado hacer lo mismo con el cd de win xp con la opcion de recuperar pero me pide contraseña de administrador, y no tengo y no me deja recuperar
Has probado a darle al enter sin mas?? Normalmente la gente no suele poner esa contraseña.

snaker escribió:En Administrador de Dispositivos, en Almacenamiento me encuentra las 3 particiones, pero en la de datos y en la del xp no me aparece ni letra, ni sistema de archivos, como si estuvieran sin formatear
Dale con el boton derecho y tendra que haber una opcion para asignarle la letra a la unidad. Al menos en XP se puede hacer asi (boton derecho -> Propiedades sera, o dos clicks).

snaker escribió:He perdido los datos de las 2 particiones?
Si ves las particiones es poco probable que las hayas perdido, solo que no tienen letra de unidad y windows no las reconoce.

Un saludo y suerte con eso!! [bye][bye]
Hasprovado el hirens boot CD
[sati]
anabela111023 escribió:Hasprovado el hirens boot CD
[sati]
Warez.
Una distro live linux con el qpart en todo caso.
De todas formas con lo que le he dicho deberia funcionar.
Primero de todo muxas gracias por contestar, de verdad.

Bueno, contesto:

(Has probado a darle al enter sin mas?? Normalmente la gente no suele poner esa contraseña.)

Si, y me dice que la contraseña es incorrecta.

(Dale con el boton derecho y tendra que haber una opcion para asignarle la letra a la unidad. Al menos en XP se puede hacer asi (boton derecho -> Propiedades sera, o dos clicks).)

le doy pero esas opciones estan deshabilitadas, osea que solo me aparecen la de eliminar y la de ayuda.

( Hasprovado el hirens boot CD)
Si lo que no lo se usar la verdad, osea q no lo e probado, tengo la version 8.8 pero no lo entiendo.

ahora mirare de bajarme un live cd de esos haber. que me bajo del linux o de windows?

Gracias de nuevo!!
4 respuestas