Me han desaparecido casi todas las descargas del eMule

Hola, hace un rato reinicie el PC y al abrir de nuevo el eMule he pasado de tener 140 descargas a 3.
En el Temp del eMule siguen estando todos los gigas o eso parece.
Los archivos .met y .met.bak estan dañados porque a parte de estar en blanco he probado a intentar generar los .met a partir de los .part con el MetFileRegenerator y nada.
He probado el donkeydoctor para recuperar archivo met y probe a seleccionar algunos parts que pude previsualizar y me los asocia a peliculas ya descargadas asi que no me soluciona nada.
Visualizo el know.met con el MetMEdic y solo veo archivos que ya he bajado, no veo ninguno que estuviera bajando y haya "perdido".
Solo se me ocurre previsualizar con el vcl archivo a archivo para ver que era lo que me estaba bajando (eran peliculas) e intentar adivinar cuales eran y ponerlas de nuevo a bajar...
¿Alguna idea mas?
Gracias.
SaludoS
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Dios que extraño , pero ya me ah pasado no hay manera de recuperarlos .

por curiosidad a que velocidad y que cosas descargabas ?
twix escribió:Dios que extraño , pero ya me ah pasado no hay manera de recuperarlos .

por curiosidad a que velocidad y que cosas descargabas ?

Videos y no muy rapido, ultimamente sobre 70 kbs
A mi ya me paso un par de veces, pero esta vez no me pienso rendir tan facil como las anteriores.
El eMule deberia tener un registro o log de las acciones del usuario como por ejemplo las descargas, a mi con tal de tener un log y poder ver los archivos que puse a descargar me vale, los vuelvo a poner y listo, lo que me fastidia realmente no es perder lo que llevaba bajado (ya bajara de nuevo) si no el no saber o no acordarme de que estaba bajando.
SaludoS
Me ha pasado un par de veces. Y siempre cuando tenía en cola un mogollón de descargas, en torno a 80 ó 100.

Y no, no hay nada que hacer, no le des más vueltas. Recupera los ed2k de las páginas donde los pinchastes y vuelta a empezar. Y borra los archivos de Temp, por supuesto.
Cleveland escribió:Me ha pasado un par de veces. Y siempre cuando tenía en cola un mogollón de descargas, en torno a 80 ó 100.

Y no, no hay nada que hacer, no le des más vueltas. Recupera los ed2k de las páginas donde los pinchastes y vuelta a empezar. Y borra los archivos de Temp, por supuesto.

Dentro de la carpeta log he podido identificar los "Descargado XXXX" y asi voy ir poniendo desde el final los enlaces, ahora "rezo" para que me aparezcan en rojo los que ya he descargado al buscarlos y no tener que volver a descargar todo o comprobar yo uno por uno.
Estoy mirando de poder usar ess archivos temp, por lo menos los que ya puedo previsalizar de algun modo.
Ya os dire si encuentro algo pero en otros foros ya he leido que esto es "bastante habitual" y generalmente toca volver a empezar.
Gracias a todos.
[EDITO] Finalmente y viendo el trabajo que me iba a dar recuperar lo bajado en los .part (tendria que identificar que pelicula es viendola unos segundos y para eso mejor juego al trivial), he decidido borrar todo porque ademas habia peliculas que ya habia bajado ocupando sitio y he vuelto a empezar todas o casi todas de nuevo usando los logs de acciones, he ganado muchso gigas de espacio borrando cosas que ya tenia repetidas en los .part y como no tengo prisa por tener lo que estaba bajando tampoco me importa mucho vovler a empezarlo.
SaludoS
en el emule morphxt tienes una opción que te permite actualizar una descarga con lo que ya tenias bajado, pero tenias que saber exactamente que archivo era, te lo empiezas a bajar y cuando llevo un trocito le das a la opción de importar partes y te lo continuaba sin perder mucho, pero como dices que ya lo has borrado pos ya lo sabes para otra vez
DarK_IsI escribió:en el emule morphxt tienes una opción que te permite actualizar una descarga con lo que ya tenias bajado, pero tenias que saber exactamente que archivo era, te lo empiezas a bajar y cuando llevo un trocito le das a la opción de importar partes y te lo continuaba sin perder mucho, pero como dices que ya lo has borrado pos ya lo sabes para otra vez

Si, lei de ese metodo pero cuando me di cuenta que tenia 300 gbs de archivos temporales y que mas de la 3a parte eran cosas que ya me habia bajado desisti de asociar cada parte a una pelicula porque realmente tardaria mas en descubrirlo y asocialas que en volverlas a bajar.
Y para perder tiempo, que lo pierda el ordenador con el emule [+risas]
SaludoS
6 respuestas