Me han desaparecido 800 MS Points: Chorizado 10€ !!!

Nada, comentarles lo que me paso el otro dia...
Tenia 1.000 MS comprados con T.Credito y compre 1.000 MS mas con T.Credito. En total tenia 2.000 MS Points.

Y de esos 2.000, me gaste 1.200 en el StreetFighter2HD. Me quedaron logicamente y lo vi bien clarito 800 MS Points.

A los dias, me doy cuenta que mis 800 MSPoints han volado, estan a 000 y tambien me doy cuenta al comprar una Tarjeta Prepago de Live! de 12+1 que mi cuenta Live! esta bloqueda.

Llamo al SAT y les comento los dos problemas, el primero me lo resolveran en 48h (asi a sido) y cuando les comento lo de los MS Points al poco se me corta la llamada y nada, he esperado un poco para ver si me los devolvian y nop...

Esto es normal ??? He buscado algo, pero no hay manera que encuentre casos similares, salvo los 500 MS Point que caducaban del GTAIV, pero este no es mi caso.

Una duda, supongo que pueda borrar la T.Credito que di de alta en su dia, me da que absolutamente todos los problemas que he tenido vienen a causa de que mis Datos de T.Credito no coincidian con mis datos de mi correo electronico (como pasa casi siempre)... Ahora si coinciden, pero no me da la gana tener mis datos reales en mi cuenta de correo y supongo que borranda la T.Credito pueda perfectamente modificar mi cuenta de correo con mis antiguos datos irreales sin ser bloquedo de nuevo. Xcierto, pedazo de chapuza.

Salu2
Si tu banco admite la opción usa una tarjeta de crédito virtual, son bien majas y sólo te cobran el dinero que tu ingreses en ella. Así no renuevas el live si tu no quieres.

Antes de volver a llamar a Microsoft, consulta el historial de compras en tu perfil de xbox.com. Lo mismo encuentras información útil
THe_ByTe escribió:Si tu banco admite la opción usa una tarjeta de crédito virtual, son bien majas y sólo te cobran el dinero que tu ingreses en ella. Así no renuevas el live si tu no quieres.

Antes de volver a llamar a Microsoft, consulta el historial de compras en tu perfil de xbox.com. Lo mismo encuentras información útil

He comprobado el historial de compras "x si acaso" y nada, la ultima compra es la que hice SF2HD...
Y bueno, yo ya esque paso de T.Credito Visa, Mastercard, Virtuales, etc. Ahora lo comprare todo por Cupones y lo que me gustaria es BORRAR la T.Credito de los servicos de XBox Live! y por mas que busco, no encuentro la opcion de borrar, solo existe modificar datos, pero no borrar y si los modifico y pongo Datos falsos estoy seguro que me vuelven a bloquer la cuenta.

Sabiendo lo que se ahora jamas hubiera metido la T.Credito dentro de los Servicios del Live.
Para quitarla tienes que hacerlo a través del SAT. Le tienes que decir que quieres dar tu tarjeta de crédito de baja por que a partir de ahora lo harás con tarjetas prepago.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Para quitarla tienes que hacerlo a través del SAT. Le tienes que decir que quieres dar tu tarjeta de crédito de baja por que a partir de ahora lo harás con tarjetas prepago.

Saludos

Muchas gracias!
Me has ahorrado preguntarselo al dichoso SAT.
Aunque por bolas les tengo que llamar de nuevo para recuperar mis 800 MsPoints chorizados.

Salu2
4 respuestas