Me han desactivado la cuenta por CLON

Hola ,

me acabo de crear un clon de Teennsp porque no podía entrar a feedback para detallar la "incidencia".

Me habéis desactivado la cuenta "Teennsp" supongo que por ser un clon del antiguo usuario PuMa. Esto viene desde hace un montón de años cuando posteaba en miscelanea y se me baneó por el futbol y no coincidir en política con la mayoria del foro, eran unas normas bastante estrictas y habia mucho sarao, con esto no quiero decir que yo fuera un angelito.

De eso hace más de 10 años por lo menos, pagué con creces, perdí mi usuario. Ahora ya paso del asunto. y de miscelania, si queréis baneadme de ese subforo o banearme si entro, solo me interesaba entrar a hablar de la switch como estaba haciendo, colaborar, hacer algun tuto...etc. Creo que no es justo que no me dejéis ni empezar de 0 con otra actitud , joder que ahora ya tengo dos hijos.

Bueno dejo la decisión en vuestras manos, si el baneo es para toda la eternidad pues ya lo dejo
Me da a mí que no es solamente por un clon de hace 10 años.
Has seguido creando clones para trolear y flamear en miscelánea.
Mis compañeros de Miscelánea lo terminarán de confirmar, pero creo que no voy mal encaminado.
VIDHAR escribió:Me da a mí que no es solamente por un clon de hace 10 años.
Has seguido creando clones para trolear y flamear en miscelánea.
Mis compañeros de Miscelánea lo terminarán de confirmar, pero creo que no voy mal encaminado.


No es así, hace un tiempo cree UN usuario " -PuMa-" ( no tengo porqué esconder nada y fui de buena fe ) y entré en Wii u y miscelánea. No cree clones para trollear, entré en Miscelanea con ese nick un par de veces el resto fue en wii u, tampoco falté a nadie, solo di mi opinión. Me banearon por ser clon del antiguo!

Visto el éxito pensé volver a entrar y no pasar más por ese sitio, ni con ese nick. Así que es lo que hice, ya sé que aquí no puedo hablar de otra cosa que no sea de consolas y es a lo que me he ceñido, yo creo que ya está bien la broma de los baneos.
Si entraste donde el clon estaba baneado, aunque fueras de buenas te iban a banear la cuenta.
Hostias, Puma!
Menudos rifirrafes teniamos en los hilos del Madrid y Barsa. Qué tiempos.
zeoroh escribió:Hostias, Puma!
Menudos rifirrafes teniamos en los hilos del Madrid y Barsa. Qué tiempos.


Hola zeoroh!

Pues sí vaya movidas había con los hilos, menudo trabajo dábamos a la moderación XD
hola @TeenNsp2

te vamos a dar una oportunidad, te hemos reactivado la cuenta TeenNSP, esperamos que la aproveches y no des problemas a los mods, sobre todo en misce.
Bravo! si en el fondo sois majos. Gracias
joder Puma, ha llovido muchisimo desde entonces si... XD

tomalo con calma
8 respuestas