› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:Joder... Mira, no hay otra alternativa. Eres joven, imagino. Así que a chapar horas en el McDonalds o algo por el estilo. Sí, cobrarás una puta mierda, tu calidad de vida se irá más a tomar por culo... Pero si consigues el curro (nada fácil por ahora) al menos tendrás la satisfactoria motivación de ayudar en casa y devolverles el favor a tus padres, al menos temporalmente. Hasta 2013 más o menos, entonces puede que te salga un trabajo rentable y afín a tus necesidades reales.
Esto era política social. Cómo nos la metieron y hasta qué profundidad. Son unos hijos de puta. Pero de aquí a China dando ocho vueltas al mundo.
Un saludo y ánimo.
obmultimedia escribió:Trog escribió:Joder... Mira, no hay otra alternativa. Eres joven, imagino. Así que a chapar horas en el McDonalds o algo por el estilo. Sí, cobrarás una puta mierda, tu calidad de vida se irá más a tomar por culo... Pero si consigues el curro (nada fácil por ahora) al menos tendrás la satisfactoria motivación de ayudar en casa y devolverles el favor a tus padres, al menos temporalmente. Hasta 2013 más o menos, entonces puede que te salga un trabajo rentable y afín a tus necesidades reales.
Esto era política social. Cómo nos la metieron y hasta qué profundidad. Son unos hijos de puta. Pero de aquí a China dando ocho vueltas al mundo.
Un saludo y ánimo.
Tengo 28 años, el trabajo para mi esta cada vez mas dificil, piden en muchisimos sitios titulos academicos excesivos para el puesto de trabajo ofertado ( bachillerato o superior para ser un pu.. reponedor de supermercado o mozo de almacen).
Cada vez lo tengo mas que claro, esto del subsidio es otra farsa para hacer ver lo que no es, tendrian que salir las estadisticas reales de cuanta gente cobra esta prestacion ( seguro que ni el 2% de la poblacion que lo ha solicitado) Puro humo.
Y otra cosa, ahora mismo estamos con la soga al cuello literalmente, se han esfumado casi 900€ de lo que cobraba del paro, y con parte de ello se podia comprar la comida para todo el mes.
Butters escribió:Supongo que te refieres al Programa Temporal de Protección por desempleo, donde entre sus requisitos podemos leer:
- Que la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros de su unidad familiar dividida por el número de miembros que la componen no supere 468 euros/mes en 2009. Por unidad familiar se entenderá: Usted, su cónyuge y/o hijos menores de 26 años o mayores con discapacidad o menores acogidos. En el caso de que se carezca de los indicados anteriormente, se considerará unidad familiar el solicitante y sus padres, siempre que conviva con ellos.
Éste es el que parece ser que no cumples. Si no es así, puedes recurrir la denegación de la prestación.
Date cuenta que tienes que dividir los ingresos brutos de tu padre entre tres, al no ser tú el cabeza de familia, tus hermanos no cuentan.
itho escribió:No puedo opinar porque no sé cómo anda el tema de buscar curro desde hace bastantes años gracias a dios, pero flipo con que a veces decís que piden bachillerato y titulación superior para ciertos curros. DE VERDAD que para camarero, reponedor, mozo de almacén, buguers, etc etc, piden más a parte de la EGB o la ESO? De todos modos sé que es ventajista decirlo, pero el tener ALGO de estudios te da alguna posibilidad más que el que no tiene acabado nada o lo básico... aunque andando las cosas como están casi que el factor vital para encontrar curro es la coña, estar en el momento justo... porque la valía está visto que no se mide como debiera.
Pues nada tío, suerte. Supongo que lo tendréis requetemirado, pero cada día hay multitud de ofertas en inet QUE PIDEN MIL COSAS MÁS DE LAS NECESARIAS REALMENTE para el puesto. Echadle cara y decid que ciertas cosas las sabéis o las tenéis cursadas, porque los primeros jetas son los que ofertan trabajo que quieren con un tío hacer el trabajo de 3 (y por 4 duros).
videoconsolas escribió:de todas formas, lo mismo que piden estudios superiores, pocas veces he visto que te pidan el titulo para comprobarlo en ese tipo de curros..