Me han dejao mas tirao que a la mo'hama

Hoy me ha sucedido algo de lo mas curioso, he estado por ahi comiendo y tapeando con mi compañero de piso y unos amigos que han venido a pasar el fin de semana. A eso de las 7 mi compañero de piso y yo nos hemos venido para casa y yo me he ido a dormir, le he comentado que luego me avisara para salir por ahi. Pues el muy cabron, cuando me he despertado, se habia pirao para cenar con esta peña y no me ha comentado nada...

Me levanto y digo joer que raro el tio este se ha pirao, asi que le llamo, yo pensando que se habria bajado a comprar bebida para despues, pues no el muy cabron me dice que estaba esperando a que llegaran los colegas que se iban a cenar y que si tal luego me pasara que me llamaba para salir por la noche. En ese momento le dije que pasaba de salir, que me quedaba en casa tranquilamente.

Es una pena tener amigos y ver como poco a poco, al irlos conociendo, te das cuenta de que no merecen la pena absolutamente, unos son unos agarraos de mierda, otros te la van clavando por detras y por delante son de lo mejorcito... Es una lastima conocer a la gente.
Pero ..buscate amigos mejores...Tal vez el deseaba salir solo o naciste pegado a el....a mi me encanta estar sola..soy yo la q generalemente todas las veces q me invitan mis amigas no salgo...aunq esta noche si lo hago...jeje...Suerte
Yo salgo con las que veo "no falsas" pk con las otras son de las que te hacen buena cara i luego te ponen verde, la verdad es que x desgracia hay mucha gente falsa suelta pero siempre conocemos a alguien(aunque solo sea 1, con suerte un par mas) que valen la pena conocer
Si bueno, es algo a lo que me voy acostumbrando, ahora en lugar de cabrearme con la gente lo que hago es entrar al trapo y hacer yo lo mismo con ellos, cabrearse no sirve de nada, y no me rebajo ni de coña.

Lo peor de todo es como me cabrea tener que quedarme en casa un dia que me apetecia salir por ahi a liarla. Pero me vengare tarde o temprano, no os preocupeis. [toctoc] [toctoc] [boma] [boma] [poraki] [poraki]
pua....si os contara lo perros que son mi supuestos amigos os asustariais como tu caso yo lo e vivido um monton de veces son unos convenidos y unos interesdados, y lo ke e decido ke hay se kedan... [pos eso]
Ya tio, pero no es bueno mandar a la mierda a la peña porque luego el maximo perjudicado puedes acabar siendo tu, hay que ser mas politicamente correcto, aceptas el fallo, sabes que lo ha tenido y el sabe que lo sabes. Demostrara que no le importa, pero ambos sabeis que ha pasado. Como nunca se sabe a quien vas a necesitar no es bueno ni pasar de la peña de mal rollo, luego te puedes acordar, ya te digo, mi decision mas acertada fue cuando me di cuenta de que era mejor saber las cosas y no decirlas que estar todo el dia diciendo lo que te parece mal ;) Un consejo de forero.
timytoon escribió:Lo peor de todo es como me cabrea tener que quedarme en casa un dia que me apetecia salir por ahi a liarla. Pero me vengare tarde o temprano, no os preocupeis. [toctoc] [toctoc] [boma] [boma] [poraki] [poraki]


Ya tio, pero no es bueno mandar a la mierda a la peña porque luego el maximo perjudicado puedes acabar siendo tu, hay que ser mas politicamente correcto, aceptas el fallo, sabes que lo ha tenido y el sabe que lo sabes. Demostrara que no le importa, pero ambos sabeis que ha pasado. Como nunca se sabe a quien vas a necesitar no es bueno ni pasar de la peña de mal rollo, luego te puedes acordar, ya te digo, mi decision mas acertada fue cuando me di cuenta de que era mejor saber las cosas y no decirlas que estar todo el dia diciendo lo que te parece mal ;) Un consejo de forero.


Si asi piensas, por que no sales? xD
Porque no me gusta bajarme los pantalones.

La cosa es que no dejare de hablarle ni le demostrare que estoy cabreado ni nada, simplemente esperare y cuando pueda le devolvere la jugada igual que el me ha hecho.
Pero te ha dicho por qué no te ha avisado??

Igual se le ha olvidado lo que le dijiste y le daba palo despertarte.
Me ha dicho que entro en la habitacion y me vio dormido, es mentira, ya me ha hecho la jugada en alguna otra ocasión, si no le apetece me llama un par de veces desde fuera y como sabe que soy un tronco dormido, se pira con las mismas. Es un zorro.
Ten en cuenta que tiene que ser difícil estar en su situación: no quiere que salgas con él y sus amigos (o al menos, todos los días). ¿Qué va a hacer? ¿Decirte oye tio, hoy no vengas? Sería mucho más violento. ¿Preferirías que te llevase aunque prefiriese no hacerlo?

De todas formas, como llevas toda la razón del mundo, díselo a las claras; dile que a ver que le pasa, que por qué te deja tirado y luego pone excusas. Y déjate de vendettas y de devolvérsela cuando tengas ocasión. Aparte de que es una chiquillada, plantarle cara le va a resultar mucho más humillante.
Hombre, es más violento pero yo creo que es mejor que se digan las cosas a la cara; yo si alguien no quiere que ande con él que me lo diga y yo me largo.
Hay un refrán que dice... "quien no corre,vuela" hay que mirar por su propio beneficio con los supuestos "amigos".. Yo si fuera tú...hablaria con el claramente para ver xq hace eso. Hay muchisima gente así.
timytoon escribió:Me ha dicho que entro en la habitacion y me vio dormido, es mentira, ya me ha hecho la jugada en alguna otra ocasión, si no le apetece me llama un par de veces desde fuera y como sabe que soy un tronco dormido, se pira con las mismas. Es un zorro.


Habla con él.

Las cosas claritas y a la cara. A ver si tiene pelotas a decirte la verdad.

Buscate otros compañeros de piso.
Jajajajaj, yo de antes era asi, iba y decia las cosas a la cara, con el tiempo te das cuenta de que no es lo mejor, eso se reserva para las personas que realmente te importan, para los demas lo mejor es usar su misma medicina, soy de los de "ojo por ojo, diente por diente".

Y si hablo con el me va a decir que si que me llamo y que estaba dormido que es muy zorro ;) No preocuparse, ya se de lo que va y no me preocupa mucho, si aqui todos acabamos teniendo que volver, yo acabare por encontrar gente con quien salir por ahi y el acabara con su gente... tampoco me preocuparia mucho dejar de salir... asi ahorro, que mi sueldo se va en salir.
Blytk escribió:Hombre, es más violento pero yo creo que es mejor que se digan las cosas a la cara;

Ya, pero es más violento, y por lo tanto, es más cómodo evitar la confrontación y contar algún cuento. Es lo que la gente suele hacer.

timytoon escribió:Jajajajaj, yo de antes era asi, iba y decia las cosas a la cara, con el tiempo te das cuenta de que no es lo mejor, eso se reserva para las personas que realmente te importan, para los demas lo mejor es usar su misma medicina, soy de los de "ojo por ojo, diente por diente".

Eso de que con la edad se vuelve uno más duro y desconfiado... es cierto, además de muy triste y desacertado. El sistema del ojo por ojo es una mierda como una piedra, por mucho que el menda haya actuado mal intencionadamente. Tú me haces daño, luego, yo te lo hago a tí... ¿a qué mundo de mierda nos conduce eso?

timytoon escribió:Y si hablo con el me va a decir que si que me llamo y que estaba dormido que es muy zorro ;)

Pero tú sabes que eso es una excusa, y como la cosa va de exponer la situación, se lo dices.

timytoon escribió:No preocuparse, ya se de lo que va y no me preocupa mucho, si aqui todos acabamos teniendo que volver, yo acabare por encontrar gente con quien salir por ahi y el acabara con su gente... tampoco me preocuparia mucho dejar de salir... asi ahorro, que mi sueldo se va en salir.

Pues asunto zanjado, ¿no?

Una pena eso de topar con ese tipo de gente [bye]
Bueno hombre tu piensa que gracias a eso vamos aprendiendo a tratar con las personas, gracias a encontrar a gente asi. Una vez habia quedado yo con una amiga suya para comer, que salimos y nos agarramos un pedo brutal, y el muy zorro la dijo a ella que me habia llamado y que no habia cogido el telefono porque estaba dormido... (no habia perdidas) luego tambien me ha robado un cd-rw yo tenia todos iguales, y unos muy raros que se habia comprado mi hermano hace un porron de años, a 4x fijate tu que full, bueno pues un dia me viene y se pone a grabar noseque en el regrabable, y me quedo asi y digo anda, ese no es mio?? y me dice no, ese tiene un 3 ... yo me quede "como que un 3??" pero bueno que me la pela que sea asi paso bastante de el y a correr.

Cuando estemos hablando que le voy a decir que no me llamo?? el seguiria diciendo que si me llamo y no conseguiria nada...
16 respuestas