Me han dejado un mensaje rarisimo

Pues eso que que he recibido un sms que me dice que tengo un mensaje en el buzon de voz... he llamado y se oyen interferencias al cabo de un rato las interferencias cesan y se oyen a mi ermana hablando. Pero en una conversacion que por lo que he deducido ocurrio el domingo.
Me he quedado pilladisimo me estaran espiando? Es la unica esplicacion que he encontrado.
Ah el numero que se supone que me ha llamado es 871......
Pues es bastante raro, como no sea que lo grabaran sin querer o algo asi ni idea
ECHELON te vigila, hamijo !

[qmparto]
Pues tiene toda la pinta de que tu hermana marcara tu número por accidente teniendo el móvil en el bolso, tú no contestaras y se grabara su voz cuando saltó el buzón de voz. Pues no habré llamado yo de veces y dejado mensajes raros en los números predeterminados, y a mi primo que se llama Abraham y es el primero de la agenda.
Interferencias = Roce del móvil con el bolso ó bolsillo.
No es buena idea poner números de teléfonos en un foro publico! he dicho!
Te vigilan, mira esta noche debajo de la cama por si acaso xD
Esto me suena del Silent Hill 4 eh.... [qmparto]
Pregunta a tu hermana y mirad el registro de llamdas.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Esto me suena del Silent Hill 4 eh.... [qmparto]
Pregunta a tu hermana y mirad el registro de llamdas.

Un saludo

+1
No te extrañe que un dia te levantes, este tu casa destrozada, con cadenas en la puerta y salga un tio lleno de alquitran por tu pared del salón.

Ah y poner un movil en un foro público, directamente es un suicidio.
Borra el numero de tu post, y no te comas la cabeza. Dile a tu hermana que bloquee el movil cuando lo guarde y no lo volveras a tener el problema :P.
Fue un accidente, no bloqueo el movil y se le marco el numero en la agenda y raca. No se dio ni cuenta
10 respuestas