Me han dejado de funcionar varios programas

Buenas eolianos,

de un día para otro, sin que haya echo nada raro ni instalado nada mas, han dejado de funcionarme programas que usaba habitualmente, como DS3 Tool o el XBOX 360 ISO extract

el mensaje que me sale es el siguiente:
Imagen

Alguien sabe a que puede deberse este fallo?

gracias!
¿Dependen de alguna biblioteca dinamica [archivo DLL] o del framework para funcionar?, revisa si no se han borrado esos archivos DLL o si hay versiones recientes de esos programas, generalmente en los lugares donde publican tale software tambien lo acompañan de los archivos extra que requieren.
TRASTARO escribió:¿Dependen de alguna biblioteca dinamica [archivo DLL] o del framework para funcionar?, revisa si no se han borrado esos archivos DLL o si hay versiones recientes de esos programas, generalmente en los lugares donde publican tale software tambien lo acompañan de los archivos extra que requieren.

gracias por el consejo TRASTARO, he estado mirando el tema de dlls y framework y no consigo solucionarlo.

el problema parece que es en KERNELBASE.dll, lo he puesto en google y hay un porrón de gente que ha tenido problemas similares, pero no he encontrado la respuesta por ningun sitio...
no tienes un punto de restauración
Reinstalar el programa?
Has intentado lo siguiente? :

Click boton derecho sobre el icono de "mi equipo"-configuracion avanzada del sistema-propiedades del sistema-opciones avanzadas-configuracion rendimiento-prevencion de ejecucion de datos, activar DEP para todos los programas... y añadir el exe que te da error.
5 respuestas