Me han dado una placa base que no se que tiene??fotos

Buenas noches, me ha regalado un primo mio una placa base.....que crees que es un P3 pero yo no tengo ni idea de que es.....alguien me podria decir donde mirar las caracteristicas en la placa base.....muchas gracias y perdon si es muy simple saberlo pero no encuntro nada en la placa solo letras y numeros....por cierto lo verde de la foto es el chip??

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos cordiales

surfeando un poco [tomaaa]

puede ser esta :?

http://www.soyousa.com/products/proddesc.php?id=76

de lo que estoy seguro es que es soyo [toctoc]

[chiu]
Pues facil, pones las letras y numeros que hay entre medias de los PCI en el google y....

http://www.soyo.com.tw/products/proddesc.php?id=60

Lo verde de la foto es disipa del northbridge, el chip esta debajo.

Chaoooooooooooooooooooooooooo

Edito: lentillo soy XD
gracias tioooooossssss pues ya e aprendido algo la proxima vez no pondre post

Gratieee

le meteriais alo a sta placa??o la tirarias

EDITO:ostia vaya putadon que es un P2....xDDD sto no sirve pa na n??
Cuidado no hemos puesto la misma, la q pongo yo admite PIII.

Hombre si tienes algo de material lo puedes dejar de servidor/descargas, y meterte con LINUX.

Chaoooooooooooooooooo
ese conector tb sirve para los primeros P3 ( yo tenia uno a 550 )

la placa, hombre, normalilla, 3 bancos sdram, 2 conectores ide, agp x4 (creo), pci, isa, usb..

yo tenia una aopen y para montar un pc al que no le metas mucha caña, si tienes las piezas es ensamblar y listo, como tengas que buscar alguna de 2º mano, ahi tienes que tener suerte
si kito lo verde...se supone q esta el chip??gracias

EDITO :si tio esque por lo que e visto solo acepta SDRAM y tengo otro PC P3 que lo utiliza mi padre y no est mal.....pero para este no tengo nada asiq la placa sta se quedara sin usa.......

Saludos
si, si quitas lo verde, que no es mas que un disipador, debajo esta el chipset de la placa ( pero eso no se quita)

hombre, con esa placa lo que si que puedes hacer es, si revienta un dia la otra placa, quitar todo y ponerselo a esa, format c y nueva instalacion y perfecto

la ram es la sdram esa de 198 (creo ) pines, tipica de esos pentiums
si tio are eso xq paso de dejarme ahora pasta en poner bien esta placa, cuando tengo mi P4 y el P3 de mi viejo.......y cuando quie le año que viene pillarme un Intel de 64 bits, enga saludos y gracias

[siempre se puede contar con gente de EOL, gracias]
gork66 escribió:la ram es la sdram esa de 198 (creo ) pines, tipica de esos pentiums

168 [burla2] xD

peter white escribió:si kito lo verde...se supone q esta el chip??gracias

no lo quites eh xD , ahi no esta la CPU eso es un disipador para el puente norte del chipset [oki] la CPU va en el slot q esta debajo

saludos
9 respuestas