Me han dado un Yorkshire con 1 mes y medio, consejos

Pues eso me han dado un pequeño Yorkshire con 1 mes y medio, de grande es menos que mi mano extendida.

No se que hacer con el yo me lo quedaría pero ya tengo otro con 5 años y no creo que le haga mucha gracia, es macho, probablemente se lo demos a una amiga de mi madre porque es una crueldad vendérselo a cualquiera sin saber como lo va a tratar.

Aquí os dejo un par de fotos XD

Imagen
Imagen

Me lo han dado así tan a la ligera porque a la madre la tienen que operar y era o eso o sacrificarlo al animalito Imagen
Que chulo *.* Nada si no lo puedes dar aqui tienes a una amante de los animales dispuesta a acojerlo, es precioso, me recuerda a la perra de mi abuela igual igual. De pequeños necesitan mucho cuidado y muchos mimos, sobre todo vigilalo que coma y beba que es muy pequeñin.
no lo mojes, ni le des de comer después de medianoche... Imagen
Yo te lo adopto para mi novia que quiere uno.
Al final se lo hemos dado a una tía mía, espero que lo cuiden tanto como lo haría yo [buuuaaaa]

Sí, me ha dado pena Imagen
Bueno ya sabes si se arrepienten quedamos en que te pago lo que sea. Por cierto, es el toy? porque el que tenemos yo creo que era más grande con dos meses que el tuyo.
saca las fotos en modo macro, que con lo pequeño que es sino te salen desenfocadas [plas] [plas]
No se decirte que tipo es pero creo que es como el mío que para que te hagas una idea el mio pesa 1'5 Kg y tiene 5 años y no está flaco precisamente [babas]
Entonces tiene que ser el toy o lo roza, el nuestor es tamaño medio, y me acuerdo que cuando era tambien con dos meses era algo más grande. Una cucada, me acuerdo que apenas sabia caminar aun y se arrastraba por el pasillo apollandose el lomo en la pared porque no sabia, y tenia que dormir conmigo. A dia de hoy y con sus 8 años, aun cuando viene mi abuela con la perra a dormir a mi casa cuando le da miedo y eso, la perra sigue durmiendo conmigo arropada y todo, es un encanto esa raza, eso si... tienen una mala leche alucinate xDDDDDDDDDD
8 respuestas