¿me han dado un portatil sin HD?

HOla amigos,
el otro dia un compañero del curro que esta de vacaciones me dio un portatil "regalado".
Es de la casa Dell modelo Latitude C840 o 480 (no puedo mirarlo ahora).
El problema es q cuando lo enciendo me sale directamente la bios y no hay manera de que me arranque.
Me gustaria como puedo saber si tiene o no tiene disco duro y donde mirarlo,pues estoy impaciente por saberlo.
He puesto disquettes y dvds pero no me los reconoce y ya no se donde mirar.
Solo me gustaria saber si hay algun medio de saber si tiene HD porque hasta la bio que tiene esrara ;).
Gracias y un saludo.

P.D. Si sabeis alguna manera de arrancarlo sin que me salga la bios tambien os lo agradeceria,pero me interesa saber donde va el HD pq eso de q me salga la Bios me da q pensar q no hay HD
Búscate cualquier "live-CD" de linux y arranca con él, una vez que se cargue linux te vas a Konkeror (administrador de archivos)y si lo tiene te lo canta enseguida (en linux los discos duros siempre son hda1, hda2, ...) ¡ Suerte ! [+risas]



Imagen
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ya no me acuerdo de si los portátiles te listan los discos duros dentro del setup de la BIOS pero, vaya, juraría que sí... no hace falta correr ninguna Live CD :S

O si no, eso, abrirlo y mirar por debajo.
No....muchas gracias pero no hace falta abrirlo por debajo.He mirado donde me ha dicho el compañero y solo quitando un tornillo me ha salido un cajetin VACIO [buuuaaaa] .
El cajetin que es identico al que me indicas en la imagen al abrirlo tiene 2 leds chiquititos (como todos los leds claro jeje),y por fuera se ve un circulo redondo grande que supongo que sera la luz para cuando se encienda o busque algo,tambien tiene pegado con celo unos tornillitos y un "macho",no se,como si tuviese que ir esa pieza atornillada al hd.
En fin,que no tiene HD que putada,me lo podia haber dicho,o a lo mejor ni lo sabia.
¿Sabriais decirme si puede valer cualquier disco duro o tiene que ser uno de la casa DELL,porque por lo visto este portatil esta descatalogado y a lo mejor me cuesta de encontrar.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,porque de torres de pc entiendo muy mucho....pero de portatiles estoy perdida y me gustaria echarlo a andar.
Repito MUchas gracias y un saludinnnn [bye]
supongo que con cualquier disco ide de 2,5 te valdrá, si eso llévalo a una tienda y probar el disco duro para estar mas seguros
OK muchas gracias por la ayuda.
me pasare por una tienda a ver cual es le puede ir bien y de paso espero que no valgan mucho [boing] .
Muchas gracias a todos de nuevo por la ayuda tan rapida a mi problema.
Saludosss...
6 respuestas