Me han colado un bot en el messenger y se quien ha sido...

Hola buenas,pues llevo un rebote encima que no me aguanto,esta mañana me ha agregado un user al messenger y resulta que era un bot,constantemente me pega una direccion para reventar mi webcam o algo asi,el caso es que se el chabal que ha sido,porque tuve una discusión un poco fuerte el ha sabado por la noche y el domingo por la mañana ha sido cuando me han colado el bot.

La pregunta es,hay alguna forma de pillarle por los huevos y emprender medidas legales o me tengo que conformar con borrar el bot

Un Saludo
Yo creo que solo tienes que borrar el bot y ya, no es algo tan drastico como para entrar en lo legal.
La semana pasada a mi tambien me agrego un bot raro al msn y me pegaba un link para ver webcam, le puse no admitir y lo borre... No necesitas pelearte con nadie para que te agregue un bot.
No creo ni que esa persona sepa que te ha atacado con el bot ¬_¬
Toni trauma escribió:La semana pasada a mi tambien me agrego un bot raro al msn y me pegaba un link para ver webcam, le puse no admitir y lo borre... No necesitas pelearte con nadie para que te agregue un bot.

voto a tal a mi 5 en dos msn diferentes seguramente cojan nuestras direcciones de cuando nos registramos a una web o juego o lo que sea (suelen darlas a paginas de publicidad y demas mierdas de estas, ah y los datos de registro a empresas de publicidad para saber que nos gusta google youtube y casi todo el freeware tambien espian que videos vemos que buscamos cuando lo hacemos etc supongo que para cosas malignas
4 respuestas