Me han cobrado de menos :D

Pues eso amigos, hace unos días me compré la TV nueva, una Bravia S3000, de 32". La cosa es que en la tienda costaba 1170€, pero como compramos 2 en total, entre un amigo mío y yo, hablamos con el vendedor de la Sony Gallery a ver si nos podía hacer un descuentillo, pagándolo al contado y llevándonosla nosotros a casa.

El hombrecillo, tras comernos el tarro de que era la mejor TV y demás, nos dice que nos hace un 4% adicional, pero que ellos ya lo tienen rebajado un 3% del precio habitual 0_o.

Total, que mi amigo, fue, como 2 semanas antes que yo, y se compró su TV. Le cobraron los 1140€. La cosa es que voy yo...me atiende otro vendedor (el jefe xDDD) y le digo: "hablé con tu compañero...sobre un descuentillo...4% me comentó...". A continuación le pregunta a su compañero, y, efectivamente, le responde que me haga un 4%. Total, que me entrega la factura...y veo en el precio final: 1055€. Me pidieron los datos y demás, y ala, tan contentos (sello de PAGADO ^^).

La pregunta es: ¿pueden "reclamarme" ese dinero que """falta"""? Yo creo que no, pues el fallo es suyo, y en la factura pone PAGADO, además de, creo que se aplicaría el caso de "cuando vamos a algún establecimiento y el precio indicado es más bajo del que toca. Podríamos acogernos a dicho precio :) "

En fin, saludos y gracias, son dudillas de estas que te pasan por la cabeza, pero me da que no voy a pagar nada, y aquí no ha llamado nadie [sonrisa]

Salu2!
Si te la has llevado, tienes la factura y pone pagado ... pues es tuya.

No te reclamaran nada.

Saludos
no pueden. si te dan un precio ese es el precio que te cobran. y mas cuando ya as pagado
A mi me pasó algo parecido con el movil.

Costaba 159. Y no llevaba suficiente encima, asique le dije que ahora venia que iba a sacar dinero.

Al rato, vuelvo y digo, teneis el movil? Dice, si.

Cuanto es?....100 euros...¬_¬

No dije nada, pagué y me fuí. Y hasta ahora, asique no creo que te vayan a reclamar. :p
Esto es como cuando te devuelven dinero de mas al comprar algo, y te haces el loco XD.
jejeejj yo fuy por una tele ke kostaba 150 euros pa ponerla en mi tallercito pa cuanto toy aciendo cosas. como abia muchas y precios varios pregunte por la ke me interesaba ke sabia perfectamente lo ke valia. la tia se ekivoco y me dijo 50 euros y yo la coji y pala caja
page 50 y tan contento. saliendo con la tele se cosco pero ya no me podia decir nada ejejejj
El récord lo ostento yo, de momento, que en un pedido que hice a ECI me cobraron lo que me tenían que cobrar y me sirvieron un aparato de valor 1.000 € superior al que había pedido XD.

De eso hace años, y nadie ha venido a mi casa a llevarse el cacharrito (¿o debería decir cacharritos? ¡Hasta me regalaron un DVD!), que lo disfruto a la salud del vendedor.
Otro record, este de hace dos semanas:

Mi novia y yo entramos en un bar de Zaragoza a desayunar. Al cabo de un rato, nos viene un camarero y nos deja en la mesa un platito con 10 euros y pico. Yo pensé que ella había pagado y ella debió pensar que había pagado yo. Me dice "coge el dinero" y yo, como me debía de unas cosas que le compré a su padre, lo cojo y lo guardo en la cartera.

Cuando ya en la calle la doy las gracias por el desayuno... ¡Resulta que no habíamos pagado ninguno de los dos!

Al día siguiente volvimos a ese bar y le preguntamos al camarero si nos recordaba de ayer y si habíamos pagado. Nos dijo que sí a ambas preguntas. El caso es que desayunamos gratis y encima nos dieron dinero.
Dios, vaya cachondeos leo por aquí xDDDDDDDDDDD

Vamos, que nadie me va a reclamar mi dinero y, en el caso de que lo hagan...que le pregunten a la OCU xDDD
jejejejeje zeldafan el tuyo es mejor que el mio. ace dos años en la feria de mi pueblo nos paramos en un chiringito a comer despues de una botellona muy bruta. eramos unos 15 y tragamos unas 2 bagets por cada uno. alguno se trago mas... pues la cosa es asi. voy pidiendolo todo
cuando voy a pagar dice uno eo puide tambien esto. cojo al tio y le digo esto tambien. el tio no me pide el dinero y yo espero a darselo cuando este todo. me da toda la comida
y lo ultimo que se pidio como se pidio a destiempo tardo mas. procedo a preguntar cuanto es y me dice el tio si lo pagastes antes y yo... vale jejejeejej
ajelito escribió:jejejejeje zeldafan el tuyo es mejor que el mio. ace dos años en la feria de mi pueblo nos paramos en un chiringito a comer despues de una botellona muy bruta. eramos unos 15 y tragamos unas 2 bagets por cada uno. alguno se trago mas... pues la cosa es asi. voy pidiendolo todo
cuando voy a pagar dice uno eo puide tambien esto. cojo al tio y le digo esto tambien. el tio no me pide el dinero y yo espero a darselo cuando este todo. me da toda la comida
y lo ultimo que se pidio como se pidio a destiempo tardo mas. procedo a preguntar cuanto es y me dice el tio si lo pagastes antes y yo... vale jejejeejej

j0aj0a, seguro que ni se pisparon, la de paaasta que hará esa gente en fiestas, madre mía xDDDD

Yo cada vez que paso por delante de la Sony Gallery miro pa' otro lao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LadyStarlight escribió:El récord lo ostento yo, de momento, que en un pedido que hice a ECI me cobraron lo que me tenían que cobrar y me sirvieron un aparato de valor 1.000 € superior al que había pedido XD.

De eso hace años, y nadie ha venido a mi casa a llevarse el cacharrito (¿o debería decir cacharritos? ¡Hasta me regalaron un DVD!), que lo disfruto a la salud del vendedor.

Madre mía, yo iba a contar la vez que me devolvieron 2 euros de más pero después de leer esto... xD jajaja. Qué suerte!!

Lo mejor que me ha pasado de este estilo es ir a comprar un escáner y una regrabadora, irme con las dos cosas y luego ver que sólo me cobraron el escáner. Así que regrabadora gratis xD. Luego acabé regalándola a mi tío porque mi ordenador no resucitó. Pero bueno, un centro comercial grande, no les supone mucho y a ti te alegran el día [borracho]
Yo, avisando desde ya, no pienso crear polémica, pero, cuando a alguno de vosotros os cobren de más y no os deis cuenta hasta más adelante, pensad que, si no os devuelven el dinero estarán haciendo bien y os tendréis que joder.

Y esto no tiene nada que ver con el karma ni leches, es simplemente con vuestra actitud.

A mi, siempre que me ha pasado esto, como lo del bar que comenta ZeldaFAN, SIEMPRE se lo he comunicado al camarero/barman, porque yo he trabajado en ambos lados del mostrador y se lo que significa tener que poner de tu bolsillo para que te cuadre la caja al final del día a causa de un "despiste".

En fin, vosotros veréis, pero yo, de por si, quiero poder llevar la cara muy alta y no entrar en un sitio y que me pregunten ¿ayer cuando le cobré no le dí dinero de más...?
España es el país de la picaresca, tranquilo que nadie te va a reclamar ese dinero.
aVeFeNiXxX escribió:España es el país de la picaresca, tranquilo que nadie te va a reclamar ese dinero.

A la par de Italia mas o menos XD XD XD
Bueno, también os digo que soy de esa clase de gente que, cuando se equivoca y le cobran de menos, también lo notifica, pero en este caso...no sé por qué, pero me voy a callar la boca, mira por donde. La TV la he visto por internet muchísimo más barata, y si me hacen este "descuentillo" pues mira, mejor "pal body" xD.

Me acuerdo una vez, que compré una figurita de FMA por internet, y me pusieron el giro postal a mi casa. No sé si fueron 40 €, pero vamos, llamé y lo devolví, así de fácil. Yo tengo mi teoría de que, lo que te ahorras hoy, lo vas a gastar mañana, es decir, o lo perderás, o vete a saber tú qué...

Salu2!
Yo pedi unas memorias para el PC normalitas y me enviaron por el mismo precio unas memorias "Extreme-Overclock-low-latency-Turbo-GDTX1000" les dije que se habian confundido, que me habian enviado unas memorias mucho mejores y mucho mas caras que las que habia pedido y me dijeron que si, que era cierto, que se habian colado, pero que bueno, que era igual, que me las quedara por el precio pagado, el de las memorias baratas.
La diferencia era de mas de 100€ entre unas y otras. [plas]
Esto me recuerda a una experiencia de hace poco tiempo..

Siempre que vamos a desayunar en el curro, pues solimos ir a una serie de bares para tomar el cafe, el pincho, etc...

Pues bien en uno de ellos, cuando me dio la vuelta, ni me di cuenta.

Me habia dado un billete de 10 en lugar de 5 que era lo que me tenia quedar, repito ni me habia dado ni cuenta, porque en los sitios de confianza a veces, tengo la mala constumbre de no mirar las vueltas.

Pues bien, cuando estaba saliendo, me dice un compañero, creo qeu te ha dado de mas.

Lo compruebo, y efectivamente, ante eso vuelvo y se lo digo ...

La contestacion del camarero...

Ni las gracias me dio, asi que para otra ando mas listo.
927PoWeR escribió:Yo, avisando desde ya, no pienso crear polémica, pero, cuando a alguno de vosotros os cobren de más y no os deis cuenta hasta más adelante, pensad que, si no os devuelven el dinero estarán haciendo bien y os tendréis que joder.

Y esto no tiene nada que ver con el karma ni leches, es simplemente con vuestra actitud.

A mi, siempre que me ha pasado esto, como lo del bar que comenta ZeldaFAN, SIEMPRE se lo he comunicado al camarero/barman, porque yo he trabajado en ambos lados del mostrador y se lo que significa tener que poner de tu bolsillo para que te cuadre la caja al final del día a causa de un "despiste".

En fin, vosotros veréis, pero yo, de por si, quiero poder llevar la cara muy alta y no entrar en un sitio y que me pregunten ¿ayer cuando le cobré no le dí dinero de más...?

Tienes razón. Totalmente además.
kuririn escribió:Lo compruebo, y efectivamente, ante eso vuelvo y se lo digo ...

La contestacion del camarero...

Ni las gracias me dio, asi que para otra ando mas listo.

Juas, a mí, que en verano trabajo en Iberia, te puedes imaginar, cuando a un pasajero le dices que tiene que pagar sobrepeso. La de favores que he hecho haciendo la vista gorda, o, simplemente, se me ha pasado, porque vamos justos de tiempo a la hora de cerrar el mostrador.

A mí nadie me ha venido para decirme: "oye, me tienes que cobrar sobrepeso" xDDD, al contrario, a veces, se quedan mirando la báscula y se echan las manos a la cabeza, y es cuando les digo...."non preocupare". Entonces, es cuando llega el típico italiano, cargado de maletas, y tiene 15 kilos de exceso. En los vuelos charter, a 10€ el kilo, echad cuentas.... no puedes hacer excepciones, a este sí y al otro no. Al final, les acabas cobrando a todos, o a los que...a primera vista, te caen bien XD.

En fin, supongo que como todos los trabajos, lo que pasa es que a nadie le hace gracia pagar eso por un exceso de equipaje, y a mí, no me hace ninguna gracia cobrarlo, pues desde aquí os ASEGURO que ningún trabajador de IBERIA cobra un incentivo por exceso de equipaje, en AIR EUROPA sí.

Salu2!
A mí más de una vez me han querido cobrar de menos y les he avisado del error... supongo que porque he estado trabajando con facturas y si algo no cuadraba era culpa mia xD
A mi me paso algo parecido, compre una cosa que valia 8€ y me devolvieron 20€ :O

Sali cagando leches! XD
A mi me pasó con el CorteInglés, compramos unas cortinas a medida, todo fue bien y cobraron lo correcto (15% de descuento por familiar que trabaja en CI) y cuando lo trajo el transportista dejó dos paquetes, uno era gigante!
Lo llevé a la casa de mi hermana (a 25 km de Barna) porque para ella eran las cortinas.

Cuando llegué abro el paquete pequeño, y resulta que habían todas las cortinas y en general lo necesario, por lo que me preguntaba que habría dentro del otro paquete enorme y muy pesado.
Pues fue abrirlo y encontrarme un puto carrito de bebes de bastante categoría, con extras y demás, valorado en unos 350 euros aprox solo el carrito.
Lo vendí y me saqué unos 180 euros que recuerde, o igual 200, ya hace un tiempo.
Cuando me han dado cambio de más, o casos similares a los que comentan también me lo he quedado... pero eso no quita que lo honesto sería devolverlo, te den las gracias o no.... [tomaaa]
Pobre los q os cobraron..cuando hagan la caja y vean q falta dinero se lo qitan a ellos, ademas del broncazo q se llevan. :S
ZinDer escribió:Pobre los q os cobraron..cuando hagan la caja y vean q falta dinero se lo qitan a ellos, ademas del broncazo q se llevan. :S

Es lo que tiene, equivocarse en el curro, yo si me equivoco en mi trabajo, no me dicen bravo chaval no pasa nada, sino al reves, la bronca que me hechan es del copon.

A mi me paso en un chino que la tía me devolvió 50 € cuando le había dado 10 €, en fin cogí mi radical, me metí los 50 € y para la oficina, que cena le pague a mi novia.
un amigo una vez, fue a comprar un gameshark para gba (en una tienda departamental)y no se pork ke al pasarlo por la caja marco 15 pesos... quince pesos es 1 euro ....yo me kede no mms 15 pesos !!! y k voy por uno y pense, tal vez este mal el codigo de barras, y le dije, pase el de mi amigo otra vez, alcabo es lo mismo no? y dice, bueno, y nos salimos con 2 gameshark por menos de 2 euros.... no, no kiero llamar la atencion asi paso, si allo el ticket se los enseño
Hombre, yo diferencio los negocios pequeños de las grandes empresas.

Vamos que si es el ECI ó Iberia ni me lo pienso XD.

En cambio si me dan de más en un bar siempre lo digo.
ZeldaFAN escribió:Otro record, este de hace dos semanas:

Mi novia y yo entramos en un bar de Zaragoza a desayunar. Al cabo de un rato, nos viene un camarero y nos deja en la mesa un platito con 10 euros y pico. Yo pensé que ella había pagado y ella debió pensar que había pagado yo. Me dice "coge el dinero" y yo, como me debía de unas cosas que le compré a su padre, lo cojo y lo guardo en la cartera.

Cuando ya en la calle la doy las gracias por el desayuno... ¡Resulta que no habíamos pagado ninguno de los dos!

Al día siguiente volvimos a ese bar y le preguntamos al camarero si nos recordaba de ayer y si habíamos pagado. Nos dijo que sí a ambas preguntas. El caso es que desayunamos gratis y encima nos dieron dinero.

Yo fui con mi novia y 2 amigos a un restaurante a cenar, pedimos los típicos platos para picar, las chicas una ensalada, y los tios un solomillo cada uno, con su cafe, postre... Le pedimos la factura a la tía, y cuando nos la trae... eran 7 euros... en TOTAL! Cuando al menos serían unos 50-60 euros [+risas]
927PoWeR escribió:A mi, siempre que me ha pasado esto, como lo del bar que comenta ZeldaFAN, SIEMPRE se lo he comunicado al camarero/barman, porque yo he trabajado en ambos lados del mostrador y se lo que significa tener que poner de tu bolsillo para que te cuadre la caja al final del día a causa de un "despiste".

me puedes explicar por qué no te va a cuadrar una caja si me pones un cubata y en vez de cobrarme 5 me cobras 2 por error??? Vas contando los cubatas para q luego te cuadre con el dinero?? Porq eso no lo e visto en ningún bar... [cartman]
Yo compré mi Ipod de 30 Gb 5G y me entregaron 2 paquetes. habia pedido el ipod y unos cables. Pero los 2 paquetes eran 2 ipods, una blanco (el mio) y uno negro. Como no tenia ningun telefono de contacto, esperé a que llamaran los del transporte y les entregué el Ipod que no era mio.

Un saludo.

PD: Al cabo de unos dias me llegó el segundo paquete con los cables.
Sois todos unos suertudos!! [flipa] :-p
Buenas!

El otro día fuí de compras y no habia sitio para aparcar en la calle, así que metí el coche en un parking.

Tras 30 minutos o así de compras vuelvo al parking, voy a pagar la factura en la típica máquina automática...

meto el ticket y veo que el segurata viene diciendo.. "no lo metas!!!!". demasiado tarde, ya estaba dentro...

La pantalla marcaba que debía 200€!!! [flipa]

El tio me dice que la maquina esta estropeada, le hace un reset y tras un par de minutos sale de la máquina mi ticket y un billete de 20€ (que yo no habia metido, claro [carcajad] ).

Así que fui a pagar a otra máquina con ese billete, no lo iba a dejar ahi colgando con el segurata al lado [rtfm] [666]

Media hora de parking me costó -18,50€ mas o menos [plas]

Les está bien empleado, por la cantidad de veces que me han cobrado horas completas, incluso por 15 minutos. ahora estan obligados por ley a cobrar por minutos, así que me lo tomo como una compensación [oki] [pos eso]
AXPHISIAO escribió:Hombre, yo diferencio los negocios pequeños de las grandes empresas.

Vamos que si es el ECI ó Iberia ni me lo pienso XD.

En cambio si me dan de más en un bar siempre lo digo.

No es q sea ECI, por q cuando falta algo d la caja en cualqier centro, al q se lo qitan es al dependiente q estuvo trabajando en ese horario. No es q ECI lo pague, sino q el pobre currante como muchos d nosotros y q esta ahi jodido, encima le qitan de su sueldo.

Q si es verdad q es culpa d ellos, es su trabajo el dar las cosas bien, pero todos somos humanos y nos eqivocamos. En mi trabajo si me eqivoco pues me diran q eso no lo qieren o no le gusta y lo tendre q hacer, pero no se qedaran con dinero mio, por q no trabajo con dinero XD.

Q tb hay gente q dan asco y mejor si se eqivocan XD; pero a gente q esta pringada ahi d cajeros por menos d 1000€ al mes y tal, da cosa >_<.

Ojo, q me da igual lo q haga cada uno XD
Torres escribió:
me puedes explicar por qué no te va a cuadrar una caja si me pones un cubata y en vez de cobrarme 5 me cobras 2 por error??? Vas contando los cubatas para q luego te cuadre con el dinero?? Porq eso no lo e visto en ningún bar... [cartman]

se cuentan las cajas de vacio y se saca una productividad por caja
HaunteR escribió:
se cuentan las cajas de vacio y se saca una productividad por caja

mira yo en Vitoria tengo la suerte de conocer a bastantes camarer@s y te aseguro q no creo q ellos pongan el dinero de las copas cuando me invitan.., asi q no me valen esas cosas de q no cuadran las cajas en el ejemplo de los bares... [beer]
No creeis que cuando uno cuenta que en tal tienda le han cobrado de menos o le han devuelto dinero de mas, esto provoca un pequeño efecto llamada que amortiza de sobras el dinero que han perdido por el error? xD no se, es algo que estaba pensando ahora...
Cecil_Harvey escribió:No creeis que cuando uno cuenta que en tal tienda le han cobrado de menos o le han devuelto dinero de mas, esto provoca un pequeño efecto llamada que amortiza de sobras el dinero que han perdido por el error? xD no se, es algo que estaba pensando ahora...

Mmmm, lo siento pero no sé a lo que te refieres exactamente....estoy algo espeso hoy, todo hay que decirlo.

Salu2!
cecil quiere decir que el hecho de q una tienda(llamemosla "X") se ekivoca y se corre la voz, la gente va mas a la tienda, x lo q vende ams y amortiza el dinero q han perdido en esos despistes [ok]

La verdad es q a mi, cosas de estas...pocas veces me han pasado, hace unas semanas en una panaderia de al lado del instituto, nos compramos unas pizzas y unas bebidas, y hubo un dia q le pagamos con uno de 5 cada uno, y nos devolvio como si le hubiermos dado de 10, x lo q ese dia nos pagaron x almorzar [sati]

Un saludo!
Ah bueno, gracias por la aclaración, pero vamos, como que dudo que haya mucha gente por este foro que viva en Mahón, Menorca.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El puñetero culo del mundo señores, un día va a venir una ola y se lo llevará todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
si eres camarero y alguien se larga sin pagar, te decuentan ese dinero a ti, y lo mismo si eres comercial/dependiente, que si las cuentas no cuadran, toda la pasta que falte te la quitan de tu sueldo, aunque anteriormente no ocurría asi
927PoWeR escribió:Yo, avisando desde ya, no pienso crear polémica, pero, cuando a alguno de vosotros os cobren de más y no os deis cuenta hasta más adelante, pensad que, si no os devuelven el dinero estarán haciendo bien y os tendréis que joder.

Iba a postear eso mismo yo.

Un verano curre de camarero en terraza, y si al llegar el fin de turno me faltaban pelas por haber devuelto mal, o haber olvidad cobrar algo, las tenia que pagar yo, y menuda gracia me hizo el primer dia que me pasó eso, que tuve que pagar 10€, encima que curras como el que mas, curras porque necesitas el dinero, luego te encuentras el caso de alguien que se aprovecha de ello, lastima.

Si es un centro comercial, pues mira, 100€ seguramente no suponga un gran gasto para ellos. Esto en el supuesto de que sea el centro comercial el que corre con los gastos, el dia que me entere que es un currela, entonces si que me parecera mal.

Torres, en un bar de copas no se como será, pero te he puesto el ejemplo de una terraza en verano, donde como camarero solo tenia que servir a las terrazas y las cuentas las llevaban en caja, cada vez que tenia que dar una cuenta la pedia en caja y la anotaban a mi nombre.

salu2
yo me compre un movil y me hicieron seguro de robo por que asi lo pedi.. sabes lo que sucedio? xDDD tengo el seguro de robo y todos los papeles pero en el banco no me lo cobraron xD alpasarla tarjeta solo el movil xD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno,aquí va lo mío.

Cuando estaba estudiando un ciclo de informática en Gran Canaria, me cogí la guagua desde las Arenas C.C. hasta el Teatro Benito Peréz Galdós para estudiar con un colega por aquel entonces la asignatura de programación (cómo te odiaré siempre ><)

Entonces comenzó a llover y tenía que darme un buen paseo y en esto que le doy una patada a algo:

Un rollo con 150 euros.

Como era Navidad,pude hacer regalos a mi novia,a mis padres,a mi hermano y me sobró dinero xD
Yo con el Corte Inglés tengo una anécdota de hace un porrón de años, fui con mis padres y me compré un juego de PC que estaba en oferta, el Hard Driving, costaba 1.200 pesetas (7,20 €) pero la cajera se equivocó y nos cobró 120 pesetas [plas] puso un cero de menos y para casa tan contentos jaja

Menos mal que funcionó y no tuvimos que cambiarlo por otro, porque se hubieran dado cuenta :P
Torres escribió:mira yo en Vitoria tengo la suerte de conocer a bastantes camarer@s y te aseguro q no creo q ellos pongan el dinero de las copas cuando me invitan.., asi q no me valen esas cosas de q no cuadran las cajas en el ejemplo de los bares... [beer]

Yo no se tu a q bares vas, pero las cajas guardan todo lo q metes en ella, y a final del dia le das y t saca todos los movimientos que has echo.

Si no cuadra, es por q o falta o hay d mas.

Si has "consumido" 10 botellas a 1€ son 10€, y si en la caja t sale q has ganado 8, ahi faltan 2€ que a saber donde estan.

Vamos, nosotros hemos tenido un videoclub y es asi, y la gente d los bares igual.

Claro q si t invitan pues no marcas en la caja, asi q no hay constancia de ese dinero, y la gente q hace los "chanchullos" hacen asi, cobran tal y "pa la saca", sin marcar en la caja es dificil demostrar q falta esa cantidad.

Ya en un centro comercial con el lector de codigos sera mas chungo engañar a la maqina, si se venden X juegos a X€ y faltan, es culpa del q vendia en ese momento, y se lo descuentan.
Torres escribió:mira yo en Vitoria tengo la suerte de conocer a bastantes camarer@s y te aseguro q no creo q ellos pongan el dinero de las copas cuando me invitan.., asi q no me valen esas cosas de q no cuadran las cajas en el ejemplo de los bares... [beer]

Yo no se tu a q bares vas, pero las cajas guardan todo lo q metes en ella, y a final del dia le das y t saca todos los movimientos que has echo.

Si no cuadra, es por q o falta o hay d mas.

Si has "consumido" 10 botellas a 1€ son 10€, y si en la caja t sale q has ganado 8, ahi faltan 2€ que a saber donde estan.

Vamos, nosotros hemos tenido un videoclub y es asi, y la gente d los bares igual.

Claro q si t invitan pues no marcas en la caja, asi q no hay constancia de ese dinero, y la gente q hace los "chanchullos" hacen asi, cobran tal y "pa la saca", sin marcar en la caja es dificil demostrar q falta esa cantidad.

Ya en un centro comercial con el lector de codigos sera mas chungo engañar a la maqina, si se venden X juegos a X€ y faltan, es culpa del q vendia en ese momento, y se lo descuentan.
46 respuestas