Pues eso amigos, hace unos días me compré la TV nueva, una Bravia S3000, de 32". La cosa es que en la tienda costaba 1170€, pero como compramos 2 en total, entre un amigo mío y yo, hablamos con el vendedor de la Sony Gallery a ver si nos podía hacer un descuentillo, pagándolo al contado y llevándonosla nosotros a casa.
El hombrecillo, tras comernos el tarro de que era la mejor TV y demás, nos dice que nos hace un 4% adicional, pero que ellos ya lo tienen rebajado un 3% del precio habitual 0_o.
Total, que mi amigo, fue, como 2 semanas antes que yo, y se compró su TV. Le cobraron los 1140€. La cosa es que voy yo...me atiende otro vendedor (el jefe xDDD) y le digo: "hablé con tu compañero...sobre un descuentillo...4% me comentó...". A continuación le pregunta a su compañero, y, efectivamente, le responde que me haga un 4%. Total, que me entrega la factura...y veo en el precio final: 1055€. Me pidieron los datos y demás, y ala, tan contentos (sello de PAGADO ^^).
La pregunta es: ¿pueden "reclamarme" ese dinero que """falta"""? Yo creo que no, pues el fallo es suyo, y en la factura pone PAGADO, además de, creo que se aplicaría el caso de "cuando vamos a algún establecimiento y el precio indicado es más bajo del que toca. Podríamos acogernos a dicho precio

"
En fin, saludos y gracias, son dudillas de estas que te pasan por la cabeza, pero me da que no voy a pagar nada, y aquí no ha llamado nadie
Salu2!