Me han cholado mis juegos de SNES

Weno kizas valla en oftopic pero eske me repatea el morro de la gente. o kizas no morro no se weno io le deje a un amigo el mario rpg usa en perfecto estado
juegos de snes y tal y al chico le han robado e su piso varias cosas entre ellas consolas y demas k io mismo le acompañe a recomprar pero aki biene mi dilema..

Esta en la obligacion de pagarme su sjuegos? o mejor dejarlo pasar?
Joder, pero que tio mas ruín y pesetero eres. Aparte de que tienes una ortografia espantosa.
Perfect Warrior escribió:Joder, pero que tio mas ruín y pesetero eres. Aparte de que tienes una ortografia espantosa.


Lo mismo pienso [toctoc]
eske no es el echo de poner eso. os cuento el robo a sido en 2 ocasiones en una le pillaron cosas de otras persona y en otras del mio.


lo k pasa k no nos fiamos ni un pelo. por k no nos llegamos a tragar lo del robo y ademas 2 dias despues el chico no le sobra el dinero y se compra de nuevo una ps2 la xbox la cube la ds la advance...


ademas entre todos nosotros es conocido el echo de que siempre el a tenido la mano muy larga y unosnos creemos que es cierto el robo y otros que no.

io principalmente como 3 mas soy de los k piensa k no le robaron y por alguna razon no kiere darnos las cosas aunque no tiene sentido k se compre luego lads consolas.
Si no te fias de él mejor que no le dejes nada más a partir de ahora.

Por si acaso le han robado de verdad (ruina), no le pidas las pelas, pero no vuelvas a caer en el juego. Es lo que yo haría vaya.
Tio, pues después de ver el currículum de tu amigo no comprendo como le has dejado esos juegos.

Saludos
yo no le vuelto a dejar nada ^^
Vaya tela.........

¿Donde se los robaron?

¿Que le robaron?

¿Ha denunciado el robo?

..........

Un robo, se puede probar, con una denucia por ejemplo...... pidele que te de una prueba del robo, por que vamos, si entraron en su casa y se llevaron el RPG solamente...........

Buf es que vaya hilos que os inventais [uzi] [uzi] [uzi]
yo siempre he dicho que dejar juegos
si son cd's o dvd's con una caja tipica y ya está y sufriendo que te lo devuelvan tal y como se lo diste. y si son cartuchos SOLO el cartucho
que se lo roban??
pues mira tu no se, pero si o dejo mi zelda o mi ffvii
o juego parecido me lo tendria que almenos buscar por otros lares
lo siento pero la cosa es escasa en estos temas.
A ver en el hilo pones "le he dejado a un amigo...tal, tal y tal....", si de verdad es tu amigo bastante tiene con que le han robado para que encima vayas tú a tocarle las pel***s por un juego de consola, sea el mario RPG o el final fantasy VII o el E.T. de la atari..... (te lo digo de buen rollo eh?)

Y si no lo consideras tan amigo, como te han dicho ya... la culpa es tuya por dejar las cosas a quien no debes

Es mi humilde opinion y me considero un apasionado del mundo del videojuego como el que más, pero creo que por encima de eso hay muchisimas cosas....entre otras la confianza en los amigos de verdad.
creo que te ha hecho la trece/catorce......

que te ha timado y se ha quedado todo el material... [sati] [sati]
Deberia de salir de tu amigo decirte que te lo paga.
Y segun cuanto y que le han robado entonces tu tendrias que decirle que no hace falta.

¿Y tu amigo no tiene seguro? No le cubrira los juegos pero si las otras cosas.
yo le agarraria por los huevos, y asta que no me dijera la verdad llorando no se los soltaria, yo creo que te ha timao chico.por lo menos que te busque por ebay los juegos y que te los compre, que es lo que yo haria si me pasara algo asi,por lo menos si fuera un amigo.
joderrrrrrrrr a mi me suena a trola de las gordas.....dede cuando existen ladrones de videojuegoss....los ladrones buscan dinero en efectivo y/o cosas materiales que puedan ser canjeadas por la mayor cantidad de dinero posible con facilidad, vamos joyas o cosas por el estilo....

Te podía haber dicho que los ha perdido u otra cosa...

Vamos q a mi me suena q tu "amigo" es el que te ha robado a ti los juegos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Ahora hay una banda de rumanos que solo se dedican exclusivamente a los videojuegos.

P.D: Acabo de comprar en ebay un Mario RPG en Cómpralo Ya por 3€ xDDD
Es raro raro, pero vamos,si de verdad supiera que ese juego te importaba mucho, te habria regalado algo de similar o inferior valor, mas que nada por decencia, es lo que haria yo si me robasen y no tuviese pasta para comprarte uno nuevo.

Pero es lo que decian arriba, los ladrones no roban videojuegos, joyas, dinero, radios de coche, moviles.. [noop]
hoy estado con el y he soltado el tema cuando tabamos en la mesa 6 colegas haber k tal se desenvolvia del asunto. y bueno a pasao mucho del tema. weno al final voy a tener k hacer un trueke por cierto no es el tema de joder ma cholao un juego el mario! es el detalle de k se compra de todo no le falta dinero y no es capaz de decir toma tio tu mario rpg.
Pero si esto es casi mas viejo que el primer oficio de la historia...

es el detalle de k se compra de todo no le falta dinero y no es capaz de decir toma tio tu mario rpg


De entrada decir que estos son los peores, yo he visto gente con Audi A6 regateando el precio de un miserable cartucho de tinta compatible, está claro que de él no va a salir nada, va a "rezar" para que tu no se lo digas tampoco y en cuanto el asunto esté olvidado te va a recordar como un tonto en vez de como un amigo...

Métele caña, no le pidas directamente que te pague los juegos pero si que busque pronto una solución "amistosa", valga la redundancia.

saludos
mira me enterao k se va a vivir fuera de madrid y pienso decirselo claramente "Oye tio me debes un mario rpg no te pido k me lo pages pero en este tiempo el detalle de habermelo dado cuando yo te acojido en mi casa por k no tenias donde ir y te tenido como un hermano y mas fallao"

eske tiene cojones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [discu]

sabes no se el echo del detalle ni un perdona tio! ni nada y cuando el necesito algo io siempre le dejao sus pelas o algo
LanParty escribió:De entrada decir que estos son los peores, yo he visto gente con Audi A6 regateando el precio de un miserable cartucho de tinta compatible


Una cosa es tener dinero y otra derrocharlo. No por tener dinero vas a pagar mas de lo que valen las cosas.
Aunque si se ha comprado un A6 ya lo ha hecho una vez [qmparto]

Y sobre el tema del hilo, sino sale de tu amigo y tienes tan claro que las cosas son como dices dile abiertamente que te lo pague, al dejarle el juego la responsabilidad es suya.
en resumen del post:

te han tangado, ahora explicaselo ratataaaa ratataaaa
20 respuestas