Me han cazado a 135...

1, 2, 3, 4
Prince Demon escribió:P.D: No me las quiero dar de listo pero es que estoy en la Autoescuela y el 17 de Julio me presento al Teorico y me se esas cositas de la vida XD XD


Cuando vayas solo con tu coche ya me hablaras de esos limites, si te parecen ridiculos o no, y sobre todo si en algun momento no te los saltas.
SeeknDeStRoY escribió:y completemos:

... en una carretera con limite de 90....

Pues venga, yo tiro la primera... y con cara de mala hostia ademas xD

Imagen


Pues no lo entiendo, que vas mirando el cuentakilometros en vez de mirar para delante el trafico ? Por que al menos en mi caso por la autopista ... que se puede ir a 120, pasarse de esa velocidad sin darse cuenta es bastante probable y no tengo un ferrari eh, un astra dti.

Saludos
Segun lo que tengo entendido, el radar tiene un margen de error de + - 15KM/h, eso si la policia te da a ti un margen del 15% en la velocidad.
Lo de llevar un coche u otro se ve bastante aki en Almería, ves a palurdos de pueblo con su peazo mercedes, bmw o audi a una velocidad de 200 o más, lo que diferencia a España con Alemania es que aki la gente no tiene ni respeto ni educación, a decir tiene que no todos los palurdos de pueblo vallan así.
Sanjuro está baneado por "troll"
Un radar en una recta recién asfaltada... no me sorprende pero [lapota]
supertito escribió:Pues no lo entiendo, que vas mirando el cuentakilometros en vez de mirar para delante el trafico ? Por que al menos en mi caso por la autopista ... que se puede ir a 120, pasarse de esa velocidad sin darse cuenta es bastante probable y no tengo un ferrari eh, un astra dti.

Saludos
Entre estar a 120 y 130 puede no haber mucha diferencia, y es hasta normal pasarse un poco sin darse cuenta, pero ir a 60-70 en una zona de 40, o a 120 en una de 90, suele notarse mas (o al menos yo).

Cuando voy circulando, de vez en cuando controlo el cuentakilometros. No hace falta ir mirandolo todo el rato, pero esta claro que si está en el cuadro es para algo. :-)
Pero si no hay radares en largas rectas, solo están en sitios peligrosos..... :

http://www.consumer.es/web/es/motor/2006/03/16/150207.php
Yo tengo un Hyundai Getz de 70cv, y si pongo el aire acondicionado simplemente no llego a los 120km/h [+risas]
Lansing escribió:
Da igual, pocas veces se llega a 80km/h en BCN, como mucho a 30km/h XD


Eso es realmente lo que contamina, pero en vez de intentar remediar eso se inventan medidas chorras que no solo no contaminan menos sino al contrario.



Mentira, un estudio del RACC dice que se contamina mas, y eso si vas en 5 todo el rato que el mismo informe dice que la tendencia de la mayoria de los conductores es precisamente reducir marcha, con lo todavia se incrementa mas esta contaminacion.

lavanguardia escribió:LA LUCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN

Reducir la velocidad también contamina
Un estudio alemán rechaza que ir a 80 km/ h frene las emisiones de gases
Un ensayo encargado por el RACC concluye que la reducción de la velocidad sin más incluso incrementará las emisiones de dióxido de nitrógeno


AParte los 7€ de peaje, que cuesta ir a BCN a 80 no los van a reducir [+furioso]
no e seguido leiendo porque me entra la risa con los 4 comentarios que e leido de la gente esta q nunca a sobreapasado un límite de velocidad y que nunca han copiado un cd etc etc..., esque me descojono por no llorar con algunos comentarios de las virgencitas que se leen... [qmparto]
Pues si es una putada que te pillen..., ya lo siento...
además, le pisó conscientemente, pues ya sabes lo que te toca...
keops escribió:Mentira, un estudio del RACC dice que se contamina mas, y eso si vas en 5 todo el rato que el mismo informe dice que la tendencia de la mayoria de los conductores es precisamente reducir marcha, con lo todavia se incrementa mas esta contaminacion.
¿Me puedes poner un enlace o algo? Que no es que no te crea, es que en todos los sitios he leído eso mismo y para ver que es lo que dice exactamente ese estudio.
Buenas vengo de dar una vuelta con el coche, y me encuentro en una carretera desierta y me da por darle un aceleron al coche, y me ha saltado ese fantastico flash a + - 135km/h en una carretera de 90. Alguien sabe donde puedo mirar haber lo que me van a sablar estos ladrones de trafico?

Por darle un aceleron.
Ale, a pagar, majo.
uno_ke_va escribió:¿Me puedes poner un enlace o algo? Que no es que no te crea, es que en todos los sitios he leído eso mismo y para ver que es lo que dice exactamente ese estudio.


Te pongo el articulo de La Vanguardia ya que es de pago y aunque te ponga el link no podrias verlo, tambien hay un articulo de opinion del Presidente de RACC en que dice que la medida no se sostiene y que la gente tiende a reducir marcha con lo que es contraproducente, pero no te lo puedo poner porque no esta en la version online del periodico.

lavanguardia escribió:LA LUCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN

Reducir la velocidad también contamina

Un estudio alemán rechaza que ir a 80 km/ h frene las emisiones de gases

Un ensayo encargado por el RACC concluye que la reducción de la velocidad sin más incluso incrementará las emisiones de dióxido de nitrógeno

LUIS IZQUIERDO - MADRID

La polución no depende de la velocidad, sino de las revoluciones del motor; se contamina más cuanto más corta es la marcha
Circular más despacio por los accesos a Barcelona no sólo no reduciría la contaminación, sino que incluso corre el riesgo de incrementarla. Por lo menos eso es lo que dice un estudio de laboratorio encargado por el RACC al club de automovilistas alemán ADAC. Los responsables del RACC lo pidieron el pasado mes de diciembre, cuando la Generalitat anunció la implantación de importantes restricciones de velocidad en los accesos a Barcelona. Y las conclusiones son muy distintas de las que obtuvo la simulación realizada por el Govern.

Según explicaron a La Vanguardia fuentes del automóvil club catalán, la simulación solicitada por Medi Ambient sólo tuvo en cuenta las normativas de la UE sobre emisiones para vehículos denominadas euro 2 y euro 3, cuando la realidad es que ya está vigente la euro 4, más estricta y con la que ya se equipa a los turismos nuevos. Además, la simulación del Govern no consideró que, a 80 kilómetros por hora, ni todos los conductores ni en todo momento circularán en su marcha más larga, habitualmente la quinta. La contaminación no depende de la velocidad, sino de las revoluciones del motor, y por ello se emite más polución cuanto más corta es la marcha que se utiliza.

Así, el ejercicio realizado en el laboratorio del ADAC valoró que el conductor utilizaba la cuarta marcha el 30% del tiempo y la quinta el resto. Primero se observaron las emisiones a 120 kilómetros por hora y después a 80 kilómetros por hora. El descenso de la velocidad consiguió reducir el CO emitido en un 2 24%, pero incrementó el dióxido de nitrógeno en un 26%. En cuanto a la emisión de partículas, el director técnico del RACC, Pere Sauret, explicó que depende de que los vehículos estén equipados con filtro o no lo estén, y no de la velocidad a la que circulen.

Sauret también indicó que las mayores emisiones de dióxido de nitrógeno se producen cuando se acelera bruscamente o cuando se está al ralentí, por lo que lo más perjudicial en este sentido son las congestiones circulatorias. Por todo ello, la propuesta del RACC es que los límites de velocidad sean variables y se adecuen a la densidad de la circulación. "Si estamos en contra de esa limitación de la velocidad es únicamente porque no sirve para los fines que se pretende", señaló Sauret.

Pero al margen de si es útil o no, todos los clubs automovilistas consultados coincidieron en que ésta no es la vía más adecuada para reducir la contaminación. Tanto el RACE como Automovilistas Europeos Asociados (AEA) indicaron que la respuesta debe llegar del fomento del transporte público y de la renovación del parque automovilístico.

Además, todos ellos dudan mucho de que pueda imponerse una limitación de 80 kilómetros por hora en autopistas y autovías. "No se respetará", anticipó el presidente de AEA, Mario Arnaldo. La autoridades belgas ya pusieron en marcha una medida similar en torno a Bruselas, aunque sólo durante dos días, el pasado mes de marzo. El resultado fue, según relató Arnaldo, que un 20% de los conductores siguió circulando a 120 kilómetros por hora. Pere Sauret coincidió en la dificultad de concienciar a los catalanes para que respeten esos límites.

Un informe del Instituto de Investigación de Seguridad Vial de los Países Bajos expone que uno de los factores más importantes para que los conductores respeten las normas de velocidad es que la señalización sea creíble y cuente, además, con un fuerte dispositivo de vigilancia, tanto en forma de radares como presencial. En los Países Bajos se imponen anualmente unos 7,5 millones de multas por exceso de velocidad, frente a



Edit: Me acabo de dar cuenta que el articulo no esta entero del todo en la version online, falta el final no se porque. Voy a ver si encuentro algo mas en algun otro periodico online.

Edit2: En este link del RACC tienes algo mas de info

RACC
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
SeeknDeStRoY escribió:y completemos:

... en una carretera con limite de 90....

Pues venga, yo tiro la primera... y con cara de mala hostia ademas xD

Imagen


el del fondo a la derecha es bill gates?
Imagen

Toma pedrada, otro que tampoco ha infringido ninguna norma con el coche, y por favor no compareis ir por encima del limite de velocidad con copiar un cd. Con un coche matas.
goto escribió:
Por darle un aceleron.
Ale, a pagar, majo.


Si majo, tranquilo que voy a pagar la multa, pues me la he ganado. Y por cierto la manera de la que hablas sobra y mucho, y no a faltar el respeto. Venga saludos y buen rollo, y ya sabeis no corrais que tarde o temprano os cazan, actualizando gps para este verano ala de YA!!
Lo que puedes sacar de positivo es que los acelerones cuestan caros y no vale la pena hacerlos,por tu seguridad y la de los demas.
Saludos [ginyo]
LiCi escribió:da las gracias que estas vivo


Algunos parece que no habéis pillado un coche en vuestras vidas...
Retroakira escribió:
Algunos parece que no habéis pillado un coche en vuestras vidas...


jo,estoy de acuerdo con Retroakira...algo me esta pasando......
maponk escribió:
jo,estoy de acuerdo con Retroakira...algo me esta pasando......


Se llama madurar [poraki] [poraki]
¿Aqui todo cristo conduce a la limitacion que marcan las señales de trafico?. Panico dais a otros conductores, que no por ir un poco mas rapido, van poniendo en peligro vuestras vidas. que santos que sois [burla3]
Travel escribió:¿Aqui todo cristo conduce a la limitacion que marcan las señales de trafico?. Panico dais a otros conductores, que no por ir un poco mas rapido, van poniendo en peligro vuestras vidas. que santos que sois [burla3]


No creas.

EOL me parece a mí que se divide en dos, los que conducen y los que no.

Los segundos son los que piden la cabeza en una bandeja de los del primer grupo cuando van 130km/h por autovía o porque hacen cualquier "locura" al volante.
Es la típica multa de mierda en una carretera que puedes ir a mas de 90 perfectamente, te meten un puto disco de 90 80 etc.. que asco, según describe el claro
supertito escribió:Que tire la primera piedra el que no haya ido NUUUUUNCAAA a 135.

Joder que hipocresia hay cuando de habla de este tema.

O claro, teneis un 600 que no pasa de 80. Por que yo muchas veces sin darme cuenta, voy por autopista y voy a mas de 130 y no me he enterado, pero claro .... ya se sabe, aqui somos todos santos.

Saludos

No es pasarse un poco, sino un 50%. ¿te pones a 180 en autovía?
Que carretera era ?

Gracias.
Jukem escribió:No es pasarse un poco, sino un 50%. ¿te pones a 180 en autovía?


Yo si voy a más del 50% en ciudad...

Además, que levante la mano el que no haya visto alguna vez señalizaciones sin sentido del tipo "max 90" en medio de una autovia sin venir a cuento de nada...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Retroakira escribió:EOL me parece a mí que se divide en dos, los que conducen y los que no.

Los segundos son los que piden la cabeza en una bandeja de los del primer grupo cuando van 130km/h por autovía o porque hacen cualquier "locura" al volante.


+1


Mi coche pitaba cuando pasaba de 120km/h al salir de concesionario, cambié la configuración para que me avise a 150 y no lo he oido muchas veces pero ahí es cuando le veo la utilidad ya que estoy entrando en velocidades peligrosas, pero vamos, cada vez que leo este foro me imagino ese pitido cambiado por unos gritos de asesino y abucheos, avisador de limite EOL edition.

Aquí en Madrid por poner un ejemplo en la autovía M506 es muy normal ver coches a mas de 130km/h, yo mismo cuando la uso dudo que baje de 100 excepto en las zonas que están en obras, la carretera está limitada a 90 porque algún gilipollas hace 30 años decidió que así fuese, y si es un crimen pasarse esa velocidad entonces el 90% de los que usamos esa autovia somos criminales.

P.D. Y si hablo de la M-50 ya es para descojonarse, suelo ir entre 135-150 y no paran de adelantarme, soy un asesino y estoy rodeado de asesinos peores que yo.
exitido escribió:
el del fondo a la derecha es bill gates?

Q cosas tienes... no ves que esa foto es de la guerra civil? X-D X-D
Tranquilo, lo que hiciste no esta bien pero casi todo el mundo (excepto aqui, que casi todo el mundo cumple las reglas de trafico :o ) ha incumplido las normas mas de una vez y de dos.

Casi todo el mundo ha incumplido los limites de velocidad y a poco que tengas un coche con 100cvte puedes poner en esa velocidad mas rapido de lo que imaginas.

Te tocara pagar la multa y quedarte sin 3 puntos pero no eres un peligro ni mucho menos. Aqui hay mucho santo que dice que no ha rato ningun plato...

Una cosa es ir a 135 con una carretera vaci a las 3 de la madrugada y otra cosa es hacerlo con trafico y demas. La velocidad es peligrosa pero las circunstancias influyen mucho.

Por no leerme todo el hilo, en que ciudad fue?

PD: La castellana esta limitada a 50 y ni dios baja de 80, y pasan miles de personas al dia. Os aseguro que no son terroristas.
vpc1988 escribió:si pone 90 es por algo... no por decorar


Si, claro, como en la R4 de Madrid (creo que es esa), con su cartel de 90, el cual solo decora, por que no me creo que nadie llendo en una carretera como esa mantenga ese 90...
Pues es la nacional II en barcelona, que une dos pueblos y la señal marca 90, a las 3 de la madrugada no vi ningun coche en ese tramo, repito que era una carretera unos 4km de recta y asfaltada sin bache alguno con un carril para cada sentido de la marcha. Un saludo
davilillo escribió:Pues es la nacional II en barcelona, que une dos pueblos y la señal marca 90, a las 3 de la madrugada no vi ningun coche en ese tramo, repito que era una carretera unos 4km de recta y asfaltada sin bache alguno con un carril para cada sentido de la marcha. Un saludo



Bueno resignación que se le va a hacer
Si, claro, como en la R4 de Madrid (creo que es esa), con su cartel de 90, el cual solo decora, por que no me creo que nadie llendo en una carretera como esa mantenga ese 90...


yo suelo ir a 90 por carreteras de 120 ein?

yo podriamos decir que soy pro-dgt en estos casos, pero las cosas que he leido... si esta aqui posteando es que la carretera es perfectamente valida para ir a 140, dejar de buscar escusas por un lado y por otro.

marcaba 90, como ciudadanos nos la pela el por que marca 90, pero es lo que hay, se respeta y ya esta, no lo hizo, pues no ha pasado nada. Fijo que para la proxima se lo piensa. o no? ;)

digo yo vamos.

P.D.: yo ya no puedo tirar la piedra de los que no han pasado del limite [ayay]
keops escribió:y que la gente tiende a reducir marcha con lo que es contraproducente


No diré que eso sea mentira, pero yo la cuarta la uso para ir por casco urbano a 50 y ni de coña "tendería" a reducir por no poder pasar de 80. Iría en quinta como hago siempre que paso de 60.

Tal vez con coches más potentes que el mío la gente tienda a actuar de otra forma, ¿vosotros cómo lo véis?
davilillo escribió:Buenas vengo de dar una vuelta con el coche, y me encuentro en una carretera desierta y me da por darle un aceleron al coche, y me ha saltado ese fantastico flash a + - 135km/h en una carretera de 90. Alguien sabe donde puedo mirar haber lo que me van a sablar estos ladrones de trafico?


Un momento, ¿ibas a 135 km/h de marcador? Porque si es asi, irias más lento, por lo menos a 125 o menos, porque los velocímetros de los coches NUNCA marcan la velocidad real, asi que la multa será bastaste menos...

Y claro, en la M-45/M-50 que son todo rectas y limitadas a 100... por favor, hay sitios que si están bien señalizados pero otros... van a recaudar claramente...
Bou escribió:
No diré que eso sea mentira, pero yo la cuarta la uso para ir por casco urbano a 50 y ni de coña "tendería" a reducir por no poder pasar de 80. Iría en quinta como hago siempre que paso de 60.

Tal vez con coches más potentes que el mío la gente tienda a actuar de otra forma, ¿vosotros cómo lo véis?


Depende de la potencia de tu coche.

Pero lo que dices, como no tenga 60CV, estás haciendo una salvajada.

Aunque no entiendo mucho de mecánica, quizá me equivoque.
Lo que hay que hacer es ir en la marcha mas larga siempre, gastas menos gasolina y castigas menos el motor.
Yo tampoco entiendo mucho de mecánica pero ir a 60-70 km/h en 5ª no me cuadra mucho..... :?
Rumil escribió:Lo que hay que hacer es ir en la marcha mas larga siempre, gastas menos gasolina y castigas menos el motor.


Segun mis pequenños conocimientos en un coche medio de gasolina se cambia de marcha a los 2000-2500 RPM, y en diesel creo k a 1500-2000 RPM, y si seleccionas una marcha demasiado larga se produce el efecto contrario, tu coche pasa a ser una esponja.
Acteon escribió:Yo tampoco entiendo mucho de mecánica pero ir a 60-70 km/h en 5ª no me cuadra mucho..... :?


Hombre... poderse se puede, a 90 mi coche va a 2.000 vueltas en 5ª por lo que a 70 debe ir... a 1.700-1.800 rpm, justo cuando entra el turbo, asi que no lo veo tan descabellado... (el mio es diesel).

En un gasolina pues quizás le cueste más porque necesita más revoluciones para ir óptimo...
davilillo escribió:Buenas vengo de dar una vuelta con el coche, y me encuentro en una carretera desierta y me da por darle un aceleron al coche, y me ha saltado ese fantastico flash a + - 135km/h en una carretera de 90. Alguien sabe donde puedo mirar haber lo que me van a sablar estos ladrones de trafico?

Imagen
Rumil escribió:Lo que hay que hacer es ir en la marcha mas larga siempre, gastas menos gasolina y castigas menos el motor.


Si vas en una marcha demasiado larga adormilas el motor cosa mala (lo cual no es nada bueno), gastas una burrada de gasolina y además, dicho sea de paso, es un peligro alucinante porque no tienes ni la más mínima capacidad de reacción ante cualquier imprevisto.
oassys_2006 escribió:

Segun mis pequenños conocimientos en un coche medio de gasolina se cambia de marcha a los 2000-2500 RPM, y en diesel creo k a 1500-2000 RPM, y si seleccionas una marcha demasiado larga se produce el efecto contrario, tu coche pasa a ser una esponja.


Yo en mi diesel cuando está frío cambio a 2500, cuando está caliente a 3000. Y en el gasolina que tenemos en casa suelo cambiar a 3.300-3500.
the passenger escribió:
Yo en mi diesel cuando está frío cambio a 2500, cuando está caliente a 3000. Y en el gasolina que tenemos en casa suelo cambiar a 3.300-3500.


Nosé cuantos CV tendrán ambos coches, pero el diesel no chilla como un cerdo?
Bou escribió:¿vosotros cómo lo véis?


Pues como pone debajo de tu nick... ¡asombroso!
[jaja]
the passenger escribió:
Yo en mi diesel cuando está frío cambio a 2500, cuando está caliente a 3000. Y en el gasolina que tenemos en casa suelo cambiar a 3.300-3500.


Yo igual, pero 3500-4000 rpm (más lo primero, lo segundo cuando hay que acelerar a base de bien).
Bou escribió:
No diré que eso sea mentira, pero yo la cuarta la uso para ir por casco urbano a 50 y ni de coña "tendería" a reducir por no poder pasar de 80. Iría en quinta como hago siempre que paso de 60.

Tal vez con coches más potentes que el mío la gente tienda a actuar de otra forma, ¿vosotros cómo lo véis?


Cuando vas a 60 por hora ya pones la quinta?? que coche tienes??
Retroakira escribió:
Nosé cuantos CV tendrán ambos coches, pero el diesel no chilla como un cerdo?


cv tiene 105, y de chillar nada, es lo ideal cambiar a 2500 en frío y 3000 en caliente.

A partir de 3mil se empieza a revolucionar, aunque si lo subes a 4mil alguna vez concreta no echa a arder ni nada XD
Cuando me llege la foto reflotare el hilo y os digo al final cuantos puntos y cuanto e tenido que pagar de multa, espero que mi ejemplo le pueda servir a alguien, hay que ir con cuidado. Un saludo amigos
yo lo flipo, aqui entra uno a preguntar la sancion que puede llevarle lo que ha hecho, y la respuesta general de la gente es que es un criminal, que se joda y pague, que cumpla las normas y demas cosas. no habeis leio la pregunta? siempre que alguien pregunta la sacion de algo se responde en el mismo tono.

bueno ya se que esto lo ha dicho mas gente, pero tenia que decirlo.

lo siento davilillo.

maponk escribió:
Hijo,vivirás en Africa,en Sevilla hay un monton de radares,mas el coche camuflado de la P.L y los de la GC......


el coche "ponemultas" de la polica local de sevilla falla ams que als escopetas de la feria, desde que lo compraron lleva en pruebas (va para casi un año).
152 respuestas
1, 2, 3, 4