Me han cambiado a 4 megas ono y...pifiada ayudita

Resulta que antes tenia un modem motorola blanco y con 2 megas bajaba que daba gusto con bittorrent a una media de 100 y una maxima de mas o menos 200...

Pero ahora con los 4 megas y el cambio de modem a un webstar y tal ... me llega a 40 como mucho de bajada...

Que pasa?

La cuenta de ono 4megas se supone que tiene 300kbs de subida...
Que va mal?

grasias
Porq te han cambiado el modem?

El webstar es el peor de ONO, para mi el mejor es el Thomson.

Pero aun asi, no deberia irte tan lento.

300 de subida tienes incluso con los 2mb(yo, al menos).

El unico cambio ha sido el modem(bueno y los 4mb, claro)?.
Si , el unico cambio ese , el modem ... cabrones si me han mandado el peor... me han cobrado 50 euros por el... hijos de...
me han cobrado 50 euros por el

Oooh

Porq?? q han alegado para q tengas q comprarlo?

Pero ya te digo q por mucho webstar q tengas no deberia ir tan lento.

Te pasa "solo" con los P2P?
eso parece , en una web de esas de test me ponia 409kbs o algo así de velocidad ... toy confundio... Oooh
ono tiene fama de capar los P2P..........

Mira a ver si cambiando el puerto de los P2P que uses por otro más común te sigue dando problemas.
Yo también tengo ONO y también me van de pena los P2P. Mierda compañía!
Para fliparlo, ahora contare porque. Para empezar a ti no te deberian de haber cobrado el modem, puesto que la subida es automatica y gratuita.

Y ahora viene porque lo flipo. Acabo de llamar a ono para saber mis facturas pendientes. Resulta que me ha dicho la muy amable señorita, que tengo una factura de ciento setenta y pico €. Pregunto que de que, y me dice que debido al cambio de lo del IVA en la tele (cobraban 16% y lo han bajado a 7% devolviendo la pasta cobrada) han juntado mis facturas, y yo aqui, asi :-O

Claro, yo tenia el dinero preparado para pagar una factura, lo normal, pues no, sin avisar me encasquetan ese dinero, sin avisar de que me juntan 2 facturas...

En fin, yo en cuanto a servicio no he tenido problemas graves (aunque desde el dia 8 de junio estoy esperando la subida a 4 megas), pero lo que es en cuestion de cobros...son una panda de cabrones...

Perdon por exponer mi cabreo, pero tenia que desquitarme [noop]

Por cierto, yo no tengo nada capado, ya puse una vez una imagen de la mula descargando a 239Kb, pero aqui esta: Imagen
Baute, ¿el cable modem webstar es el normal o wifi? Si es el segundo tendrás que abrirle los puertos ya que actúa de router. Salu2.
tmaniak escribió:ono tiene fama de capar los P2P..........

Mira a ver si cambiando el puerto de los P2P que uses por otro más común te sigue dando problemas.

Llevo dos días bajando a 240 del emule, así que eso no es cierto.
Johny27 escribió:

Llevo dos días bajando a 240 del emule, así que eso no es cierto.

Pues pásame si no te importa tu configuración, puertos, server y esas cosas.

Gracias
Totemon escribió:
Pues pásame si no te importa tu configuración, puertos, server y esas cosas.

Gracias

260 de bajada (tengo 2mb por un problema con ono), 22 de subida, 50000 sources/file, 8000 conexiones.

Puerto 1755 (libre de todo capado).

Imagen
Gracias pisha!! Esta tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo!
12 respuestas