Pues me paso menos por aquí, pero no se porque xd, ahora estoy de vacaciones pero cuando se me acabe intentaré pasarme mas, hace demasiado tiempo que nadie me llama subnormal en serio
zarcelo_2
Somnoliento
6.011 mensajes desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 26/08/2025 - 09:29:19 por zarcelo_2.
Sabes cuál es tu problema Es que eres gilipollas ,racista, picado ,forocochero y conductor de ambulancias Es que lo tiene todo hijo puta Te as sacado el bingo del paleto medio... A y se me olvida lloron también....
zarcelo_2 escribió: A que si Al menos yo no lo niego...
Sabes cuál es tu problema Es que eres gilipollas ,racista, forocochero y conductor de ambulancias Es que lo tiene todo hijo puta Te as sacado el bingo del paleto medio...
Me he perdido con lo de conductor de ambulancias. ¿De dónde viene eso?
Sabes cuál es tu problema Es que eres gilipollas ,racista, forocochero y conductor de ambulancias Es que lo tiene todo hijo puta Te as sacado el bingo del paleto medio...
Me he perdido con lo de conductor de ambulancias. ¿De dónde viene eso?
@Guarismo ya me empiezan a molestar tus comentarios racistas y repugnantes en pruebas, menos mal que no te dimos acceso en misce. Como sigas así te vamos a banear, hacer el tonto bien, ser racista mal.
Increíble tío, lo que me faltaba por ver, que encima vengas a machacarme aquí... lo flipo, ¿ahora también me estoy dando por aludido sin ser así?
Para enmarcar.
🤦🤦🤦🤦🤦🤦
Si, de hecho es la prueba que lo haces continuamente.
Dale una vuelta, si no lo pillas te lo decimos
El edit de tu mensaje es para bloquear el post.
Sí, sí, y me abres feedback para cerrármelo otra vez... mira, esto ya es un hostigamiento puro y duro totalmente injusto encima, y se ha pasado de la raya, así que aunque no quería tener que llegar a esto, pronto tendréis noticias de mi abogado.
Perdona por el bait, pero es que estaba a huevo La verdad es que pensaba que no te lo ibas a comer ¿Paz?
[erick] escribió:@Guarismo ya me empiezan a molestar tus comentarios racistas y repugnantes en pruebas, menos mal que no te dimos acceso en misce. Como sigas así te vamos a banear, hacer el tonto bien, ser racista mal.
[erick] escribió:@Guarismo ya me empiezan a molestar tus comentarios racistas y repugnantes en pruebas, menos mal que no te dimos acceso en misce. Como sigas así te vamos a banear, hacer el tonto bien, ser racista mal.
Si te banean, la culpa es de Nintendo que por su censura empezé este tema.
zarcelo_2 escribió:Lo que no entiendo por qué le tenéis que aclarar al llorica este las referencias dejadlo que caliente la cabeza el solito Lo que faltaba ya.....
zarcelo_2 escribió:Lo que no entiendo por qué le tenéis que aclarar al llorica este las referencias dejadlo que caliente la cabeza el solito Lo que faltaba ya.....
de quien hablas?
De algún pringado a saber...
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
21.561 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido