Me han baneao....

Pos na q iba a jugar unos rallys y me sale esto...

http://usuarios.lycos.es/kasty77/X1.jpg

y esto

http://usuarios.lycos.es/kasty77/X2.jpg

Asi q a cambiar la epprom (q he estao leyendo ahora y vaya lio) o pillar la x virgen de un kolega y ponerle mi xip....

Lo raro es q no se como carajo me han baneao, tendre q preguntar a los okupas .....

Salu2
Ostia, que put*da...

Puedes dar más datos? Como el chip que tienes puesto, la bios, dashboard, etc.etc.

Es que hace poco puse una bios que en teoría impide conectarse al Live con el chip encendido, por lo que tendría que estar seguro que no me baneen.

PD: Por cierto, no me venderías ahora el Rallysport2, no? [jaja] [jaja]
Cambiar la eeprom no es ningun lio, se hace en 10 minutos. Es necesario tener la eeprom de tu amigo (la puedes obtener con el evox) y en tu consola tener el Configmagic.

Lo siguiente es para realizar en tu consola, una vez que tengas el fichero eeprom.bin de tu amigo:

1 - Dentro del directorio del Configmagic copias el eeprom.bin de tu amigo al subdirectorio Data
2 - Ejecutas el Configmagic y desbloqueas tu HD (Esto es importante)
3 - En el Configmagic das a la opcion de cargar la eeprom desde fichero .bin (carga automaticamente el que esta en el subdirectorio Data, que es el de la otra xbox).
4 - Le das a grabar eeprom
5 - Bloqueas el HD y listo

Ahora no tengo la xbox, pero te puedo poner exactamente los nombres del menu del configmagic, aunque no tiene mucha perdida, el menu sera de 8-10 opciones como maximo.

<-[bye]->
Lo raro es q no se como carajo me han baneao, tendre q preguntar a los okupas .....

ay,ay,esque no aprendemos tios de q hay gente en casa q no sabe estos temas y se meten sin saber y mas con juegos como el rsc2 q te mete directamente al meter el juego y si tenias la x con chip activado pues adios a la eeprom.
haz caso a johndoe,para cargar la eeprom q esta en data en el menu del conf.. es load eeprom.bin creo q era algo asi y luego update q esta mas abajo y ya por ultimo loock hdd con eso ya te tendria q ir sin problemas.
aunque hay gente q hacen esos pasos y no les furula porque no tienen la ruta bien ya sea una cosa o otra.
conozco uno q lo grabo todo eeprom nueva ya metida en el configmagic en un cdrw y asi se lo hizo bien.

pues na tio suerte y haber si nos ponemos la bios de xecuter q no me acuerdo cual era la ultima q no te dejaba entrar al live con chip activado.
Yo ahora no sé, pero con las bios 4981 yo una vez sin querer me metí al live, bueno intenté meterme con el chip encendido y nada no iba y no iba, no dejaba conectar al live. Hasta que me di cuenta de que el chip estaba encendido. Pasé un poco de cague pero de eso hace mas de 3 meses y sigo jugando de lo lindo así que funciona.
asi es chimpin,te dice q no encuentra las dns y no se conecta.
aunque con las actualizaciones quien sabe el dia q se lo salte y nos baneen a tossss [mamaaaaa]
Pueden haber dos consolas conectandose con la misma eeprom??

Saludos!!
No puede haber dos consolas conectadas con la misma eeprom. Si fuera posible seria un chollo.

<-[bye]->
ermejor escribió:asi es chimpin,te dice q no encuentra las dns y no se conecta. aunque con las actualizaciones quien sabe el dia q se lo salte y nos baneen a tossss


Ese día supongo que muchos mandaremos a tomar por saco un servicio que ha conseguido que juguemos y compremos muchos originales y que nos divirtamos.
Ese día supongo que muchos mandaremos a tomar por saco un servicio que ha conseguido que juguemos y compremos muchos originales y que nos divirtamos.


asi es,pero siempre esta el poder meterle una eeprom y listo.
ya sacarian otra bios para q el live no saltara como le ha pasado a muchos o tendriamos ya mas cuidao de no entrar con chip activado.
Entonces uno menos en mi grupo de RSC2? :-?
Con las ganas que tengoooooo de jugar ese torneo :/
Suerte y a ver si lo arreglas.

Saludos
Intentare cambiar la epprom esta semana, si todo sale bien llegare al torneillo del rsc2.

Salu2
a mi me parece que me queda una sin usar todavia, si la quieres, son 5 euros.... [qmparto]
a mi me parece que me queda una sin usar todavia, si la quieres, son 5 euros....


eso sobra por aqui,mandale un privado pero no tan descarao tio [Alaa!]
Yo creo que entre nosotros no nos deberíamos cobrar ni un euro por una eeprom.
Del 100% que tienen XBOX solo juegan un 35 por ciento al Live hoy en día, asi creo que podríamos demostrar que los EOlianos estamos para algo y no solo para pedir ayuda, [reojillo]
si si, me dirijo a ti que tienes una XBOX y piensas que el Live es un timo, pero hay gente que está enganchada a jugar con ciertas personas y en ciertos momentos pero no tiene dinero para comprarse una consola nueva pero Mocosoft le ha baneado [+furioso] y tu quieres cobrarle algo por tu eeprom,
No tio no, ese tio te va a recordar con amistad por haberle regalado la EEPROM en cambio como le pidas dinero no vales lo que vale un autentico EOLIANO sino vales lo que le cobres.

REGALA TU EEPROM SINO LA NECESITAS :D

Aquí se ve la autentica solidaridad. [angelito]
No dejeis que Mocosoft nos time. ;-)

Gracias al que me regaló la EEPROM que el sabe quien es.El si que es un auténtico Eoliano.
haber el regalar una eeprom asi por asi,es muy complicado y deve de salir de cada uno.
sinceramente si yo tuviera bastantes eeprom como tenia hace meses se la regalaria sin mas.
porque ya me paso hace meses y se la regale a mi colegui nelo del mismo clan del wolfenstein q yo,aunque era colegui se la hubiera regalado sin conocerlo igualmente como dije antes.
ahora q si se dispone una sola como yo dispongo ahora mismo no se la regalo ni a la tia mas guena de eol [sati] porque no se sabe el dia enque puede caer otro baneo ratataaaa q ya llevo 2,menos mal q salio esa bios q da error al conectarse q si no [mad] me veo prostituyendome [buuuaaaa]
Hombre, 5 € no son mucho. Pero dar una eeprom por eso me parece un poco ratero.

Yo como me entere de como se hace el desbaneo, intentaré conseguir una eeprom gratis (para evitarme temas del banco y demás), o si no, pagaré por una :(.
Mi opinion sigue siendo que para 5 euros la regalaría y claro ermejor, una eeprom no se le puede pedir a cualquiera , esta claro que hay gente que la necesita o en el futuro la va a necesitar ,
pero yo me refería a esa gente que nunca en su vida la va a usar por convicción
pero claro, tambien comprendo a ese que se cree que si la regala y no le saca ni un duro es tonto pues está dando algo de el. En ese caso pues sacale dinero.
Pero ya os digo, si yo tengo que pasar la eeprom a alguien no le cobro nada aunque eso viene en cada persona y nos debemos respetar todos, [uzi] [angelito]
es como mi perro , hay gente que las crias las vende por 400 euros y yo las regalo, hay de todo en este mundo de Dios.
AntochoMill escribió:Yo creo que entre nosotros no nos deberíamos cobrar ni un euro por una eeprom.
Del 100% que tienen XBOX solo juegan un 35 por ciento al Live hoy en día, asi creo que podríamos demostrar que los EOlianos estamos para algo y no solo para pedir ayuda, [reojillo]
si si, me dirijo a ti que tienes una XBOX y piensas que el Live es un timo, pero hay gente que está enganchada a jugar con ciertas personas y en ciertos momentos pero no tiene dinero para comprarse una consola nueva pero Mocosoft le ha baneado [+furioso] y tu quieres cobrarle algo por tu eeprom,
No tio no, ese tio te va a recordar con amistad por haberle regalado la EEPROM en cambio como le pidas dinero no vales lo que vale un autentico EOLIANO sino vales lo que le cobres.

REGALA TU EEPROM SINO LA NECESITAS :D

Aquí se ve la autentica solidaridad. [angelito]
No dejeis que Mocosoft nos time. ;-)

Gracias al que me regaló la EEPROM que el sabe quien es.El si que es un auténtico Eoliano.



terrible tio, hace poco le regale a uno una, asi por la cara, me dio las gracias y hay se quedo, ni jugamos al live entre nosotros ni nada, mira tu.


yo no la pienso regalar a nadie, ya que de las perosona que tu quieres que halla seremos 4..... [poraki]
Seguramente tendré que acceder para comprársela a alguien, pero bueno.

El chaval ese era un poco cabron, da las gracias y ahi queda todo.

Al chaval que me dio la eeprom NTSC le di las gracias mil veces, y no pude jugar con el por que no tendrá LIVE nunca, pero si que lo seguiré teniendo por msn para hablar de juegos si le apetece o algo. Hay que ser muy desagradecido.
Pues yo al que me la regaló estoy intentando coincidir para jugar con él y nada, resulta que siempre está muy liado con su curro.
De todas formas unaisagardi,
unaisagardi escribió: ni jugamos al live entre nosotros ni nada, mira tu.
si quieres quedo yo contigo en el Live ya que al que le pasaste la eeproom no puede jugar contigo, (quizas no juegue a los mismos juegos , o tambien hay gente muy tímida)
De todas formas ¿tu cuando lo hiciste esperabas algo a cambio? lo importante es dar ejemplo. y aunque tu creas que pasa de tí , estoy seguro que ese chico nunca te olvidará.
ahi una cosa que no entiendo si se supone que la eeprom esta en el hd de la x comprando otro disco no se soluciona? lo digo pq cuando cambiamos el hd por otro nuevo mas grande no copiamos ninguna eprom no? saludos
La eeprom es un chip integrado. Otra cosa es obtener un volcado de su contenido en el HD, que es el fichero que se usa desde el configmagic para grabarlo en otra xbox.

<-[bye]->
23 respuestas