Me han baneado?

Buenas.
Buscando hilos y leyendo no termino de tenerlo claro.
A ver si alguien me puede dar algo de luz...

Compre una Xbox one x nueva. E intento recuperar mi perfil de la antigua Xbox 360 (jugando offline los últimos 6-7 años, con rgh pero sin conectar nunca a Internet).
Al ver que me logueaba con mi cuenta ( estoy seguro q es esa) y no me cargaba el gamertag antiguo me fui a la consola, saque por USB el perfil y lo metí en otra Xbox que tengo y no me loguea. Me da fallo en contraseña.
Pero desde Windows y con la Xbox one nueva si entro perfecto en esa cuenta Xbox, y veo que me han generado otro gamertag distinto.

Creéis que me banearon la cuenta? Se puede reclamar algo? O doy por perdidos 180000 puntos en logros q tenía... Casi nada!

Gracias
¿Estas intentando entrar en una cuenta que tienes miles de logros de xbox, pero sin ningún juego comprado? Los algoritmos de microsoft no serían tan estupidos para no darse cuenta de eso...creo yo.

No sabría decirte si es ban o no, pero si sabes tu contraseña y correo, dirígete a la página de xbox y ahí te dice si esta baneada o no.

https://enforcement.xbox.com/en-US

Ah, el cambio de gametag puede ser automático si ellos encuentran que era "ofensivo".

Ah y en serio querrías reclamar algo?¿??
No he dicho que no haya jugado a originales. De hecho casi todos lo son (tb alguno los últimos años en lt3, nunca me banearon una consola con ese perfil)
Pero desde 6-7 años solo rgh y offline siempre sin conectar. Digamos que cuando deje de conectar el perfil online tendría unos 170000 logros.

Por eso no entiendo el rollo de cambio de nombre, si siempre pague la suscripción y el gamertag no era ofensivo...

Si hubiese hecho todos en rgh por supuesto que no le daría vueltas al tema de recuperarlos. No soy tan cafre
¿Pero te metiste al link a ver si salía algo relacionado a ban o strike?¿

Recuerda que solo es una suposición lo que comente anteriormente del gametag.
Si.
Ya intenté contactar con ellos. A ver si puedo recuperar algo.

Gracias por la respuesta. M ayudó
4 respuestas