¿ME han baneado?

Hola, vereis, hoy he intentado conectar mi consola a internet, y al descargar una actualización de live, no me deja, he intentado meterla en el pen y tampoco, he mirado el codigo de error que me da y segun dice es porque ha detectado que mi consola ha sido modificada, eso quiere decir que no voi a poder actualizar la consola nunca mas?
Puedes intentar devolver el lector a su firmware stock y de ahí actualizar.
nada, sigue diciendo lo mismo...
mira no eres novato y ya sabes como se debe hacer en estos casos.

Anota el error y buscalo aca, que es un error que ya esta solucionado si es el que creo que es.
Metela por usb y ya esta
Eso es porque tienes el LT+ 1.1 cuando deberías tener el 1.9 o superior. Mete el 2.0 o el firm de stock 02510C ya verás como ahora te deja ;)
no que va, he probado a meterla por usb, incluso a ponerle el firm original e intentar actualizar y me sigue diciendo lo mismo.
yo te voy a intentar ayudar pero si q es cierto k deberias usar un pokito mas la busqueda, el problema q tu tienes es q aunque le pongas el original le estas poniendo el pre y tienes q poner el post me explico: antes de la actualizacion k flashea el lector existia cada original a su modelo es decir 7485c orig, 8385c orig, y 9385c orig, despues de la actualizacion el lite-on paso a ser "generico" si no me equivoco 0225c, tienes k poner el 0225c y actualizar (en caso k sea lite-on) si es benq creo q es 04445 o algo asi en vez del 60xxx prueva y comenta
salu2
pero esque lo hago con el lizar y no me deja elegir, me dice el original y punto, no me pone pre o 0255 ni nada...
prueba con el jungle es k el lizar yo no lo e usado nunca y no se como va pero yo creo al 90% k ese es tu problema me imagino k metes el firm en el lizar o algo asi no? pues mete solo el bin de 0225c para liteon a ver k pasa y si no pues con el jungle seguro por k tu eligen el firm k kieres poner
salu2
el problema esque la consola la actualice el viernes y no hubo problema, la actualice por live, el problema me lo ha dado solo hoy...
navi01 escribió:pero esque lo hago con el lizar y no me deja elegir, me dice el original y punto, no me pone pre o 0255 ni nada...

si no te está preguntando, es por que necesitas actualizar el lizard antes que nada (tanto el toolbox como el firmware del lizard)

una vez actualizado, a la hora de generar el firmware stock te preguntará si es pre o post (un numero de dash que no recuerdo).

actualizalo y prueba.
vale de acuerdo, probare mañana haber...
EDITO: he actualizado el lizard, le he metido el firm original, y sigue haciendo lo mismo...
12 respuestas