Me han baneado en la mula?

Pues eso, que en el servidor donde normalmente empiezo la conexión me da este mensaje

Connection refused. Your IP is currently blacklisted.

En principio me da igual, ya que se conecta a otro servidor, pero no me gusta, por que si lo hace en uno, al final lo hará en otro, y no podré conectarme. Y no sé por qué es, yo arranco la mula y me voy.

Y esto me ha recordado al direct conect, que en un hub me salió un mensaje, que al traducirlo venía a decir, más o menos, que me habían baneado por que era sospechoso.

Sabeis que es lo que dice y por qué?. He mirado el cortafuegos y el router, a ver si están los puertos cerrados o algo, pero no, está todo bien.

Gracias por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]
Cada IP tiene unos creditos en el servidor, estos se gastan, por hacer reconexiones, pedir muchas fuentes, o por tener muchos archivos compartidos. Prueba a bajar el numero de archivos compartidos, de todas formas no te preocupes, esos creditos se recuperan con el tiempo, y no tarda mucho.

P.D: La limitación de archivos es por que hay gente a la que le mola compartir hasta la carpeta windows XD
Killo, pues muchas gracias[oki], ya me quedo tranquilo. Pensaba que había hecho algo raro o que pensaban ellos que yo era un hacker de estos, y yo no tengo ni idea de nada.

Lo de las reconexiones, pues sí, pero lo hace la mula sola, ahora está conectada, ahora pierde la conexión y se conecta en otro sitio, no sé por qué. Pero vamos, que ya me quedo tranquilo.

Muchas gracias de nuevo.

Enga, nos vemos.

[beer]
2 respuestas