Me han baneado de fifa ultimate team 14 ...donde se reclama??

pues eso despues de robarme la cuenta(devolverme un tercio de lo que me robaron) tener que borrar club , no darme cromos promocionales y no se que mas .... han decidido los señores(por no decirles hijos de la .... g.... p....) !!!!banearme!!!! solo por tradear ni auto buyer ni nada solo tradear eso de que tanto alardean ellos que se puede hacer....... o sea que aqui esta visto que a comprar cromos y no decir ni muuuu sino ya sabeis lo que hay..... por cierto no tienen sat en español asi que no se puede reclamar... tienes que mandar un correo en ingles a accountdisputes@ea.com por si alguno quiere mandar saludos por alli
,
Intentalo en la pagina oficial facebook de vez en cuando te contestan los mod de ese foro ..

Particularmente pienso que ultimate team sea en la plataforma que sea es un robo a mano armada , hace mucho que deje de jugar y es lo que recomiendo a todo el mundo.

Mira que me gustan los juegos de futbol pero esta gente de EA solo piensan en la pasta y este año lo tengo porque me venia con la consola y solo juego igualadas y clubs pero ya sabes los servidores van de aquella manera
No me creo que te hayan baneado "por la cara" y única y exclusivamente por tradear desde la consola.

Estoy segurísimo de que tienes que haber comprado monedas.
yo no me he gastado ni un pavo en el fifa 14(a parte del juego).... yo pienso que se ha quedado bloqueado mi cuenta y al no poder recuperarla ellos (inutiles) me han baneado para que no pueda decir tenia 3 millones o tenia 5 ..... bueno y lo del telefono de ea españa eso ya es un espectaculo no te ayudan en NADA de NADA..... ATRACO A MANO ARMADA
3 respuestas