shutupandsmile escribió:Me he pasado unos 15 juegos el ultimo año y no recuerdo ya casi nada de la mayoria de sus historias. No os engañeis, el offline te deja menos poso que el online, del cual aun da para sacar alguna amistad cibernetica.
shutupandsmile escribió:Me he pasado unos 15 juegos el ultimo año y no recuerdo ya casi nada de la mayoria de sus historias. No os engañeis, el offline te deja menos poso que el online, del cual aun da para sacar alguna amistad cibernetica.
Capell escribió:shutupandsmile escribió:Me he pasado unos 15 juegos el ultimo año y no recuerdo ya casi nada de la mayoria de sus historias. No os engañeis, el offline te deja menos poso que el online, del cual aun da para sacar alguna amistad cibernetica.
Hombre, que a ti te importen bastante poco las historias y por tanto no te dejen "huella"... perfecto. En mi caso, me acuerdo de la gran mayoría de las historias de los juegos porque es precisamente una de las cosas que más me importa en un videojuego.
Menuda película te has montado. No has leído que he puesto "para mí"? Donde he extrapolado al resto de usuarios con eso? Mira que solo era una frase y ni aun así has entendido.Capell escribió:@shutupandsmile La diversión no es algo objetivo, así que ese "por ende, la diversión" sobra. El que disfruta más de las películas que de los videojuegos, por ejemplo, no le parece más divertida una película "por su jugabilidad".
¿Que es tu caso? Perfecto, pero no intentes extrapolarlo al resto de la gente como algo objetivo porque, sencillamente, no lo es.
shutupandsmile escribió:No os engañeis, el offline te deja menos poso que el online, del cual aun da para sacar alguna amistad cibernetica.
shutupandsmile escribió:La virgen, esto sí que es querer sacar punta de dónde no la hay. Tu valdrías para tertuliano de Sálvame. Venga, a ignorados de cabeza.
Moraydron escribió:Dicho esto,le recomendaria a la gente que se deje de extremos,sobre todo a los de 100% singleplayer. Que prueben los souls con colegas,o jugar al MHW,borderlands y cia.
Y lo mismo para los singleplayer,que no todos los singleplayer son historia,algunos son mas jugabilidad que otra cosa,ahora mismo le estoy dando al Hollow Knight y es un juego que te conquista por la jugabilidad,no la trama.
Resumiendo,que mejor no cerrarse en banda e ir probando lo que te llame la atencion aunque sea single o multi.
Un saludo.
Darkw00d escribió:@Bespiria En tu último párrafo has dado en el clavo! Pillarse un amigo que también vaya a darle para mí es lo más fundamental, ir avanzando poco a poco, con alguién de tu mismo nivel, y cambiar de pj regularmente (a mi me pasa mucho que me estanco en mi main, me acomodo, y luego me cuesta mucho empezar con otro, lo cual limita la vida del juego hasta que me canse de ese personaje) También me meto en los subreddits del juego en concreto, hay mucho material, guias, discusiones...
Pero vamos, que me pasa exactamente como a tí. Temporadas donde juego exclusivente online, y otras que termino el contenido offline y a otra cosa
.Darkw00d escribió:Pillarse un amigo que también vaya a darle para mí es lo más fundamental
Moraydron escribió:shutupandsmile escribió:La virgen, esto sí que es querer sacar punta de dónde no la hay. Tu valdrías para tertuliano de Sálvame. Venga, a ignorados de cabeza.
Es que no ha hecho lo que dices,tu has dicho al resto que "no se engañen" dando a entender que tu tienes la razon y el resto no,luego la frase que has dicho da a entender que la diversion esta unida a la jugabilidad.
Y metiendolo en ignorados,demuestras que no eres capaz de mantener una conversacion con alguien que te señale errores que cometes,aunque te lo señale de buenas maneras y con argumentos coherentes.
Dicho esto,le recomendaria a la gente que se deje de extremos,sobre todo a los de 100% singleplayer. Que prueben los souls con colegas,o jugar al MHW,borderlands y cia.
Y lo mismo para los singleplayer,que no todos los singleplayer son historia,algunos son mas jugabilidad que otra cosa,ahora mismo le estoy dando al Hollow Knight y es un juego que te conquista por la jugabilidad,no la trama.
Resumiendo,que mejor no cerrarse en banda e ir probando lo que te llame la atencion aunque sea single o multi.
Un saludo.
Moraydron escribió:Dicho esto,le recomendaria a la gente que se deje de extremos,sobre todo a los de 100% singleplayer. Que prueben los souls con colegas,o jugar al MHW,borderlands y cia.
Colen escribió:@Bespiria Depende de cada persona, y tan disfrutable es una cosa como la otra. Lo que no se puede decir es que el online ofrece mejores experiencias que el offline de manera absoluta.
En tu caso disfrutas más con los coops, pues genial, hay gente a la que no le gusta ni los juegos cooperativos ni los juegos online. Así que razón no tiene ninguna ya que depende de cada uno.
Lobeznoviejo1982 escribió:Es obvio que los juegos online se hacen para ser rápidos, prácticos y "sencillos", puede haberlos con una historia interesante y hasta puede que profunda, pero creo que iría en contra de la idea principal de un juego online, desconectar durante un rato corto y pasar un buen rato.
Si quieres tirarte 30 horas empapandote del lore de un juego y disfrutar de su historia, te cojes un single player y listo.
Hablo de en términos generales, ya se que hay mucho crio y no tan crio que se tira la vida en el fortnite, pero hablo de personas normales, que jueguen por diversión y no por competitividad enfermiza.
videogameslover escribió:Yo huyo de todo juego colectivo/multiplayer
dandorf escribió:videogameslover escribió:Yo huyo de todo juego colectivo/multiplayer
+1
A mi donde se ponga un buen singeplayer... Que se quite todo lo demás.
videogameslover escribió:dandorf escribió:videogameslover escribió:Yo huyo de todo juego colectivo/multiplayer
+1
Ya ves.. lo mejor, jugar a tu bola sin tener que aguantar los gritos ni los quejidos de nadie.
Darkw00d escribió:videogameslover escribió:dandorf escribió:
+1
Ya ves.. lo mejor, jugar a tu bola sin tener que aguantar los gritos ni los quejidos de nadie.
Me gustaría saber cuanto y a que juegos online habeis jugado para tener esas ideas del online.
Es decir, una carrera de mario kart en single player, das tres vueltas a la pista lanzandoos objetos para llegar primero. Y una carrera multiplayer, das tres vueltas a la pista lanzandoos objetos para llegar primero. Me podeis explicar la diferencia entre los dos modos para comprender por qué podeis disfrutar plenamente de lo primero pero no de lo segundo? (El botón Mute existe, por cierto)
Meterle al online el estigma de juego en equipo con crios chillando estuvo bien hace 10 años para quien no estuviese muy enterado del tema con el boom del CoD en consolas. Hoy en dia, con la variedad de juegos online que existen, es una idea arcaica que solo responde a unos prejuicios.
videogameslover escribió:No me gustan. Prefiero jugar a mi bola eso es todo. Si a ti te gustan pues vale.
videogameslover escribió:No me gustan. Prefiero jugar a mi bola eso es todo. Si a ti te gustan pues vale.
Colen escribió:videogameslover escribió:No me gustan. Prefiero jugar a mi bola eso es todo. Si a ti te gustan pues vale.
A parte de lo ya dicho por @Darkw00d...
¿Qué tendrá que ver el "no poder" ir a tu bola con lo que has dicho de estar aguantando gritos y quejidos? Mira que juego online todos los días desde hace años, y en contadas ocasiones he tenido molestias del estilo.
Recalco lo de que esos comentarios viene más de alguien que habla desde el prejuicio más que desde el conocimiento.
videogameslover escribió:Vamos a ver...tan dificil es entender que NO ME GUSTA JUGAR ONLINE? chacho, dejadme en paz jugar a lo que me de la gana cuando me de la gana y como me de la gana.
Colen escribió:Recalco lo de que esos comentarios viene más de alguien que habla desde el prejuicio más que desde el conocimiento.
Colen escribió:videogameslover escribió:Vamos a ver...tan dificil es entender que NO ME GUSTA JUGAR ONLINE? chacho, dejadme en paz jugar a lo que me de la gana cuando me de la gana y como me de la gana.Colen escribió:Recalco lo de que esos comentarios viene más de alguien que habla desde el prejuicio más que desde el conocimiento.
Nadie te dice que juegues de ninguna manera, simplemente constatas que efectivamente hablas de clichés más que de experiencias, "chacho".
Moraydron escribió:@Mj90 el pubg es de los juegos con mayor realismo e inmersion que hay actualmente. El realismo depende del juego.
Y la inmersion lo mismo,los BF tienen una inmersion tremenda.
Estoy de acuerdo en que parece que algunos simplemente no han encontrado el juego multijugador adecuado.
Un saludo.
Mj90 escribió:Moraydron escribió:@Mj90 el pubg es de los juegos con mayor realismo e inmersion que hay actualmente. El realismo depende del juego.
Estoy de acuerdo en que parece que algunos simplemente no han encontrado el juego multijugador adecuado.
Un saludo.
Para mí realismo e inmersión en un juego es otra cosa a lo que comentas de esos juegos.
Lobeznoviejo1982 escribió:Yo soy 100% offline singleplayer, pero me gustaría saber cuanto hay de tópicos y generalizaciones injustificadas en esta "guerra" entre el singleplayer vs el online xD, para empezar a dar collejas (o no) a mucha gente, empezando conmigo mismo![]()
Me gustaría saber que porcentaje de juegos online no son competitivos, quiero decir, que no te enfrentes a nadie real, ya sea un juego de fútbol, un battle royale etc, que te enfrentes a la maquina en cooperativo 100%.
Sabéis de algún link y/o lista?.
Moraydron escribió:Mj90 escribió:Moraydron escribió:@Mj90 el pubg es de los juegos con mayor realismo e inmersion que hay actualmente. El realismo depende del juego.
Un saludo.
Para mí realismo e inmersión en un juego es otra cosa a lo que comentas de esos juegos.
Y que son exactamente?Por que el realismo viene del parecido con la realidad,otra cosa es la coherencia con el mundo del juego.Lobeznoviejo1982 escribió:Yo soy 100% offline singleplayer, pero me gustaría saber cuanto hay de tópicos y generalizaciones injustificadas en esta "guerra" entre el singleplayer vs el online xD, para empezar a dar collejas (o no) a mucha gente, empezando conmigo mismo![]()
Me gustaría saber que porcentaje de juegos online no son competitivos, quiero decir, que no te enfrentes a nadie real, ya sea un juego de fútbol, un battle royale etc, que te enfrentes a la maquina en cooperativo 100%.
Sabéis de algún link y/o lista?.
Modo horda en Gears
Destiny 1 y 2
The division 1 y 2
Monster Hunter
Dark souls y Bloodborne
Diablo 3
Path of Exile
Borderlands 1 y 2
Warframe
Neverwinter
Asi a lo rapido te digo estos,de hecho en esta generacion salen bastante juegos cooperativos que dan horas y horas de diversion.
Y luego tienes los MMO.
Un saludo.