Me han aburrido los single players?

1, 2, 3
Me he pasado unos 15 juegos el ultimo año y no recuerdo ya casi nada de la mayoria de sus historias. No os engañeis, el offline te deja menos poso que el online, del cual aun da para sacar alguna amistad cibernetica.
shutupandsmile escribió:Me he pasado unos 15 juegos el ultimo año y no recuerdo ya casi nada de la mayoria de sus historias. No os engañeis, el offline te deja menos poso que el online, del cual aun da para sacar alguna amistad cibernetica.

Me pasa al contrario la verdad.
shutupandsmile escribió:Me he pasado unos 15 juegos el ultimo año y no recuerdo ya casi nada de la mayoria de sus historias. No os engañeis, el offline te deja menos poso que el online, del cual aun da para sacar alguna amistad cibernetica.


Hombre, que a ti te importen bastante poco las historias y por tanto no te dejen "huella"... perfecto. En mi caso, me acuerdo de la gran mayoría de las historias de los juegos porque es precisamente una de las cosas que más me importa en un videojuego.
Capell escribió:
shutupandsmile escribió:Me he pasado unos 15 juegos el ultimo año y no recuerdo ya casi nada de la mayoria de sus historias. No os engañeis, el offline te deja menos poso que el online, del cual aun da para sacar alguna amistad cibernetica.


Hombre, que a ti te importen bastante poco las historias y por tanto no te dejen "huella"... perfecto. En mi caso, me acuerdo de la gran mayoría de las historias de los juegos porque es precisamente una de las cosas que más me importa en un videojuego.


A mí me importa más la jugabilidad y por ende la diversión.
@shutupandsmile La diversión no es algo objetivo, así que ese "por ende, la diversión" sobra. El que disfruta más de las películas que de los videojuegos, por ejemplo, no le parece más divertida una película "por su jugabilidad".

¿Que es tu caso? Perfecto, pero no intentes extrapolarlo al resto de la gente como algo objetivo porque, sencillamente, no lo es.
Capell escribió:@shutupandsmile La diversión no es algo objetivo, así que ese "por ende, la diversión" sobra. El que disfruta más de las películas que de los videojuegos, por ejemplo, no le parece más divertida una película "por su jugabilidad".

¿Que es tu caso? Perfecto, pero no intentes extrapolarlo al resto de la gente como algo objetivo porque, sencillamente, no lo es.
Menuda película te has montado. No has leído que he puesto "para mí"? Donde he extrapolado al resto de usuarios con eso? Mira que solo era una frase y ni aun así has entendido.
@shutupandsmile "A mí me importa más la jugabilidad y, por ende, la diversión".

El "a mí me importa más la jugabilidad" es subjetivo, con la continuación de tu frase, haces un símil entre jugabilidad y diversión en respuesta a mi comentario sobre la historia de los videojuegos. Sí lo hubieras dejado en lo de la jugabilidad, perfecto, pero de la forma que lo has escrito estás diciendo que una mejor jugabilidad es más divertida que una mejor historia.

Encima, antes escribiste esto:

shutupandsmile escribió:No os engañeis, el offline te deja menos poso que el online, del cual aun da para sacar alguna amistad cibernetica.


No os engañéis, es decir, "lo que yo digo es la verdad absoluta y los demás estáis engañándoos".

Si no sabes expresarte, es cosa tuya. Hasta con una sola frase, como tú dices.
La virgen, esto sí que es querer sacar punta de dónde no la hay. Tu valdrías para tertuliano de Sálvame. Venga, a ignorados de cabeza.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Personalmente para mí juegos como The Last of Us, están a años luz de cualquier BR o similares online que tan de moda están.
Yo huyo de todo juego colectivo/multiplayer
Yo hace años me daba buenas tupas al Bad Company 2 online (mejor shooter online de la historia) pero también tenía tiempo para jugar modos historias, que es (o era) la esencia de los videojuegos. También tenía 10 años menos, muchos de lo que ahora se atiborran a Fornites, Fifas, CoDs o the Divisions dentro de 5/10 años estarán saturados de onlines y buscaran otras experiencias, supongo

Ahora con la masificación, youtube, etc. Las modas onlines son más heavys que nunca, tienen a los crios (y no tan crios) inviertiendo los ahorros en skins y cromos virtuales. Algo que me preocupa de cara al futuro, están creando consumidores zombies en potencia [boma]

Pero hace unos años también había adolescentes que tenían la Pley3/360 exclusivamente para jugar Cods y Fifas online. Lo único que me fastidia de esta situación es que se apuesta menos por los single players porque dan menos dinero. El mejor ejemplo es la saga Rainbow Six Vegas, espectacular shooter táctico de la pasada generación con modo historia top, coop y multiplayer realista que ha sido sustituido por un online de 'superhéroes' 5 vs 5. O la desaparecida saga Splinter Cell [+furioso]
Es obvio que los juegos online se hacen para ser rápidos, prácticos y "sencillos", puede haberlos con una historia interesante y hasta puede que profunda, pero creo que iría en contra de la idea principal de un juego online, desconectar durante un rato corto y pasar un buen rato.

Si quieres tirarte 30 horas empapandote del lore de un juego y disfrutar de su historia, te cojes un single player y listo.

Hablo de en términos generales, ya se que hay mucho crio y no tan crio que se tira la vida en el fortnite, pero hablo de personas normales, que jueguen por diversión y no por competitividad enfermiza.
alfax está baneado por "troll"
me aburren los juegos 100% online, y eso que nunca me he puesto con ninguno de ellos. Pero ese tipo de juegos duran lo mismo que un pedo mal tirado. Eso sí, prepara el bolsillo con ellos....
@alfax Se nota que no los has tocado, y va sin acritud, de verdad. 800h le eché a Guild Wars 2, y quitando juego y expansiones (unos 80-90€ a lo largo de 6 años) no gasté un solo euro. League of Legends más de 1000h y 15€ he gastado en el y por cabezonería de tener a Talon el día de salida. Overwatch 40€ del juego y absolutamente nada más. Y CSGO me costó 5€ y con skins y mierdas que te dan gratis he llegado a GANAR más de 80€, es decir, un balance de +75€ o más xD Y Rocket League, con 5€ llevo varias temporadas, porque comprando una temporada, si juegas lo suficiente, te dan suficientes llaves para las siguientes.

Lo que quiero decir es que sí, hay peña que se gasta millonadas en skins y demás mierdas, pero quitando eso, lo de "preparar el bolsillo" no es más que un estigma sin fundamento alguno, de verdad. Y aquí mismo podéis ver qué soy más jugador de single player que de multiplayer, pero eso ya te digo que es un estigma completamente falso. No hace falta gastar un duro en la mayoría de juegos ya que es todo cosmético; que otros quieran gastarse el dinero en tener el personaje "reshulón" es cosa suya.
alfax está baneado por "troll"
@Capell ni quiero
A mi me pasa justo lo contrario, paso del online como de la peste. Será porque soy un viejuno :-|
@alfax y respetable que es, pero si no los has probado ni tienes intención, no entiendo por qué dices algo de este tipo de juegos que no es cierto.

Yo ahora mismo ando jugando a Super Metroid y Red Dead Redemption 2, quitando alguna partida esporádica con colegas a LoL o Rocket League, pero ya te digo que los multiplayer no son caros para nada, que la mayoría de cosas son puramente cosméticas (lógicamente hay casos como World le Warcraft o Final Fantasy XIV que al pagar mensualmente pagas unos 120€ al año, pero normalmente a los que juegan, por la cantidad de horas que les merece la pena). De todas formas, hoy en día son una inmensa minoría los juegos online que requieren pago mensual o que tengan micropagos que no sean cosméticos.

A mí un juego que me cuente una buena historia siempre me va a gustar más que otro que no, y precisamente por eso preferiré siempre los single player (obras maestras como Hellblade, The Witcher o The Last of Us no creo que lleguemos a verlas nunca como experiencia multijugador). Pero vaya, que la alternativa (los multiplayer) no es tan mala como la pintan xD
alfax está baneado por "troll"
@Capell mira, esa clase de juegos a parte de saca-cuartos por planteamiento, no tienen nada, pero nada. Nada de nada más allá de gráficos y conexión. Paso. Eso no es un juego.
Dando mi humilde opinion, todo lo que llevo jugando en este maravilloso hobby, he sido siempre de single player 100% si, tuve mi primera experiencia online cuando pase al ps3, y ahi use bastante bastante el online en los fifa de turno, es lo que se tiene ser fan del futbol, era lo que soñaba, poder jugar online los pes de ps2, le dedique tambien un poco de mi tiempo a algunos COD y los multiplayers de uncharted y the last of us, llego ps4 y deje el online de lado (no pienso pagar para jugar) asi que si, para mi siguen siendo vital los single player!
A mí al revés. De hecho me compré una ps4 hace 3 meses para jugar los exclusivos y desde el primer día me ha dado problema la NAT y ni me he parado a arreglarlo (vamos, mi ps4 nunca se ha conectado a la red).

Jugar online siento que pierdo el tiempo, en cambio un modo historia me aporta algo, al igual que ver una peli o leer un libro.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
shutupandsmile escribió:La virgen, esto sí que es querer sacar punta de dónde no la hay. Tu valdrías para tertuliano de Sálvame. Venga, a ignorados de cabeza.


Es que no ha hecho lo que dices,tu has dicho al resto que "no se engañen" dando a entender que tu tienes la razon y el resto no,luego la frase que has dicho da a entender que la diversion esta unida a la jugabilidad.

Y metiendolo en ignorados,demuestras que no eres capaz de mantener una conversacion con alguien que te señale errores que cometes,aunque te lo señale de buenas maneras y con argumentos coherentes.

Dicho esto,le recomendaria a la gente que se deje de extremos,sobre todo a los de 100% singleplayer. Que prueben los souls con colegas,o jugar al MHW,borderlands y cia.

Y lo mismo para los singleplayer,que no todos los singleplayer son historia,algunos son mas jugabilidad que otra cosa,ahora mismo le estoy dando al Hollow Knight y es un juego que te conquista por la jugabilidad,no la trama.

Resumiendo,que mejor no cerrarse en banda e ir probando lo que te llame la atencion aunque sea single o multi.

Un saludo.
Moraydron escribió:Dicho esto,le recomendaria a la gente que se deje de extremos,sobre todo a los de 100% singleplayer. Que prueben los souls con colegas,o jugar al MHW,borderlands y cia.

Y lo mismo para los singleplayer,que no todos los singleplayer son historia,algunos son mas jugabilidad que otra cosa,ahora mismo le estoy dando al Hollow Knight y es un juego que te conquista por la jugabilidad,no la trama.

Resumiendo,que mejor no cerrarse en banda e ir probando lo que te llame la atencion aunque sea single o multi.

Un saludo.


Efectivamente, es que sencillamente son experiencias jugables MUY diferentes.

Yo, con cosas como el modo cooperativo de Portal 2, Human: Fall Flat e incluso Minecraft con un grupo de amigos me he hartado de reir por las situaciones absurdas que pueden llegar a darse o las putadas que podemos hacernos los unos a los otros, y quitando Portal 2 que es algo más convencional, los otros 2 son experiencias que nunca podrías obtener en un single player. Y, por supuesto, experiencias como la que te da un Alien Isolation, Prey y cosas así no se podrían obtener en un multiplayer porque precisamente basan en esa "soledad" su jugabilidad.

Así que nada, completamente de acuerdo en que al menos hay que probar ambas experiencias antes de decir que X es mierda o Y es mierda, y más aun cuando se dicen cosas que son completamente falsas para justificarte.
Yo he tenido épocas y épocas pero cuando realmente he disfrutado de un videojuego, ha sido siempre un single player.

Los gustos cambian dependiendo de muchas cosas pero no creo que me aburra nunca de ellos la verdad.
Darkw00d escribió:@Bespiria En tu último párrafo has dado en el clavo! Pillarse un amigo que también vaya a darle para mí es lo más fundamental, ir avanzando poco a poco, con alguién de tu mismo nivel, y cambiar de pj regularmente (a mi me pasa mucho que me estanco en mi main, me acomodo, y luego me cuesta mucho empezar con otro, lo cual limita la vida del juego hasta que me canse de ese personaje) También me meto en los subreddits del juego en concreto, hay mucho material, guias, discusiones...

Pero vamos, que me pasa exactamente como a tí. Temporadas donde juego exclusivente online, y otras que termino el contenido offline y a otra cosa


En la generacion de 360/ps3 fue a mi parecer la mejor epoca del online, donde eso no faltaba ,veias cada vez mas y mas gente motivada en precisamente, en el competitivo y subiendo.
Luego desde entonces he visto una gran dejadez general, incluso yo mismo apenas he vuelto al online en un FG [+risas].

Darkw00d escribió:Pillarse un amigo que también vaya a darle para mí es lo más fundamental

Esto es clave para todo juego de lucha, nunca falla, un clasico Xd
Moraydron escribió:
shutupandsmile escribió:La virgen, esto sí que es querer sacar punta de dónde no la hay. Tu valdrías para tertuliano de Sálvame. Venga, a ignorados de cabeza.


Es que no ha hecho lo que dices,tu has dicho al resto que "no se engañen" dando a entender que tu tienes la razon y el resto no,luego la frase que has dicho da a entender que la diversion esta unida a la jugabilidad.

Y metiendolo en ignorados,demuestras que no eres capaz de mantener una conversacion con alguien que te señale errores que cometes,aunque te lo señale de buenas maneras y con argumentos coherentes.

Dicho esto,le recomendaria a la gente que se deje de extremos,sobre todo a los de 100% singleplayer. Que prueben los souls con colegas,o jugar al MHW,borderlands y cia.

Y lo mismo para los singleplayer,que no todos los singleplayer son historia,algunos son mas jugabilidad que otra cosa,ahora mismo le estoy dando al Hollow Knight y es un juego que te conquista por la jugabilidad,no la trama.

Resumiendo,que mejor no cerrarse en banda e ir probando lo que te llame la atencion aunque sea single o multi.

Un saludo.


Ofenderse y meter a ignorados es la solución rápida cuando te han concatenado un par de zascas a los que no puedes responder.
Yo soy 100% offline singleplayer, pero me gustaría saber cuanto hay de tópicos y generalizaciones injustificadas en esta "guerra" entre el singleplayer vs el online xD, para empezar a dar collejas (o no) a mucha gente, empezando conmigo mismo [+risas]

Me gustaría saber que porcentaje de juegos online no son competitivos, quiero decir, que no te enfrentes a nadie real, ya sea un juego de fútbol, un battle royale etc, que te enfrentes a la maquina en cooperativo 100%.

Sabéis de algún link y/o lista?.
@Lobeznoviejo1982 Hay un juego que mezcla ambas cosas, es algo así como PvPvE (Jugador contra Jugador contra Entorno). Se llama Hunt: Showdown, y básicamente consiste en que 5 parejas tienen que moverse por un mapa abierto lleno de enemigos (zombies, perros zombi...) y buscar pistas para encontrar el/los jefe/s de ese mapa (monstruo controlado por la máquina), matarlo y pillar una recompensa que da al matarlo, para después llevarlo a una zona "segura" y aguantar durante 20 segundos. Durante todo este transcurso puedes encontrarte con otros jugadores y que te maten o tengas que matarlos, pues cuando llevas la recompensa, lógicamente querrán quitártela (o quitarse la competencia si te ven antes xD). Ya te digo, un juego divertidísimo que mezcla ambos mundos, por así decirlo, pues peleas contra jugadores y contra la propia máquina.

Lógicamente, de % no sé, pero si quieres una lista, aquí tienes una:

https://www.co-optimus.com/games.php
@Colen

Dejando a un lado las discusiones, si es cierto lo que dice.

Moraydron escribió:Dicho esto,le recomendaria a la gente que se deje de extremos,sobre todo a los de 100% singleplayer. Que prueben los souls con colegas,o jugar al MHW,borderlands y cia.


Jugar un videojuego con literalmente alguien con quien te lo pasas bien, cambia muchisimo, por mi experiencia tras jugar tanto Singles players y multijugador coop/pve/pvp competitivo, hay muchos que son disfrutables jugando solo.
Pero jugarlo en grupo es otro mundo literal, en Souls, en destiny, LBP, generalmente todo juego que de la opcion de coop.

De hecho es la razon de que te pongan la opcion de coop.
A parte de que un juego corto por su historia, puede convertirse en un comehoras si los disfrutas grupalmente y es lo que ocurre con los mmo/rpg online incluso los shooters que no destacan en historia.
@Bespiria Depende de cada persona, y tan disfrutable es una cosa como la otra. Lo que no se puede decir es que el online ofrece mejores experiencias que el offline de manera absoluta.

En tu caso disfrutas más con los coops, pues genial, hay gente a la que no le gusta ni los juegos cooperativos ni los juegos online. Así que razón no tiene ninguna ya que depende de cada uno.
pep_megadrive está baneado por "Troll"
Yo soy 90% offline, en la epoca del black ops si que le daba fuerte pero ahora solo juego al apex legends, el resto todo offline y single player.

Al final todos los online me parece que son perder el tiempo, prefiero un single player que te lo acabas y ya esta. Encima ahora petados de microtransacciones y mierdas. Aparte de que cobran el online (en consolas).
Colen escribió:@Bespiria Depende de cada persona, y tan disfrutable es una cosa como la otra. Lo que no se puede decir es que el online ofrece mejores experiencias que el offline de manera absoluta.

En tu caso disfrutas más con los coops, pues genial, hay gente a la que no le gusta ni los juegos cooperativos ni los juegos online. Así que razón no tiene ninguna ya que depende de cada uno.


No exactamente en mi caso disfruto ambos modos a mi manera, he jugado a souls, incluso al bloodborne en single, me lo he terminado y me queda solo un platino, completamente en SP, y cuando ya apenas te empienzan a quedar pocas cosas que hacer, tienes el coop para darle muchas mas horas ya sea invadiendo con amigos a otros, ya sea ayudando a jugadores, consiguiendo cosas.

Tengo el platino y el 100% de todos los kingdom hearts que han sacado en ps3/ps4 (son como 7/8 juegos), y todos son Single player ni ofrecen ni coop ni existe el online.

Simplemente no me gusta ni cerrarme a un bando jugando eternamente solo, ni siempre jugar coop a segun que juegos.

el coop, es opcional, esta implementado solo para darle horas extra a segun que juegos te gusten, un juego que te dure 20h tras pasarte su historia te puede llegar a durar 100h (adios a los buenos tiempos de destiny que mas de uno, me incluyo, acabamos acumulando 1500h+ que era el minimo), y te digo destiny que es un mmo, como te puedo decir uncharted, the last of us etc, vamos a dia de hoy aun tengo contactos jugando al The last, y disufrutandolo en grupo tras haberse terminado la historia.

Yo no he dicho que el online ofrezca mejores cosas, no me has leido bien, es otro mundo.
Pero no entiendo, solo hablais de juegos online de disparos? Incluso se ha dicho:
Lobeznoviejo1982 escribió:Es obvio que los juegos online se hacen para ser rápidos, prácticos y "sencillos", puede haberlos con una historia interesante y hasta puede que profunda, pero creo que iría en contra de la idea principal de un juego online, desconectar durante un rato corto y pasar un buen rato.

Si quieres tirarte 30 horas empapandote del lore de un juego y disfrutar de su historia, te cojes un single player y listo.

Hablo de en términos generales, ya se que hay mucho crio y no tan crio que se tira la vida en el fortnite, pero hablo de personas normales, que jueguen por diversión y no por competitividad enfermiza.

Que pasa con los mmo? Tienen mas tiempo que los shooters, o no se igual no he leido yo algo y esos no se incluyen
Solo quiero comentar que los single player no son exclusivamente los que tienen una historia densa o que deba dejar poso. Un Super Mario World es un single player y por el no pasan los años.
Yo estoy igual que tu. Si es algo novedoso y me llama quizás probaria un offline. Aunque si es cierto que espero jugar al the last of us2

Quizas he jugado a muchos singles y ya me parece algo repetitivo. Y no por jugar online es de ser competitivo pues también hay juegos cooperativos en los q se disfruta mucho. En esta generación los que más he disfrutado han sido dead by daylight. Ark. Conan exiles. Ahora estoy probando el pubg
videogameslover escribió:Yo huyo de todo juego colectivo/multiplayer



+1

A mi donde se ponga un buen singeplayer... Que se quite todo lo demás.
dandorf escribió:
videogameslover escribió:Yo huyo de todo juego colectivo/multiplayer



+1

A mi donde se ponga un buen singeplayer... Que se quite todo lo demás.

Ya ves.. lo mejor, jugar a tu bola sin tener que aguantar los gritos ni los quejidos de nadie.
videogameslover escribió:
dandorf escribió:
videogameslover escribió:Yo huyo de todo juego colectivo/multiplayer



+1

A mi donde se ponga un buen singeplayer... Que se quite todo lo demás.

Ya ves.. lo mejor, jugar a tu bola sin tener que aguantar los gritos ni los quejidos de nadie.


Me gustaría saber cuanto y a que juegos online habeis jugado para tener esas ideas del online.

Es decir, una carrera de mario kart en single player, das tres vueltas a la pista lanzandoos objetos para llegar primero. Y una carrera multiplayer, das tres vueltas a la pista lanzandoos objetos para llegar primero. Me podeis explicar la diferencia entre los dos modos para comprender por qué podeis disfrutar plenamente de lo primero pero no de lo segundo? (El botón Mute existe, por cierto)

Meterle al online el estigma de juego en equipo con crios chillando estuvo bien hace 10 años para quien no estuviese muy enterado del tema con el boom del CoD en consolas. Hoy en dia, con la variedad de juegos online que existen, es una idea arcaica que solo responde a unos prejuicios.
Darkw00d escribió:
videogameslover escribió:
dandorf escribió:

+1

A mi donde se ponga un buen singeplayer... Que se quite todo lo demás.

Ya ves.. lo mejor, jugar a tu bola sin tener que aguantar los gritos ni los quejidos de nadie.


Me gustaría saber cuanto y a que juegos online habeis jugado para tener esas ideas del online.

Es decir, una carrera de mario kart en single player, das tres vueltas a la pista lanzandoos objetos para llegar primero. Y una carrera multiplayer, das tres vueltas a la pista lanzandoos objetos para llegar primero. Me podeis explicar la diferencia entre los dos modos para comprender por qué podeis disfrutar plenamente de lo primero pero no de lo segundo? (El botón Mute existe, por cierto)

Meterle al online el estigma de juego en equipo con crios chillando estuvo bien hace 10 años para quien no estuviese muy enterado del tema con el boom del CoD en consolas. Hoy en dia, con la variedad de juegos online que existen, es una idea arcaica que solo responde a unos prejuicios.

No me gustan. Prefiero jugar a mi bola eso es todo. Si a ti te gustan pues vale.
videogameslover escribió:No me gustan. Prefiero jugar a mi bola eso es todo. Si a ti te gustan pues vale.


Y, como te he dicho ya, hay juegos online que te permiten ir a tu bola como si estuvieses jugando contra la máquina. Esos no te gustan tampoco?

Hay algo que me haya dejado en el ejemplo de mario kart que te impida ir a tu bola en un modo pero no en otro?
videogameslover escribió:No me gustan. Prefiero jugar a mi bola eso es todo. Si a ti te gustan pues vale.


A parte de lo ya dicho por @Darkw00d...

¿Qué tendrá que ver el "no poder" ir a tu bola con lo que has dicho de estar aguantando gritos y quejidos? Mira que juego online todos los días desde hace años, y en contadas ocasiones he tenido molestias del estilo.

Recalco lo de que esos comentarios viene más de alguien que habla desde el prejuicio más que desde el conocimiento.
Colen escribió:
videogameslover escribió:No me gustan. Prefiero jugar a mi bola eso es todo. Si a ti te gustan pues vale.


A parte de lo ya dicho por @Darkw00d...

¿Qué tendrá que ver el "no poder" ir a tu bola con lo que has dicho de estar aguantando gritos y quejidos? Mira que juego online todos los días desde hace años, y en contadas ocasiones he tenido molestias del estilo.

Recalco lo de que esos comentarios viene más de alguien que habla desde el prejuicio más que desde el conocimiento.

Vamos a ver...tan dificil es entender que NO ME GUSTA JUGAR ONLINE? chacho, dejadme en paz jugar a lo que me de la gana cuando me de la gana y como me de la gana.
videogameslover escribió:Vamos a ver...tan dificil es entender que NO ME GUSTA JUGAR ONLINE? chacho, dejadme en paz jugar a lo que me de la gana cuando me de la gana y como me de la gana.


Colen escribió:Recalco lo de que esos comentarios viene más de alguien que habla desde el prejuicio más que desde el conocimiento.


Nadie te dice que juegues de ninguna manera, simplemente constatas que efectivamente hablas de clichés más que de experiencias, "chacho".
Colen escribió:
videogameslover escribió:Vamos a ver...tan dificil es entender que NO ME GUSTA JUGAR ONLINE? chacho, dejadme en paz jugar a lo que me de la gana cuando me de la gana y como me de la gana.


Colen escribió:Recalco lo de que esos comentarios viene más de alguien que habla desde el prejuicio más que desde el conocimiento.


Nadie te dice que juegues de ninguna manera, simplemente constatas que efectivamente hablas de clichés más que de experiencias, "chacho".


En un mmo prácticamente todos van corriendo y saltando como pollos sin cabeza. En un fps online prácticamente ocurre lo mismo.

La inmersión y realismo que te da un singleplayer no te la da un online. El online te da otro tipo de experiencia.
@Mj90 Completamente de acuerdo, mi comentario viene por la manera de denominar a los juegos online.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Mj90 el pubg es de los juegos con mayor realismo e inmersion que hay actualmente. El realismo depende del juego.

Y la inmersion lo mismo,los BF tienen una inmersion tremenda.

Estoy de acuerdo en que parece que algunos simplemente no han encontrado el juego multijugador adecuado.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Mj90 el pubg es de los juegos con mayor realismo e inmersion que hay actualmente. El realismo depende del juego.

Y la inmersion lo mismo,los BF tienen una inmersion tremenda.

Estoy de acuerdo en que parece que algunos simplemente no han encontrado el juego multijugador adecuado.

Un saludo.


Para mí realismo e inmersión en un juego es otra cosa a lo que comentas de esos juegos.
Siempre he sido principalmente de single player y online competitivo pero fue jugar a destiny y descubrir el online cooperativo (bendito destiny) y desde entonces siempre intento jugar a juegos cooperativos con la misma cuadrilla, esa sensacion de comoletar raids con colegas no me la ha aportado ningun otro modo de juego

Desde entinces solo busco juegos coop
Sólo juego una cosa online y la verdad que cada par de meses se montan unos pollos con la gente que no compensa. Single player para siempre o como mucho el online sin palabras de Journey o los Souls.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Mj90 escribió:
Moraydron escribió:@Mj90 el pubg es de los juegos con mayor realismo e inmersion que hay actualmente. El realismo depende del juego.

Y la inmersion lo mismo,los BF tienen una inmersion tremenda.

Estoy de acuerdo en que parece que algunos simplemente no han encontrado el juego multijugador adecuado.

Un saludo.


Para mí realismo e inmersión en un juego es otra cosa a lo que comentas de esos juegos.


Y que son exactamente?Por que el realismo viene del parecido con la realidad,otra cosa es la coherencia con el mundo del juego.

Lobeznoviejo1982 escribió:Yo soy 100% offline singleplayer, pero me gustaría saber cuanto hay de tópicos y generalizaciones injustificadas en esta "guerra" entre el singleplayer vs el online xD, para empezar a dar collejas (o no) a mucha gente, empezando conmigo mismo [+risas]

Me gustaría saber que porcentaje de juegos online no son competitivos, quiero decir, que no te enfrentes a nadie real, ya sea un juego de fútbol, un battle royale etc, que te enfrentes a la maquina en cooperativo 100%.

Sabéis de algún link y/o lista?.


Modo horda en Gears
Destiny 1 y 2
The division 1 y 2
Monster Hunter
Dark souls y Bloodborne
Diablo 3
Path of Exile
Borderlands 1 y 2
Warframe
Neverwinter

Asi a lo rapido te digo estos,de hecho en esta generacion salen bastante juegos cooperativos que dan horas y horas de diversion.

Y luego tienes los MMO.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Mj90 escribió:
Moraydron escribió:@Mj90 el pubg es de los juegos con mayor realismo e inmersion que hay actualmente. El realismo depende del juego.

Y la inmersion lo mismo,los BF tienen una inmersion tremenda.

Estoy de acuerdo en que parece que algunos simplemente no han encontrado el juego multijugador adecuado.

Un saludo.


Para mí realismo e inmersión en un juego es otra cosa a lo que comentas de esos juegos.


Y que son exactamente?Por que el realismo viene del parecido con la realidad,otra cosa es la coherencia con el mundo del juego.

Lobeznoviejo1982 escribió:Yo soy 100% offline singleplayer, pero me gustaría saber cuanto hay de tópicos y generalizaciones injustificadas en esta "guerra" entre el singleplayer vs el online xD, para empezar a dar collejas (o no) a mucha gente, empezando conmigo mismo [+risas]

Me gustaría saber que porcentaje de juegos online no son competitivos, quiero decir, que no te enfrentes a nadie real, ya sea un juego de fútbol, un battle royale etc, que te enfrentes a la maquina en cooperativo 100%.

Sabéis de algún link y/o lista?.


Modo horda en Gears
Destiny 1 y 2
The division 1 y 2
Monster Hunter
Dark souls y Bloodborne
Diablo 3
Path of Exile
Borderlands 1 y 2
Warframe
Neverwinter

Asi a lo rapido te digo estos,de hecho en esta generacion salen bastante juegos cooperativos que dan horas y horas de diversion.

Y luego tienes los MMO.

Un saludo.


Es lo que dije, no es muy realista ni inmersivo ver jugadores corriendo y saltando por ahí por muy realista que sean los gráficos o las mecánicas.

El cod nuevo apuesta por el realismo más aún, pero si comparamos el online con una buena misión del singleplayer, pues este último será más realista e inmersivo que el online.
114 respuestas
1, 2, 3