Me hago viejo esperando que se abra el panel de control

Buenas,aqui otra vez molestando con un pequeño detalle.

Acabo de bajarme los últimos drivers de Nvidia,mi tarjeta es una Geforce4 MX 440,y cuando me voy al panel de control de la tarjeta de video me tarda la tira de minutos hasta que se abra. (Ahora mismo he ido a abrirlo y nada,ya lleva 6 minutos y aun no se abre),desde luego nunca me ha pasado,es la primera vez.
Desinstala y vuelve a instalar.

¿Cuanto hace que no formateas el equipo?
Solieyu escribió:Buenas,aqui otra vez molestando con un pequeño detalle.

Acabo de bajarme los últimos drivers de Nvidia,mi tarjeta es una Geforce4 MX 440,y cuando me voy al panel de control de la tarjeta de video me tarda la tira de minutos hasta que se abra. (Ahora mismo he ido a abrirlo y nada,ya lleva 6 minutos y aun no se abre),desde luego nunca me ha pasado,es la primera vez.

Pasa antivirus (NOD32 y Kaspersky Online) y antispyware (ad-aware y Spybot S&D), verifica en el "Administrador de tareas" que no tengas algun proceso que este comiendo muchos recursos.

De paso ve al msconfig (inicio-ejecutar....) y en la pestaña Inicio desmarca todo, a ver si asi se soluciona, no pasa nada por quitar todo, si luego necesitas que se cargue algo al inicio (que estes seguro de lo que es) lo vuelves a marcar.

De todas formas para la GF4 los ultimos driver no son los mas recomendables.

Prueba alguna version inferior o sino los NGO optimized.
Desde luego que esta formateada mi maquina. (Hace 2 semanas)

Ya pasé el antivirus y el anti-spy y nada de nada,desinstalé los drivers y le puse una versión inferior y tampoco se arregló.

Lo que deseo es poner el panel de Nvidia,el clásico y sin poder entrar al norma,dificil lo veo. >_<

Probaré los NGO que me dices PR0[3R ;)
3 respuestas