Me hago la picha un lio con el 3d studio max

Hola, he empezado a hacer mis pinitos en el 3d studio max pero "en los puntos habituales" hay un montón de versiones. Se que la última versión del 3d studio max es la 6º. La pregunta es:

Como freehand, dreamweaber (o como se escriba), flash... son de MACROMEDIA ¿De quien es el 3d studio max? Es que "en los puntos habituales hay diferentes "empresas" y todas tienen una versión del 3d studio max, cual es la versión "pata negra" ¿Alguien me lo explica?

Salu2
Buenas, el 3D Studio es de la casa Discreet

Saludos
En realidad es de autodesk. Discreet es una división de la misma. Esta marca realiza programas que te sonaran mas como autocad.

Saludos
Si acabas de empezar en el mundo del 3dsmax te recomiendo que "adquieras" la version 5, pues la 6 aun no esta en castellano (a no ser que domines mucho el ingles).
Mas consejos... bajate manuales, tutoriales y si de verdad quieres aprender preparate para dedicale muuuuuuuuchas horas. :D
Heckler escribió:En realidad es de autodesk. Discreet es una división de la misma. Esta marca realiza programas que te sonaran mas como autocad.

Saludos


Exactamente, solamente que no carburé bien... jeje
4 respuestas