¿me hago con una plata? :P

Hola!!! En un rastro he visto una gamecube que ya hace mucho tiempo qe tienen , se trata de una cube de color plata con caja, no se como estará, a la próxima vez que vaya tengo que pedir que me la enseñen :p , la cuestion es, si esta bien (mejor que la mia que  tiene una esquinita rota que no se por que pero muchisimas cubes tienen una esquinita o dos rotas XD ), ¿que hariais? Yo pense pillarme esta y vender la que tengo ahora por ebay, es una cube negra, aparte de la esquinita rota tiene manchurron de pegatina del cash converters [sonrisa] , ¿hariais esto en el caso de que este bien? es que solo la caja apetece, no tengo caja, tampoco es cuestion de pagar muchisimo mas por la caja, pero si es un paquete basico igual me la pillaba y vendia la que tengo ahora...

Salu2!!
Depende de cuanto estes dispuesto a valorar el estilo de tu Cube, yo lo haria.
Hombre no estaria mal comprarla , yo de ti la compraria y me quedaria las 2 [sonrisa]
Yo pense en vender lo que yo llamo "paquete basico" en ebay aunque no se si alcanzara 40€....... podia incluir un cable RGB pero solamente me queda uno que uso yo ahora :) :) :)
3 respuestas