¿Me hacéis el favor? Gracias.

Buenas,

De nuevo por aquí (:
Me gustaría que alguien con un AMD PH II y un minuto de tiempo hiciese una captura del cpu-z en idle y full, para ver la diferencia de voltaje de la cpu (si la tenéis). El mío difiere bastante (hacia arriba, no hacia abajo).

¡Gracias!
Se que lo pedias con CPU-z, pero bueno, te lo envio con el programa que tengo instalado xD

Imagen

PD: Tengo un undervolting a 1.215v.
A mí por ejemplo: si tengo un idle @3ghz 1.20vcore, se me pone en full a 1.22vc...
Y con los foreros de por aquí no les pasaba esto.

Lo dejé estar porque estuve mucho tiempo con @800 0.8vc ^^, pero ahora quiero averiguar por qué. Pudieran ser las fases de mi placa, pero dos ¿décimas? se me antojan demasiado. O eso o que mi placa diera los valores mal (:

Más capturas ;D
Prueba de stress de unos 5 minutos con los 4 cores al 100%

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Merci Melkhior, pero si puedes hacerlo como te pido xD

Por lo que veo Lord_Gouki sólo te varía 0'05 ^^
A mí 0'20
El cpu-z siempre da menos voltaje que el que uno establece a mano.

Para mi X4 620 le tengo un undervolt a 1.1125v (2.6Ghz) pero el cpu-z lo muestra como 1.088v. El resto de programas muestra 1.1125v.

En idle undervolt 0.75v (800Mhz), cpu-z 0.736v.
Nintendork escribió:El cpu-z siempre da menos voltaje que el que uno establece a mano.

Para mi X4 620 le tengo un undervolt a 1.1125v (2.6Ghz) pero el cpu-z lo muestra como 1.088v. El resto de programas muestra 1.1125v.

En idle undervolt 0.75v (800Mhz), cpu-z 0.736v.

Buenos días,

Me da en todos los mismos valores. El voltaje seteado en la bios se mantiene en idle, pero en full, el micro se sobre-alimenta 0'2vc... solito.
La gracia está en que no sé a qué valores hacer caso.

Gracias Asrock u.u

PS: He actualizado la bios, no sé muy bien por qué (por culpa de una no podía hacer @x4 y estuve por aquí pasando las de Caín) y el susto que me ha dado cuando por defecto me ponía el voltaje de la memoria a 2.4V (el máximo), cuando en principio tienen que ir a 1.5 (por suerte no se han quemado, de momento...)

Gracias de nuevo Asrock :/
6 respuestas