me hace ilusion enseñaros esto :P

me ha costado horrores conseguirlo pero me ha hecho mucha ilusion al ver klo habia ganado ^^

Imagen

luego este pa rellenar hueco en el paquete k aun no lo tenia :P

Imagen

y este cortesia del amigo otiss, otro forero de por aqui :P

Imagen

algun dia os enseñare mi pekeña cole, pero ya aviso ahora, solo colecciono de mega, mcd, neo geo y saturn pal, y aunke hace tiempo k estoy en ello voy mu despacio xDD
Joder que suerte tienes, da gusto ver esos juego de Neogeo en esas condiciones [babas].
Ya nos pondras mas fotos.
Salu2
Un minuto de silencio por los cartuchos que fallecieron para crear la conversion del Puzzle Bobble... [angelito]
que bien estan conservados esos juegos, a mi novia le encanta jugar al puzzle bubble. que lo disfrutes.
Amano Jacu escribió:Un minuto de silencio por los cartuchos que fallecieron para crear la conversion del Puzzle Bobble... [angelito]


si era una mierda como el baseball star o world heroes k se joda [jaja]
Parecen nuevos.
Haber cuando subes mas fotos de otros juegos de neogeo.
RockmanGC escribió:
si era una mierda como el baseball star o world heroes k se joda [jaja]



xDDD, estoy contigo...no me molan las conversiones pero hay 2 juegos ke si me gustaria tenerlas...el puzzle y el shock troopers. el puzzle podria pasar pk esta en neogeo cd y el 2 en muchas mas consolas pero el Shock si ke algun dia me hare con el....

Ke grande ese last blade...enhorabuena
Joe que bien, yo no encuentro cosas de esas, aunque tampoco se si estaria dispuesta a pagarlas [carcajad]
Tu tuve el AOF2 pero se me hacia tan dificil que me deshice de el, a ver si pones fotos de todos los que tienes! yo esque solo tengo 4 o 5 de Neo Geo y me da verguenza...jejeje
bua si no tengo mas de 10 creo haber tengo


AOF1
Fatal fury 3
Samurai Spirits 3
KOF95
KOF96
KOF96
SVC chaos
Puzzle Bubble
AOF2
Last Blade 1
Fatal Fury Special

esos 4 ultimos aun no me han llegado
pos yo toy a la busca y captura de todas las conversiones, quiero completar el catalogo existente en la placa neo geo n.n

ese puzzle lo perdí yo el domingo xD no sera el mismo nu? ;P

antes no me gustaban las conversiones, pero es que pensandolo... hay unos cuantos que son adictivos de cojones y encima de los mejores del catálogo

que le vamos hacer, y contentos que existan estas maravillas
Hola RockmanGC

Ya se porque estas vendiendo cosas XD, para comprarte joyas como el Puzzle Bobble, cuando juegues a dobles vas a plipar de lo viciado que es, en mi casa hacemos verdaderos compeonatos, chicas contra chicos mas divertido que el pictionari y el party juntos.(piques
asegurados [boma])

Saludos.
DeSi-DS escribió:Tu tuve el AOF2 pero se me hacia tan dificil que me deshice de el,


A mi es que me parece demasiado facil. ein?

neo_geo_aes escribió:antes no me gustaban las conversiones, pero es que pensandolo... hay unos cuantos que son adictivos de cojones y encima de los mejores del catálogo


No son originales. [fumeta]
neo_geo_aes escribió:pos yo toy a la busca y captura de todas las conversiones, quiero completar el catalogo existente en la placa neo geo n.n

ese puzzle lo perdí yo el domingo xD no sera el mismo nu? ;P

antes no me gustaban las conversiones, pero es que pensandolo... hay unos cuantos que son adictivos de cojones y encima de los mejores del catálogo

que le vamos hacer, y contentos que existan estas maravillas


OHHH le he arrebatado al gran neo geo aes una puja jejeje, si es el mismo (acaso hay alguno mas en ebay :P?) era ese si, pero pusiste una puja muy baja... te kedaste en los 50 euros o asi...

sabuco vendo cosas por eso, y xq no las uso...e l poco tiempo k tengo para jugar lo dedico a neo geo, que siempre me a gustado y ahora que la tengo mas aun [666]


FF6 si me encuentras un Puzzle bobble de neo geo orginal, te doy un beso en los morros ^^
k jodido! xD era l mismo

puse la puja más baja por que el estado no era de coleccionista, o eso decía el tío, aparte por que viene con caja antigua ^^UUU

soy mu rarete xD

por el 2º si te fijaste le metí 140€ y lo perdí, los demás me lleve todos oooooohohohohohoho, aunnque 2 extranjeros me ventilaron el Ghostloop y el Nightmare in the Dark

No serán originales de AES, pero si originales de MVS matados xD, y para no ser originales se pagan una fortuna por ellos

creo que son 33 conversiones en total a una media de 100€ unidad, ufffff , medio kilo!! pa ser piratillas

es la única forma de disfrutar por ejemplol del original Puzzle Bobble, hock Troopers, Strikers, Prehistoric, Breaker´s Revenge, Neo bomberman, Ragnarok y muchos más :(

Ya vigilaré tu nick!! xD
neo_geo_aes escribió:es la única forma de disfrutar por ejemplol del original Puzzle Bobble, hock Troopers, Strikers, Prehistoric, Breaker´s Revenge, Neo bomberman, Ragnarok y muchos más :(


Yo los disfruto originales en MVS :-| , sin tener que matar a ningún producto SNK.
yo soy asi, asi de rarete

no soporto tener cartuchos mvs, eso si que siempre lo diré

o cabina o nada
RockmanGC escribió:FF6 si me encuentras un Puzzle bobble de neo geo orginal, te doy un beso en los morros ^^


Yo lo tengo, eso sí el besito te lo guardas igualmente.

Imagen
neo_geo_aes escribió:o cabina o nada

Pues entonces cabina no?

Conozco uno que va a pedir un mueble SNK a japón, ese si que es rarate. Si quieres uno...

RockmanGC escribió:FF6 si me encuentras un Puzzle bobble de neo geo orginal, te doy un beso en los morros ^^

Ahora que lo pienso, diria que yo tambien tengo el puzzle (solo cartucho)

P.D.: Ojo, que a mi no me parece mal que compreis conversiones.
A ver, por mi os podeis comprar lo que querais, solo he mostrado mis opiniones y ya está. Por cierto, pondria la mano en el fuego que para perpetrar ese Puzzle Bobble se han cargado un Samurai 2 AES (y un puzzle bobble MVS, claro), que es una pasada de juego, pero claro, como hay miles, es barato y es compatible con el PB, pues supongo que se considera prescindible. Cada loco con su tema y cada friki con su rollo.

Otra cosa, el Ghostlop seguro que no es original simplemente porque no existe ni en MVS ni AES, lleva roms grabadas por el que lo ha fabricado y por tanto tiene exactamente la misma categoria que un princo (con la diferencia que no se puede "obtener" de otro modo, claro). Naturalmente es cuestion de opinion considerar original o no un cartucho Frankenstein hecho con partes de cartuchos originales sacrificados y una caratula creada en casa.

De kits creo que tengo 10, el resto (incluyendo el puzzle bobble) los tengo sueltos. Traerse una recreativa directamente de Japon me parece una locura por el transporte, pero bueno
una compra buena, sobretodo el puzzle bobble.
el tema de la recreativa no viene a cuento :P

este tema raya como siempre gente

cada uno opina siempre lo que quiere oir o lo que quiere

las mvs son cartuchos para recreativa, ni más ni menos, que luego los uséis en aes mediante phamton, supergun es cosa de cada uno, si os gusta vosotros mismos

yo como soy más comodo y me gusta más tenerlos convertidos lo prefiero a eso otro, no seré capaz de tener nunca un supergun y el pordiosero phamton come cartuchos

para mí solo tienen valor los mvs " completos con kit ", aes, juegos de xbox etc siempre que sean completos e IMPECABLES

Rockman ha echo una compra en mi parte cojonuda, por que va a disfrutar de ese juego en su aes sin mierdas de aparatos ni incomodidades, y es original, pues se han usado 2 cartuchos de la factoría snk

las conversiones no serán originales por que no se han sacado a la venta como tal, pero los materiales son todos de snk, ni más ni menos. Ya me hubiera gustado a mí que estos games existieran como tal, estos y el resto de placas recreativas de konami, capcom bla bla bla

y que la gente no venga con chorradas de que eso no vale nada, sino los queréis regalarlos o dármelos, que ya me encargaré yo de quedármelos o de venderlos por 100€ unidad :D y me los quitan de las manos, está claro, que yo he pagado en 5 más de 100€ por unidad, menos en uno

Seguro que hay gente que dirán que no valen nada, haya ellos, yo soy mu felis, que es lo que cuenta y Rockman tb es felis xD
neo_geo_aes escribió:sin mierdas de aparatos ni incomodidades, y es original, pues se han usado 2 cartuchos de la factoría snk


Lo que cansa es la gente que desprecia a los demás, no he visto que nadie haya dicho "la mierda de conversión".

Un Supergun no es ninguna mierda (y menos el mio que es de fabrica) y un MVS no es incomodo.

IMPECABLE dice, cuando llegues al nivel de un coleccionista de comics avisa.
ese nivel lo he superado, de eso no dudes, y si alguien duda que dude, yo ya se como tengo mis cosas :D
Una cosa es el valor que cada uno le da a una cosa, que es subjetivo, y otra es lo que cuesta en dinero. Yo personalmente a las conversiones no les doy ningun valor, pero eso no quita que cuesten dinero (basicamente los materiales para hacerla mas la mano de obra). Si vosotros los valorais mejor y creeis que valen lo que cuestan pues me parece perfecto, cada cual colecciona y compra lo que quiere y ya esta.

Dejemos el tema por favor.
Cozumel escribió:Los Puzzle Bobble me encantan... ¡¡¡Pero el "Bubble Bobble" de la recreativa es mi perdición!!!


yo toi buscando esa placa pa mi maca, al parecer sale por 60€ en TOVAR

os dejo el enlace
http://www.tovar.net/catalog/product_info.php?cPath=49&products_id=430
Amano Jacu escribió:
Yo lo tengo, eso sí el besito te lo guardas igualmente.

Imagen


no no, no me has entendido bien

ORIGINAL de cartucho, no de MVS, haber kien lo encuentra ^^ (neo geo aes, ya sabe la respuesta a esta pregunta al igual k yo :P)

por cierto, si alguno jugais usando el phantom daki un tiempo k los conectores esten destrozados me avisais tambien jejeje (por cierto el phantom es pirata tambien :P, puestos a ser 100% originales)
Segun voy mirando en el mercado de 2a mano, las conversiones bien echas superan los 100€ y lo normal es que valgan 200€. Por lo tanto eso quiere decir que la gente los valora mucho, ya sea por los pocos que hay o por lo que sea.
Muchos juegos originales de la AES, no valen ni 20€. Y luego el resto rondan mas o menos lo mismo que las conversiones.
Pero luego vienen los impagables ,como el metalslug1, que vale en original aes 1300€. Y si lo puedes conseguir por 200€ en conversion, siendo uno exactamente igual y diciendo el vendedor que tiene todos los componenetes SNK. Pues no se, siempre sera mejor que un MVS.
Yo ahora tengo claro que no tengo prisa por conseguir una buena coleccion, optar por los MVS creo que es una forma "economicamente rapida" de tener un buen catalogo. Aunque yo optare por comprar conversiones de calidad o originales aes, tal y como recomendais vosotros.
Los cartuchos MVS, yo me los compraria si tuviera una maquina arcade, como las que salen en la web de marcianitos. En ese caso creo que el error seria usar los originales aes.

Por cierto, dejarme alguna conversion para mi de ebay que las pillais todas vosotros... cawento
RockmanGC escribió:ORIGINAL de cartucho, no de MVS, haber kien lo encuentra ^^ (neo geo aes, ya sabe la respuesta a esta pregunta al igual k yo :P)


Es dificil de conseguir?
muchos dicen k ni existe y no salio para aes, solo para mvs aunke entonces no se como consiguieron la foto de la caja, pero bueno, misterios

x cierto lo k si es pirata es una conversion hecha a partir de un bootleg... cosa k no es mi caso por suerte :P (bootleg son esos cartuchos k habceces se les corta el sonido, graficos raros, chapuzillas de los chinos amos...)
RockmanGC escribió:
no no, no me has entendido bien

ORIGINAL de cartucho, no de MVS, haber kien lo encuentra ^^ (neo geo aes, ya sabe la respuesta a esta pregunta al igual k yo :P)

por cierto, si alguno jugais usando el phantom daki un tiempo k los conectores esten destrozados me avisais tambien jejeje (por cierto el phantom es pirata tambien :P, puestos a ser 100% originales)

muchos dicen k ni existe y no salio para aes, solo para mvs aunke entonces no se como consiguieron la foto de la caja, pero bueno, misterios


Me parece que eres tu el que no entiende bien... El MVS es un cartucho de Neo Geo, si acaso te refieres a la consola domestica, AES, NGH o como la quieras llamar. Para esta, original no existe, no salio, solo lo sacaron en MVS (y neo geo CD y otras consolas). La caratula del tuyo la ha hecho algun manitas a base de photoshop a partir de los dibujos originales existentes (como los flyers originales del kit MVS).

Estoy de acuerdo en que el phantom tampoco es original, de hecho para fabricar uno tambien es necesario sacrificar un cartucho AES original (y de los recientes, los mas usados fueron Sengoku 3 y KOF 99), y al parecer como dices acaba jodiendo conectores. Aun asi sale mas barato a la larga y al menos no hace falta cargarse 2 cartuchos por cada conversion. De todos modos a mi me da igual, ni siquiera tengo la AES, con una placa MVS original me apaño perfectamente. Tambien estoy de acuerdo en que lo ideal es una recreativa pero tampoco tengo sitio ni logistica para una, ademas encontrar una en condiciones y sobretodo mantenerla no es nada facil.

Lo que tengo lo he fabricado yo mismo a partir de una placa MVS original y tiene exactamente los mismos cables que una AES (fuente de alimentacion externa, cable RGB y 2 puertos para mandos):

Imagen Imagen
RockmanGC escribió:muchos dicen k ni existe y no salio para aes, solo para mvs aunke entonces no se como consiguieron la foto de la caja, pero bueno, misterios

x cierto lo k si es pirata es una conversion hecha a partir de un bootleg... cosa k no es mi caso por suerte :P (bootleg son esos cartuchos k habceces se les corta el sonido, graficos raros, chapuzillas de los chinos amos...)


Es que es eso, no salió para AES, es como querer jugar al mario en una megadrive. con la caja y caratula hecha homemade.
mola esa placa si señor

1 cosa en 1 mvs y otra un cart aes no hay mas vuelta de hoja, ahora que por dentro son iguales, si, no te lo niego, de hecho ami tambien me gustaria tener una mvs por frikismo, pero esteticamente es muy fea para mi gusto.

La caratula dudo k sea de photoshop, la han sacado de algun lao xq ya la e visto alguna que otra vez, y todas son iguales...


una pregunta ahora totalmente diferente, donde conectas el supergun?? eske veo k tienes el jamma ahi delante y me he quedado a cuadros :S
RockmanGC escribió:mola esa placa si señor

1 cosa en 1 mvs y otra un cart aes no hay mas vuelta de hoja, ahora que por dentro son iguales, si, no te lo niego, de hecho ami tambien me gustaria tener una mvs por frikismo, pero esteticamente es muy fea para mi gusto.

La caratula dudo k sea de photoshop, la han sacado de algun lao xq ya la e visto alguna que otra vez, y todas son iguales...

una pregunta ahora totalmente diferente, donde conectas el supergun?? eske veo k tienes el jamma ahi delante y me he quedado a cuadros :S


La caratula es de photoshop, fijate en la foto del kit MVS que he puesto antes, veras que el dibujo es el mismo. Alguien la hizo, la colgo de internet y la gente que hizo las conversiones la imprimio, asi de sencillo.

No hay supergun, lo que sale en la foto es todo lo que necesito. La placa esta "consolizada". Si te fijas, veras que hay unos cables en el conector JAMMA que van para adentro hasta la parte de atras, donde va el cable RGB y la fuente, eso es lo que "hace de supergun". Por eso digo que es como una AES en cuanto a uso, con el inconveniente de ser mas grande, pero con 2 ranuras para juegos, unibios, etc. Puedes ver mas informacion y fotos aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437163
Amano Jacu escribió:
La caratula es de photoshop, fijate en la foto del kit MVS que he puesto antes, veras que el dibujo es el mismo. Alguien la hizo, la colgo de internet y la gente que hizo las conversiones la imprimio, asi de sencillo.

No hay supergun, lo que sale en la foto es todo lo que necesito. La placa esta "consolizada". Si te fijas, veras que hay unos cables en el conector JAMMA que van para adentro hasta la parte de atras, donde va el cable RGB y la fuente, eso es lo que "hace de supergun". Por eso digo que es como una AES en cuanto a uso, con el inconveniente de ser mas grande, pero con 2 ranuras para juegos, unibios, etc. Puedes ver mas informacion y fotos aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437163


no me jodas tio XDDD todas las caratulas tienen el mismo dibujo que los flyeers xD
RockmanGC escribió:
no me jodas tio XDDD todas las caratulas tienen el mismo dibujo que los flyeers xD


Normalmente sí, pero no todos. Puedes verlos aqui:

http://www.neo-geo.com/snk/cart-pics.html

Qué es lo que no te crees, que el juego no saliera en AES o que esa caratula no la hizo SNK? Puedes ver que el juego no salio en AES en esta lista:

http://www.neo-geo.com/snk/masterlist.htm

(busca por Bust a Move)

y en su review:

http://www.neo-geo.com/reviews/neo-reviews/bust-a-move/bust-a-move1.html

El juego no salio en AES, por tanto SNK nunca hizo la caratula de AES. Repito que alguien hizo esa caratula imitando las de SNK autenticas, que como bien dices normalmente comparten el artwork con los flyers, por tanto cogió las imagenes de los flyers del Puzzle Bobble que ademas era lo unico que tenia disponible.

Hay mucha gente que se dedica a hacer caratulas con resultados excelentes y que podrian pasar por originales perfectamente. Aqui tienes unas cuantas del Puzzle Bobble (aunque estas son para shock boxes, unas cajas que se usan para guardar MVS), cada una con el nombre de su autor al lado:

http://www.loopyeddie.com/bustamove.html

Imagen
de neo geo.com me fui menos k de un morillo cargao de dinamita xDDD

segun ellos el mvs de svc no a salido aun

ademas m la pela un poco k no saliera, aun le da mas valor a esta conversion :P

neo geo aes m acabo de dar cuenta de k tu no estuviste en esa subasta este es el link

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8255006945&ssPageName=STRK:MEWN:IT
Pues si no te fias de neo-geo.com tu mismo. El SvC salio en MVS y aparece en la master list, tanto en formato placa como formato cartucho. Quiza te refieres a la guia de precios de MVS, que hace años que no se actualiza y esta desfasada.

Lo del valor de tu conversion, hombre, pues que quieres que te diga, al no estar en AES original pues la gente que lo quiere para AES no tiene mas remedio que pillarselo asi, pero una conversion normalmente cuesta lo que se ha dicho de 100-200€, y cualquier persona un poco manitas (habia una guia en este mismo foro) puede hacerse una cuando quiera, no es que las conversiones sean raras.
hay conversiones carisimas

lo que yo no veo es comprar conversiones existiendo los originales, eso no, yo sólo tengo así 2 de los acros, el metal y el neo turf, pero algún día los pillaré originales

ya no voy a tener más de ese estilo

y lo otro es lo que si acaepto, juegos de neo geo en una neo geo

aqui no estamos hablando de juegos de mario bross en una mega drive, el juego es de la placa de snk, y va de placa a placa, de la recre a casa

Las mas caras son el Strikers 1945 Plus y el Prehistoric Isle 2, 300€ mas o menos cada una, y están contadas
Hombre, Strikers 1945+ y PI2 cuestan mas dinero simplemente porque sus cartuchos MVS tambien valen mas de lo normal, y al ser de los modernos ademas necesitan un cartucho AES moderno para el ritual de sacrificio, lo cual encarece el proceso aun mas.

Supongo que lo de "contados" seran los que hicieron en serie !arcade, pero ya digo que quien tenga los conocimientos puede fabricar mas cuando quiera. Por cierto que ebay no es el unico sitio donde conseguir estas cosas y ni mucho menos el mas barato.

Personalmente, yo encuentro igual de bien (o de mal, segun como se mire) tener conversiones de juegos que no salieron en AES, que tener las de juegos dificiles de encontrar y de precios prohibitivos, que ademas hay el riesgo de que te cuelen gato por liebre. Pero esto ya es opinion mia.
Amano Jacu escribió:Hombre, Strikers 1945+ y PI2 cuestan mas dinero simplemente porque sus cartuchos MVS tambien valen mas de lo normal, y al ser de los modernos ademas necesitan un cartucho AES moderno para el ritual de sacrificio, lo cual encarece el proceso aun mas.

Supongo que lo de "contados" seran los que hicieron en serie !arcade, pero ya digo que quien tenga los conocimientos puede fabricar mas cuando quiera. Por cierto que ebay no es el unico sitio donde conseguir estas cosas y ni mucho menos el mas barato.

Personalmente, yo encuentro igual de bien (o de mal, segun como se mire) tener conversiones de juegos que no salieron en AES, que tener las de juegos dificiles de encontrar y de precios prohibitivos, que ademas hay el riesgo de que te cuelen gato por liebre. Pero esto ya es opinion mia.


mira porfin has dicho algo en lo que estamos deacuerdo, yo kiero tener conversiones de lo juegos mas caros y que no salieron como este puzzle bobble, esque parece k me esteis acusando de kerer tener solo conversiones xDD o de que yo mismo ubiera matado un MVS para crearme este cart, joer, al final le pillare mania a la pobre conversion. La conversion ya estaba hecha, pos fale, yo voy y la pillo nose... tampoco me gusta que aya millones de conversiones, xq los juegos de neo geo no son infinitos, aunque por otro lado empiezan a salir conversiones hechas a partir de bootlegs (osea TOTALMENTE piratas) pero que funcionan mas o menos igual, si esta bien hecho el bootleg claro, y eso me alegra xq significa que no sacrificaran mas juegos de aes, aunque tambien me da cosa, xq cualkier dia me pillo la conversion del metal slug y a media partida se me corta la musica por ser un bootleg malo xDDD.

Entendeme, no me gusta tampoco sacrificar juegos, pero tampoco kiero petar la maquina a base de phantoms y mvs k al final petan los contactos... Ademas que hay juegos impagables (haber kien paga el kizuna enconuter original, que se fue a los 2 millones y medio de pelas el ultimo conocido...)
RockmanGC escribió:esque parece k me esteis acusando de kerer tener solo conversiones xDD

Tampoco pasaria nada si lo hicieras, cada uno compra lo que desea.

RockmanGC escribió:Entendeme, no me gusta tampoco sacrificar juegos, pero tampoco kiero petar la maquina a base de phantoms y mvs k al final petan los contactos...


Para eso está la MVS, si el cartucho salió para MVS pues se juega en ella, la parte estetica es lo de menos, lo importante está en el interior [inlove]
RockmanGC escribió:Ademas que hay juegos impagables (haber kien paga el kizuna enconuter original, que se fue a los 2 millones y medio de pelas el ultimo conocido...)


Eso fue el Kizuna Encounter europeo, del cual solo se sabe de la existencia de 4. El japones no es tan raro, aun así cuesta alededor de 500€... [tomaaa] Y recordemos que solo cambia la caratula [360º]

Ya digo que puedes hacer lo que quieras, aqui simplemente debatimos las cosas cada uno desde su punto de vista, si todos opinaramos igual seria muy aburrido.

Saludos.
Rockman si puedes ahorra para los originales e intenta pillar solo conversiones de los que no existen ;P

es mejor tener 4 monstruos que tener 100 de esos

haz como yooooooooooooo :P si algún día quieres mi metal slug o big tournament golf ya sabes xD
Entendeme, no me gusta tampoco sacrificar juegos, pero tampoco kiero petar la maquina a base de phantoms y mvs k al final petan los contactos...



Yo tuve una mala experiencia con el phantom, el muy mamon me jodio un par de pistas de la placa de la consola.....un par de soldaduras y todo arreglao, pero eso si....ya no sale mas de la consola (no tengo remedio...solo tengo cartuchos MVS q me los regala un coleguilla XD y unos pocos AES q compre en su dia).
neo_geo_aes escribió:Rockman si puedes ahorra para los originales e intenta pillar solo conversiones de los que no existen ;P

es mejor tener 4 monstruos que tener 100 de esos

haz como yooooooooooooo :P si algún día quieres mi metal slug o big tournament golf ya sabes xD


el metal slug tambien lo pillare en conversion :P
67 respuestas
1, 2