¿me hace falta algo más?

Vamos a ver, tengo el NOD32 Antivirus System y el Kerio PErsonal Firewall, pero quisiera saber qué más me convendría tener que sea gratuito para quitar lo que éstos programas no pueden quitar, cosas como programas espías, chorraditas que dejan algunos programas al desinstalarse, y bueno, limpiar el ordenador de porquerías y dejarlo lo mejor posible, un troyan remover, etc etc.....

Venga, muchas gracias a todos.
\-\adEs escribió:Este es el que nunca falla XD

Salu2!

Interesante, pero no puedo instalar un sistema operativo nuevo, ya que yo podría empezar a dominarlo sin problema y tal, pero este ordenador lo usan varias personas en mi casa, y por lo tanto no puedo complicarle las cosas, les costó hacerse con el Windows y ahora me matarían después del esfuerzo. Muchas gracias de todas formas, ya he aprendido algo nuevo hoy.

Pero bueno, espero que me digáis algún programita que me quite lo que el NOD32 no es capaz de quitarme del ordenador, gracias.
Bueno, una vez hecha la gracia vamos a ver si te ayudamos (que no quita que la mejor solucion sea esa XD)

Antivirus tienes el Clamav que te detecta casi todo. Muchos servidores linux lo utilizan para detectar el correo.

Como firewall el alarmzone (creo que era gratuito, que no libre)

Antitrojanos, lo mismo que antes. Con el clamav deberias ir mas que sobrado.

Salu2!
ER_PERE escribió:
Interesante, pero no puedo instalar un sistema operativo nuevo, ya que yo podría empezar a dominarlo sin problema y tal, pero este ordenador lo usan varias personas en mi casa, y por lo tanto no puedo complicarle las cosas

No lo instales. Puedes hacer un experimento en tu casa con knoppix. Es MUY intuitiva, muy fácil de usar, muy cómoda y basta con arrancar desde el CD para que funcione todo.
Tambien ubuntu es Live CD.

De todas formas estas en el foro erroneo para hablar de esto, aqui se habla de soft libre que no gratuito. Aunque la mejor solución es Linux por supuesto....
ER_PERE escribió:
Interesante, pero no puedo instalar un sistema operativo nuevo, ya que yo podría empezar a dominarlo sin problema y tal, pero este ordenador lo usan varias personas en mi casa, y por lo tanto no puedo complicarle las cosas, les costó hacerse con el Windows y ahora me matarían después del esfuerzo.

Pues cuando salga el Vista, te vemos en "gente", porque como no funcione en el ordenador que tengas [uzi] :-p

De Firewall ni idea, de Antivirus, el Clamav que esta para windows tambien, aunque en esta version no me hace mucha gracia, prefiero el Antivir.
6 respuestas