Me habéis baneado del hilo de Miscelanea por dos bromas sobre el partido de España, en serio????

Pues eso, que me habéis baneado por hacer par de comentarios de broma en el partido de España, en el hilo de Mundial de Qatar, es en serio??? O es una broma? O un error? si mi último mensaje es dando las felicidades a los culés, pero que tontería, sin avisar ni nada, si se ve que mis comentarios son sin maldad ninguna, de hecho nadie me contestó ni nada, fueron 2 comentarios, increíble que ni aviséis ni nada, espero que haya sido un error, si hasta en los hilos de futbol me acusan más de culé que de madridista jajaja
A ver si podéis daros vidilla en revisar mi caso que quiero comentar en esos hilos, gracias
Te los habrán reportado por flame en un hilo en donde se insiste que temas de clubes no toca. Igualmente es un ban que vence en 17 horas.

HH!!

PD: Que yo sepa no se avisa cuando se banea, así que no te tenían que avisar de nada.
Hola @spiderrrboy

sanray escribió:en un hilo en donde se insiste que temas de clubes no toca


El miniban en si es un aviso que tienes que parar, es un pequeño descanso de unas horas para que precisamente pares.
[erick] escribió:Hola @spiderrrboy



El miniban en si es un aviso que tienes que parar, es un pequeño descanso de unas horas para que precisamente pares.


Increíble, por dos comentarios, cuando otros habían hecho comentarios similares en esa misma página y no les ha pasado nada, estoy alucinando, si hasta escribí un comentario último felicitando a los culés que precisamente me pusieron dos positivos dos culés, lo dicho, es no poner las cosas en contexto para nada, no tener ni puta idea del hilo en el que se modera, seguid así [beer]
Vamos, y lo de no avisar, he visto yo mil veces que se avisa cuando alguien hace algún comentario conflictivo, pero nada, seguid así [beer]
spiderrrboy escribió:
[erick] escribió:Hola @spiderrrboy



El miniban en si es un aviso que tienes que parar, es un pequeño descanso de unas horas para que precisamente pares.


Increíble, por dos comentarios, cuando otros habían hecho comentarios similares en esa misma página y no les ha pasado nada, estoy alucinando, si hasta escribí un comentario último felicitando a los culés que precisamente me pusieron dos positivos dos culés, lo dicho, es no poner las cosas en contexto para nada, no tener ni puta idea del hilo en el que se modera, seguid así [beer]
Vamos, y lo de no avisar, he visto yo mil veces que se avisa cuando alguien hace algún comentario conflictivo, pero nada, seguid así [beer]

Haber, a mi mi mujer me baneó por un comentario de nada sobre un vestidito que no le quedaba bien (y no fuí el único que lo hizo!!!)...són cosas que pasan, no le des más bueltas.
Haran escribió:
spiderrrboy escribió:
[erick] escribió:Hola @spiderrrboy



El miniban en si es un aviso que tienes que parar, es un pequeño descanso de unas horas para que precisamente pares.


Increíble, por dos comentarios, cuando otros habían hecho comentarios similares en esa misma página y no les ha pasado nada, estoy alucinando, si hasta escribí un comentario último felicitando a los culés que precisamente me pusieron dos positivos dos culés, lo dicho, es no poner las cosas en contexto para nada, no tener ni puta idea del hilo en el que se modera, seguid así [beer]
Vamos, y lo de no avisar, he visto yo mil veces que se avisa cuando alguien hace algún comentario conflictivo, pero nada, seguid así [beer]

Haber, a mi mi mujer me baneó por un comentario de nada sobre un vestidito que no le quedaba bien (y no fuí el único que lo hizo!!!)...són cosas que pasan, no le des más bueltas.


Ya ya si es una tontería, pero joe, da rabia porque deberían currarse más estas cosas, un tio con 15000 mensajes que habrá sido baneado con esta vez 2 veces, y por esta chorrada, llama la atención, los moderadores deberían ser personas que sean mínimamente habituales en los hilos que moderan...
@spiderrrboy Mi solidaridad, bro.
En el hilo del mundial deberían haber baneado a algunos por racismo antiargentino y te banean a ti, que eres un cachopan, cabrón sí, pero cachopan xD
El Danés escribió:@spiderrrboy Mi solidaridad, bro.
En el hilo del mundial deberían haber baneado a algunos por racismo antiargentino y te banean a ti, que eres un cachopan, cabrón sí, pero cachopan xD

¿Has reportado esos comentarios que mencionas? Raro me parece que administración no interviniera.

HH!!
@sanray
Nah, era broma. No eran racistas los comentarios, solo un poco maleducados xD
En mi vida reporté a nadie...
Que voy a reportar a todo aquel que comente algo de Madrid y Barca en el hilo del Mundial o se salga de la temática lo saben hasta en Marte jajajaja
spiderrrboy escribió:Que voy a reportar a todo aquel que comente algo de Madrid y Barca en el hilo del Mundial o se salga de la temática lo saben hasta en Marte jajajaja

Y si lo haces te quitan el botón de reporte.

HH
@spiderrrboy reporta todos los offtopic + salseo (flame) y los moderadores se encargan.

El miniban en realidad es un aviso. Solo es un descanso de 24 horas máximo y puedes seguir leyendo.

@sanray solo quitamos el reporte a quienes abusan de él. Y por cierto, tu HH (Hail Hydra) es de lo más reportado. No es para que dejes de hacerlo, de hecho me gusta que lo tengas puesto

Para más info

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel ... -es01.html

[bye]
11 respuestas