Acabo de hablar con telefonica. La chica que me ha atendido se ha quedado

. Le he explicado la historia, que estaba volviendo a mirarlo en la pagina de telefonicaonline.com y pone exactamente: "Alta 14,14€, cuotas mensuales desde 39,90€ (3 cuotas), módem router inalámbrico más instalación GRATIS por promoción y alquiler descodificador 6,50€/mes."
Con lo cual se confirma que me tenian que poner un router tuviera yo otro o no.
Me ha tomado los datos pero me ha dicho que ahora mismo no podia pasar el parte o reclamacion porque no le funcionaba el ordenador,xddd( lavandose las manos) que si queria que volviera a llamar al 1004 y a ver si me lo cogia otro al que le funcionara el ordenador.
Ahora dentro de un rato volveré a llamara ver que pasa.
El router en si no lo quiero para nada, pero quien sabe.
Dentro de un rato eos cuento.
Saludos
PD:En la pagina tambien pone que el router es gratis pq está en promocion, sinó serian la friolera de 14,14 €. Segun el instalador 180 euros QUE BASTARDO!!!!!!!1
EDITADO:
ACABO de volver a llamar y el pavo se ha quedado flipando cuando le he explicado la historia. Me ha dicho que con el trio te regalan el ROUTER inhalambrico tengas o no tengas router.
Me ha abierto una RECLAMACION y me ha dicho que en 72 horas le tienen que contestar los que han instalado todo. Que si la respuesta es diferente a que me devuelven el router que no la aceptará.
Cuando le he dicho que si dejaban los dos routers tenia que pagar 180 euros tambien ha flipado. Creo que a la empresa / instalador que han venido les van a dar por el OJETE.
Bueno, a ver si es verdad que tardan 72 horas.
Saludos