Me ha timado el técnico de IMAGENIO con el router???

A ver, resulta que hoy han venido a instalar el Imagenio en mi casa. Yo no estaba, estaba mi padre.
Pues resulta que segun la oferta que hay ahora te sale la instalacion y todo lo demas gratis excepto una pequeña cuota de alta de 14 con algo.

Le dije a mi padre que les dijera que si ya les valia el router que tengo, Zyxel Prestige 660HW que lo dejara y que se quedara tambien con el que me tenian que poner.

Pues resulta que el pavo le ha puestro el que traia, que es el mismo pero con un firmware mas actualizado y le ha dicho que se tenia que llevar el que yo tenia pq si nó me tenia que cobrar los 180 euros que valia el router!!! JAJAJAJAJ.

Mi padre le ha dicho que vale, que se lo llevara.

pregunto yo, si el anterior route era mio, puesto que cuando me di de alta en telefonica estaba en promocion y te lo regalaban...........pq coño se lo ha llevado????????

Ha alguno le ha pasado o soy el unico pringaillo????????

Saludos

PD:Decirme algo, mas que nada para no llamar a TELEFONICA para liarla y que no tenga razon.

PD2:Tambien me ha jodido que el cabron no me ha dejado ni el USER ni el PASS del router y ahora me toca investigar , hacer reset y no se que historias mas que he visto por internet.
Acho si ese router era tuyo lo puedes tirar por la ventana y despues pisarlo en la calle pero el tio no tiene por que llevarselo cawento
Lo de que se lleve tu modem me suena a chorizada de las grandes ya que no le veo ningun motivo para llevarse una cosa que nada tiene que ver con ellos y es tuya ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En cuanto a lo del User y Pass suele ser "admin" en ambos casos o algo por el estilo [boing]
Como ya te han dicho si era tuyo en propiedad no tenía que haberselo llevado. Si por el contrario lo tenias en alquiler y llevas menos de un año con ellos puede que si tuviera que llevarselo, para informarte mejor llama a telefonica y pregunta como tenías el anterior router, si en alquiler o en venta.

PD: Otra forma de averiguarlo es cuando pasen unos dias vuelves a llamar que el tecnico ya habra cerrado la orden y tiene que apuntar si retira router o no, si no lo apuntó ya sabes quien lo tiene. Salu2.
QUe hijo de puta. Por eso me ha extrañado, porque incluso cuando ha llegado se ha sorprendido del router que yo tenia y le ha dicho a mi padre que el que él nos ponia era igual pero mas actualizado.

Cuando plegue de currar a la tarde llamo a telefonica y a ver que coño pasa.

Es que es lo que comentais, me dice mi padre que para que quiero otro router............. pues para tirarlo contra la pared si me apetece, que por algo es mio.

Saludos
ManelNight escribió:Es que es lo que comentais, me dice mi padre que para que quiero otro router............. pues para tirarlo contra la pared si me apetece, que por algo es mio.

Que cara mas dura tienen macho....yo llamaba y les montaba una de las buenas, no tienen porque llevarse NADA de tu casa bajo ningun concepto.

Saludos
Te lo ha mangado...

Una cosa, seguramente te habra dado un número de telefono para que llames a ese en vez de a telefonica (por negocios).

Dile a la empresa que o le dicen al instalador que te devuelvan el router o les denuncias a telefonica, si puedes hablar con el jefe/dueño mejor. Seguro que te lo devuelven...
pero que peadazo de cabron deverias montarle un pollo de esos buenos a los de telefonica amenzales con denuciarles si no te dan otro eouter igual o similar al que tenias ><

saludos!!
A mí me pusieron imagenio y ahora tengo 2 routers. El que tenía antes de que me lo pusieran y el zyxel ese nuevo. Y no me cobraron nada raro por ello...
por un lado, lo del router, te lo está intentando chorizar, A POR EL!

y lo de el user y el pass del router no tienes nada que hacer, me explico:

- Cuando tienes imagenio no tienes acceso al router. y te preguntarás, ¿como leches abro puertos y demás cosas que se necesitan, no solo para el emule, sino para el XBOX Live, VNC, entre otras cosas? pues para eso te tienes que registrar en telefonicaonline.com y buscar el portal alejandra o algo asi, yo estuve dado de alta en Octubre y solo duré un mes, porque el portal ese para abrir puertos no funcionaba ni para judas.

- Lo de resetear el router no te lo recomiendo porque si Timo cambia algo de configuración se lavan las manos, de hecho por eso lo han puesto, porque los que tenemos acceso al router y hemos cambiado la configuración, si quieren modificarnos algo, nos lo tienen que notificar con el coñazo que les supone no poder hacer lo que se les ponga cuando se les ponga.

Suerte!
Acabo de hablar con telefonica. La chica que me ha atendido se ha quedado :-? . Le he explicado la historia, que estaba volviendo a mirarlo en la pagina de telefonicaonline.com y pone exactamente: "Alta 14,14€, cuotas mensuales desde 39,90€ (3 cuotas), módem router inalámbrico más instalación GRATIS por promoción y alquiler descodificador 6,50€/mes."
Con lo cual se confirma que me tenian que poner un router tuviera yo otro o no.

Me ha tomado los datos pero me ha dicho que ahora mismo no podia pasar el parte o reclamacion porque no le funcionaba el ordenador,xddd( lavandose las manos) que si queria que volviera a llamar al 1004 y a ver si me lo cogia otro al que le funcionara el ordenador.

Ahora dentro de un rato volveré a llamara ver que pasa.

El router en si no lo quiero para nada, pero quien sabe.

Dentro de un rato eos cuento.

Saludos

PD:En la pagina tambien pone que el router es gratis pq está en promocion, sinó serian la friolera de 14,14 €. Segun el instalador 180 euros QUE BASTARDO!!!!!!!1

EDITADO:
ACABO de volver a llamar y el pavo se ha quedado flipando cuando le he explicado la historia. Me ha dicho que con el trio te regalan el ROUTER inhalambrico tengas o no tengas router.

Me ha abierto una RECLAMACION y me ha dicho que en 72 horas le tienen que contestar los que han instalado todo. Que si la respuesta es diferente a que me devuelven el router que no la aceptará.
Cuando le he dicho que si dejaban los dos routers tenia que pagar 180 euros tambien ha flipado. Creo que a la empresa / instalador que han venido les van a dar por el OJETE.

Bueno, a ver si es verdad que tardan 72 horas.

Saludos
Un colega mio tiene imagenio y su nombre de usuario y pass es 1234 1234 , como para todos los de telefonica xD
eL_GekO escribió:Un colega mio tiene imagenio y su nombre de usuario y pass es 1234 1234 , como para todos los de telefonica xD

Sí, a mí también me tocó así; pero creo que poco después comenzaron a cambiar las contraseñas y eso... no sé exactamente por qué >_<
A mí cuando me instalaron Imagenio me dejaron la clave del router escrita en la hojita del "boletín de actuación a domicilio". Mira a ver no ande por ahí escrito en alguna esquina o por detrás.
A mi cuñado le pusieron la adsl este mismo lunes (solo internet, no contrato imagenio, por la zona aun no se puede )
y user y pass eran 1234
En los zyxel el login por defecto suele ser: admin/1234, al menos así venía el mio.
En este no es 1234 y 1234, que era el que tenia antes. Por lo visto, para configurar el router tengo que entrar en una pagina de telefonica que se llama portal Alexandra o algo asi, y desde ahí cambiar clave WEP, configurar puertos etc.... Si quiero cambiar la clave del router, que no te la dicen, a partir de que la cambie ya no podré volver a entrar a ese portal de configuracion.

la verdad es que es un poco raro. ya me estoy informando de como va la cosa.

Saludso
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, tenia el mismo router (mio) y me dieron el mismo con el firmware actualizado.
No me hicieron pagar esos 14€ de alta ni me llevaron el router, es que cae de cajon, si tienes un router propio a que santo se lo tienen que llevar si es tuyo? Creo que te estafaron.
Un saludo
Los router zyxel 660 están bastante cotizados en eBay, así que el operario se ha dicho: mira qué bien, hoy me saco un sobresueldo.
HADES escribió:Los router zyxel 660 están bastante cotizados en eBay, así que el operario se ha dicho: mira qué bien, hoy me saco un sobresueldo.

ya te digo,xddd

Ya os contaré a ver que pasa al final. Si no me lo devuelven/ me dan otro nuevo, a ver si puedo sacarles algo.

Saludos
Eso eso, sacales todo lo que puedas que ellos siempre te cobran la factura religiosamente. [toctoc]
Y al tecnico ese con las manos tan largas y tan simpaticos y sincero con tu santo padre, le puede ir explotando el router en las manos y a ti que te de uno nuevo telefonica; ea, ya me he desaogao...yo es que con estos temas es que no pueo, me caliento, me caliento....y la cosa puede acabar muy mal. Si yo os contase todo lo que he sufrido hasta que me han puesto por fin el puto internet.... hechad mano a la busqueda....:(
Te comento porque yo monto imagenio en telefonica;

1º ke el tio no tenia ke llevarse el router, si tu tienes router tu te lo kedas.

2º que 180€? eso no te sale ni ese mismo router en venta segun los precios de venta al publico de telefonica

3º el router no lo resetees porque pierdes la configuracion del imagenio, y encima cuando vuelva el tio te hara un facturable, porque si no, no cobra la averia.

y 4º como te dicen por ahi arriba ni los propios tecnicos sabemos los nombres de usuario y passwords de los routers imagenio, antes si se sabian en los fases 0 que eran los que yevaban ip estatica, con las dinamicas nada de nada

see ya
Daveandana escribió:Te comento porque yo monto imagenio en telefonica;

1º ke el tio no tenia ke llevarse el router, si tu tienes router tu te lo kedas.

2º que 180€? eso no te sale ni ese mismo router en venta segun los precios de venta al publico de telefonica

3º el router no lo resetees porque pierdes la configuracion del imagenio, y encima cuando vuelva el tio te hara un facturable, porque si no, no cobra la averia.

y 4º como te dicen por ahi arriba ni los propios tecnicos sabemos los nombres de usuario y passwords de los routers imagenio, antes si se sabian en los fases 0 que eran los que yevaban ip estatica, con las dinamicas nada de nada

see ya

Si ya me extraño, y cuando me dijo mi padre lo de los 180 euros le dije que dudaba mucho que un router valga eso, supongo que debe rondar los 120 o asi.

Lo de resetear el router y todo eso ya lo he leido y de momento paso de toquetear nada no vaya a ser que la cague,xddd

Saludos

EDITO: ME han llamado sobre las 21:30 ( VAYA HORAS) y me han dicho que me llamaban de TELEFONICA / para mi que era el jefe de la empresa que me lo instaló, mas que nada por la forma de hablar, no tenia pinta de ser alguien de un call center) para decirme que si mañana se podia pasar un técnico a traerme un router que otro técnico se "llevó por error". HIJO DE PUTA, una mierda por error.

Lo bueno es que me dice que si era un router o un modem. Le he dicho que era un router exactamente igual que el que me pusieron un Zyxel 660HW no se que mas y que claro, como aprovecharon los cables del que yo tenia, me lo tienen que traer completo, Router+cable de consola + cable de red+cable telf + adaptador de corriente.

Mañana os cuento si cuando me lo traigan estoy por aki.

Saludos
a mi me pasó lo mismo: tenía el router Xavi WIFI que compré por 39€ y coincidió que me fuí de finde, y cuando volví me encontré un router mu bonito, negro con muchas lucecitas, pero el mío habia desaparecido. Llamé a ATT. al cliente y me lo devolvieron en una semana. Por cierto, vaya mierda de router, no puedo entrar en el ni via Web ni via Telnet, el portal alejandra dá mas fallos que Windows 95, no puedo hacer nada y encima no me deja configurar la WIFI en multipuesto... en fin, hasta los wevos del Imagenio. Estoy por poner los dos router's, a ver si así me funciona todo Ok...

Pd.- Alguien sabe como entrar en el router??
softice escribió:a mi me pasó lo mismo: tenía el router Xavi WIFI que compré por 39€ y coincidió que me fuí de finde, y cuando volví me encontré un router mu bonito, negro con muchas lucecitas, pero el mío habia desaparecido. Llamé a ATT. al cliente y me lo devolvieron en una semana. Por cierto, vaya mierda de router, no puedo entrar en el ni via Web ni via Telnet, el portal alejandra dá mas fallos que Windows 95, no puedo hacer nada y encima no me deja configurar la WIFI en multipuesto... en fin, hasta los wevos del Imagenio. Estoy por poner los dos router's, a ver si así me funciona todo Ok...

Pd.- Alguien sabe como entrar en el router??

En teoria me lo iban a traer el viernes a las 12:30 y todavia estoy esperando. Asi que volví a llamar a telefonica y la operadora les volvió ha abrir otra reclamacion por "INCUMPLIMIENTO DE CITA" ,xddd

En cuanto a lo de entrar al router, se puede hacer pero para sacar el password tienes que resetearlo con lo cual te juegas a que luego no te funcione IMAGENIo y como no lo puedas solucionar y te venga un tecnico te cobraran el arreglo. Meteté en ADSL AYUDA que hay bastante info sobre IMAGENIO y sobre el ROUTER ZYXEL.

Saludos
ManelNight escribió:Lo bueno es que me dice que si era un router o un modem.

Ya ves. ahí echándole cara. Seguro que si te descuidas te llevan un Xavi como si nada, tan amigos [uzi]
Busca el contrato de alta y demunciale por sapropiación indebida ;-)
26 respuestas