Me ha salido este MENSAJE del MSN y no se si sea un FAKE aunque no lo dudo ni un poco

Imagen

Sera un FAKE, yo creo que si y a alguien mas le ha salido?
Joer k raro, a mi no me ha salido. Yo no me fiaria ni un pelo...
No se si le habra salido a mas peña.

Salu2
a ver si seras millonario...[qmparto]
seguro q es una fake
llama, llama,, [sati] que ya veras como te toca un bonito premio de telefonica [jaja] en forma de factura con una llamada la ostia de cara,, pero la ostia [jaja] [jaja]
en serio mejor no llames aqui esta de moda una estafa que consiste en hacer una llamada perdida y cuando contestas es una llamada internacional tipo 906 la ostia de cara mas o menos 1000 yenes el segundo,, tu veras [toctoc]
[beer]
perdona cuando tu devuelves la llamada!! [buenazo] [jaja] [jaja]
Ok si y por supuesto no llamare je je cápas de que en recibo telefonico rebienta y me matan mejor me quedo con las ganas de ser millonario je je!!!

Mejor si quiero ser millonario me pongo a trabajar duro!!!! JE Je
llama a cobrorevertido a ver si cuela jejejej
Creo que la imagen está defectuosa, hay huecos negros.Si no sé qué pone en los huecos, no podré ayudarte..xD.
Bueno, el número me parece muy largo como para teclearlo..xD.
Es raro que te toque algo cuando no participas en ningún concurso, pero quien sabe.Si era un timo, nos llamas diciéndolo..xD
Mierda de spam, eso si, eran risas llamar a cobro revertido ajajaj.
Salu2
A mi tambien me a llegado eso sobre las 6.30 o las 7 XD XD XD
Es un fake grandisimo, como las cartas q llegan a casa diciendo "ha ganado 10millones, llame a tal sitio y blabla........"

Lo mejor del asunto esq tú tienes esperanzas de q sea cierto, porque te has borrado el nick (no sé pq) y te has guardado el número ganador.... ¿¿¿¿para q no llamemos nosotros y nos quedemos con tus millones???? Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
si teneis nt/2000/xp
poned en el ejecutar net send <>_>> mensaje
y os saldra ese mensaje tendemos a confundirlo con un mensaje del messenger pero es un mensaje de la mensajeria de windows nada ke ver con esto, normalmente para pasarse mensajes por red, para desactivarlo en cualquier SO WINDOWS
en el ejecutar
net stop mensajero
i para arrancarlo ( si algun dia lo necesitais) net start mensajero.
el numero de telefono es un 906 extrangero, tontito se ha de ser para caer en esto, pero bastante xD XD XD XD XD XD
Una busqueda en la Internet revela que es Publicidad de Vacaciones

El llamado sería un llamado internacional a Miami, Florida

Enga... eso es Spam en estado puro y duro
xD
pos a denunciarlos via lssi porke por lo ke se culquier empresa que ofrezca servicios a gente española tiene que cumplir la lssi y no enviar propaganda de NINGUN TIPO no solicitada.
No es un fake, yo he llamado y me han dicho que dentro de un par de días me ingresaban el dinero en mi cuenta.





































































[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por MeeGs
No es un fake, yo he llamado y me han dicho que dentro de un par de días me ingresaban el dinero en mi cuenta.





































































[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

cuando lo he leido me quedao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y veo los jaja ¬¬_
A mi me ha salido ese mensaje 2 veces.
a mi tb me ha salido 2 veces ein?


SaLuDoS [bye]
Nyeh, vaya mierda de spam..........
A mi una el domingo por la tarde, voy a mandar al Orlando este a tomar por K*l* [burla2]
a mi me llego tb es un fake fijo pero aunke no lo sea paso por si acaso
a mi me llego tb es un fake fijo pero aunke no lo sea paso por si acaso
Hace dos minutos es la tercera vez ke me llega ya, mekago en su p*** vida joer... os sigue llegando a vosotros?
Salu2
A mi tambien me a llegado unas cuantas veces
a que el codigo el 9090 o 0909 no me acuerdo ahora

SAlu2
A mi tambien me a llegado unas cuantas veces
a que el codigo es el 9090 o 0909 no me acuerdo ahora

SAlu2
buah, pues yo debo ser muchimillonario pq m llega por lo menos uno al dia. :)
Pues a mi tambien me llega todos los dias y ya me tiene un poco hasta las narices, si no fuera suficiente con todo el spam que me llega por mail ahora resulta que el messenger no para de mandarme publicidad, ademas de este mansaje tambien me aparece uno de una universidad americana y otro que ya no se ni lo que es.
Saludos.
a mi me sale ese mismo mensaje cada 2 por 3 y estoy hasta las narices. A este ritmo me llevo a todo el vecindario a Orlando
a mi tb me sale, es una mierda d cokkie q se instala desde alguna pagina ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,por más que ejecute net stop mensajero suigue apareciendo, y si paso el adware se va pero a los dos dias o así vuelve a estar :-? :-? :-? :-?
Jurl, no hay k ser mu listo pá sabé k os están tomando el pelo k da gusto, no hagais caso, sólo es alguien k se kiere kedar cn vosotros, y x lo k veo, lo consigue xDDDDD
Y seguro k el k os hace eso es de vuestro propio messenger, pq de ahi es la forma más sencilla de obtener la ip de la víctima :-p
Escrito originalmente por DAROQUI
Jurl, no hay k ser mu listo pá sabé k os están tomando el pelo k da gusto, no hagais caso, sólo es alguien k se kiere kedar cn vosotros, y x lo k veo, lo consigue xDDDDD
Y seguro k el k os hace eso es de vuestro propio messenger, pq de ahi es la forma más sencilla de obtener la ip de la víctima :-p


no tiene nada que ver con el messenger, es una mierda d cokkie que lo que hace es llamar al "mensajero" d win2000,NT,XP pa q d un mensajito d publicidad [decaio] [decaio]
Escrito originalmente por Skacha


no tiene nada que ver con el messenger, es una mierda d cokkie que lo que hace es llamar al "mensajero" d win2000,NT,XP pa q d un mensajito d publicidad [decaio] [decaio]


T lo demuestro:

1º Inicio-->Ejecutar
2º cmd.exe
3º net send (espacio) la ip dl pc k kieres k llegue el mensaje (espacio) y el mensaje

Ejemplo: net send 00.00.00.00 K tal tito?
Escrito originalmente por Liam
buah, pues yo debo ser muchimillonario pq m llega por lo menos uno al dia. :)



[jaja] [jaja] [jaja] ya somos dos jejejeje


salu2
Escrito originalmente por DAROQUI


T lo demuestro:

1º Inicio-->Ejecutar
2º cmd.exe
3º net send (espacio) la ip dl pc k kieres k llegue el mensaje (espacio) y el mensaje

Ejemplo: net send 00.00.00.00 K tal tito?



ya lo se por eso digo que no es cosa del msn messenger [reojillo] [reojillo] [reojillo]
34 respuestas