me ha salido error e64 al flasear

hola pos eso chicos, la primera prueba y sale mal,es la primera vez que flaseo he sacado la key k era lo mas jodido me kadao en el paso de escribir firmware, lo he escrito y al verificar si el firmware estaba correcto como decia el tuto, pero no detectaba el lector y ahora no me reconoce lector despues he enchufado y me salia error e64 lector liteon iextrem 1.91 me podeis ayudar
:-? :-? :-?
una revisión de ortografía y redacción y te ayudo con gusto , de veras que es imposible entender con claridad. También sé un poco mas extenso
he seguido el tutorial este hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284 y escrito el firmware y al verificar si todo a salido bien no me reconoce me pone not drive detected
has comprobado que las keys sean validas y no tengas todo 00000? , comprueba que el firmware creado a partir del original tenga las keys, una vez hecho esto, vuelve a flashear.
ahora si me lo detecta pero lee originales y los backups poner leer dvd
me paso algo semejante , fijate en algunos detalles
Desconecta el cable flex del laser (tanto encender y apagar el lector pueden dañarlo)
Primero debes tener la key de tu lector ya sea orig.bin o al menos el dummy
luego ponle un firmware original a tu lector, o bien el firmware generico dependiendo la actualización que tenga (pre 13146 o post 13146 que vienen en las carpetas junto con el jungleflasher
si ya tienes el dummy de tu lector respaldada y un firmware original puesto en tu xbox actualiza tu dashboard a 13599 (el mas reciente ) para que tu lector quede 0225
ahora si para flashear usa tu dummy como source y autocarga el firmware correspondinte (debe cargar tu key en la ventana de target)
lo demas flashea como siempre
5 respuestas