Me ha salido el error E74 ¿Deberia preocuparme?

Hace apenas una semana que recibi la consola del SAT y hoy al encenderla me ha salido el error E74, pero lo mas mosqueante es que ese mismo error me volvio a salir el otro dia, ¿deberia preocuparme y mandar la consola otra vez al SAT?, ¿que indica exactamente este error?

La anterior consola que tuve nunca me dio este error, por eso me he quedado un poco preocupado.
Creo que es error de Audio o Video,a ver si alguien lo confirma que yo llevo poco tiempo por aqui ein?
A mí me salió y cuando me informé... Problema con la gráfica, va acompañado de congelaciones y directamente no arranca la consola. Va de menos a más, al principio es a veces pero poco a poco se va repitiendo con más frecuancia. Esto no es teoría ya que lo sufrí con mis carnes...
Nada envíala al SAT ya, de hecho te dirán sin dudarlo que la mandes.
Saludos y suerte.
Es un fallo que provoca el chip ANNA(Chip grafico) a mi en Febrero me paso; los sintomas colores extraños y artefactos en pantalla
SOLUCIÓN: Enviala al SAT como hice yo ^^

Suerte!
Pues a mi me salió hace un año cuando me llegó del SAT por pereza no la he mandado y me ha ido a mejor XD , en serio me salía siempre al encenderlo y a la segunda ya iba bien, alguna vez se me congeló y otras dos veces los jugadores del pro me salierón todos negros XD Ahora casi nunca me sale. ein?
Si no eres de ese 0.1 % de personeas que como yo son más vagos que el Gran Lebowsky mándalo; pero que sepas que no tiene que ser crucial. :p
Chechuty escribió:Es un fallo que provoca el chip ANNA(Chip grafico) a mi en Febrero me paso; los sintomas colores extraños y artefactos en pantalla
SOLUCIÓN: Enviala al SAT como hice yo ^^

Suerte!

Hola,el error E-74 efectivamente corresponde a fallo en el CHIP HANNA(o el cable que este mal) pero siento corregirte pero este chip es el de video y encargado de hacer los reescalados, el CHIP grafico es al GPU.

Saludos.
la mia la he mandado hace una semana por un error , en concreto el error 73 ...¿alguien sabe en que consiste? aunque no se si sera el mismo que el del anterior compañero, pero busque y no fui capaz de saber lo que en realidad le paso , gracias de antemano por cierto ¿cuanto tardan en mandar la consola del sat? yo la mande el 11 de este mes y segun la contraseña que te dan mi consola se supone que esta en el 4º punto
soy muy nuevo siento no tener ni idea
No es aconsejable mirar primero en la web de Microsoft Support, que para eso esta. XD Ahi hay un listado de errores.

salu2
Por si te sirve mi experiencia...

Yo tenia este erroro, y tenia que encenderla un par de veces para que arrancara. Estuve así casi 8 meses (no la usaba mucho porque tenia el piso en obras. Al final, este junio, se fue de viaja a Alemania. Ahora ya funciona perfectamente otra vez.
XCAT escribió:Por si te sirve mi experiencia...

Yo tenia este erroro, y tenia que encenderla un par de veces para que arrancara. Estuve así casi 8 meses (no la usaba mucho porque tenia el piso en obras. Al final, este junio, se fue de viaja a Alemania. Ahora ya funciona perfectamente otra vez.

¿A que te refieres cuando dices que tenias que encenderla un par de veces para que te arrancara?, ¿a que te salia este error cada vez que la encendias y tenias que apagarla hasta que no te apareciese?
Danky escribió:

¿A que te refieres cuando dices que tenias que encenderla un par de veces para que te arrancara?, ¿a que te salia este error cada vez que la encendias y tenias que apagarla hasta que no te apareciese?

Hola,se dan casos en que el error E-74 osea el chip HANNA esta tocado pero no muerto y cuando la enciendes por primera vez despues de unas horas sin jugar aparece dicho error y apagandola y encendiendola se le quita el error y funciona perfectamente ,pero al final termina cascando el chip o las soldaduras.

Saludos.
Eso me salio a mi, el jodio E74, mandala ya al SAt, si te esperas al final morira, cuanto antes la mandes eso que ganas.
El problema es que esta flasheada y no se si me la repararan estando flasheada.
bladexx escribió:
Danky escribió:

Hola,se dan casos en que el error E-74 osea el chip HANNA esta tocado pero no muerto y cuando la enciendes por primera vez despues de unas horas sin jugar aparece dicho error y apagandola y encendiendola se le quita el error y funciona perfectamente ,pero al final termina cascando el chip o las soldaduras.

Saludos.

Exacto eso mismo es lo que le paso a la mia, empezo a hacer tonterias en Septiembre y acabo de morir en Abril definitivamente. Yo lo que hacia era apagarla sacar el cable de video y volver a conectarlo y encender y solia funcionar a la 1º, a veces arrancaba a la 4º pero bueno, hasta que muera del todo.

Si la tienes flasheada lo mismo te hacen pagar para arreglarla los 80 € o algo asi que cuesta.
Un saludo
Danky escribió:El problema es que esta flasheada y no se si me la repararan estando flasheada.

Respondiendo la pregunta del post y viendo que la tienes flasheada...SI ,debes preocuparte.
Yo la envié ayer por ese mismo error y ni me he preocupado una pizca , la garantía me ampara... [+furioso]
Pues es como todo el daño esta hecho aunque si no has jugado mucho online quizas no estes fichado, lo suyo es llamar al sat te pediran el numero de serie de la consola, si su ordenador no les dice nada del numero de serie procederan a decirteb que tiene garantia en caso contrario ya sabes. Si te dicen que tienes garantia yo la desflashearia ya que podrian hacer la prueba, de todas maneras te van a cambiar placa i lector Benq lite on. Vamos hace 1 mes me paso por las luces rojas, ya se que es diferente pero me cambiaron eso i se ve que a muchos del foro igual, si pisa el sat te cambian eso.
Saludos.
pioneer escribió:Pues es como todo el daño esta hecho aunque si no has jugado mucho online quizas no estes fichado, lo suyo es llamar al sat te pediran el numero de serie de la consola, si su ordenador no les dice nada del numero de serie procederan a decirteb que tiene garantia en caso contrario ya sabes. Si te dicen que tienes garantia yo la desflashearia ya que podrian hacer la prueba, de todas maneras te van a cambiar placa i lector Benq lite on. Vamos hace 1 mes me paso por las luces rojas, ya se que es diferente pero me cambiaron eso i se ve que a muchos del foro igual, si pisa el sat te cambian eso.
Saludos.

Haber si me explico, hace un mes mas o menos envie mi consola al SAT por 3 luces rojas. Hace mas o menos unos 10 dias me llego esta supuestamente reparada, la flashee, pero al poco tiempo me di cuenta de que daba este error, con lo que se da por supuesto que tiene garantia.
17 respuestas