Hola, pues debido a las altas comisiones que me cobraban los de caja madrid (ahora Bankia) decidi la semana pasada hacerme de ibanesto que es totalmente gratuita y sin comisiones, y como estos ya sacaron el dinerod e mi cuenta de Caja Madrid hoy fui a cancelarla para evitar que me cobren mas comisiones, bueno, fui al sabado a otra sucursal que esta abierta los fines de semana pero me dijeron que no podian porque tenia que ser la misma donde la hice (una excusa barata). El problema está con que al cancelar la cuenta me han roto la tarjeta de debito y se la han quedado, y no me importaría si no fuera también una tarjeta joven que el año pasado renove pagando los 12 euros, creo recordar, que costaban, y no solo una vez si no dos porque tras unos 3 meses de darmela me la cancelaron porqque detectaron un robo o algo, era yo intentando pillarme un juego en zavvi como muchisimas mas veces hice.
¿Hay forma de recuperar mi tarjeta joven sin tener que volver a pagarla? Es que me parece una estafa haber pagado por ella y que me la quiten, he expuesto mis quejas pero me dicen que no pueden dejarme con una tarjeta suya aunque este cancelada porque podria comprar en sitios sin linea (no se bien que sera). No es que la diera mucho uso, pero en algun cine me podria ahorrar algo de pasta por tenerla.