Me ha quitado la tarjeta joven de caja madrid

Hola, pues debido a las altas comisiones que me cobraban los de caja madrid (ahora Bankia) decidi la semana pasada hacerme de ibanesto que es totalmente gratuita y sin comisiones, y como estos ya sacaron el dinerod e mi cuenta de Caja Madrid hoy fui a cancelarla para evitar que me cobren mas comisiones, bueno, fui al sabado a otra sucursal que esta abierta los fines de semana pero me dijeron que no podian porque tenia que ser la misma donde la hice (una excusa barata). El problema está con que al cancelar la cuenta me han roto la tarjeta de debito y se la han quedado, y no me importaría si no fuera también una tarjeta joven que el año pasado renove pagando los 12 euros, creo recordar, que costaban, y no solo una vez si no dos porque tras unos 3 meses de darmela me la cancelaron porqque detectaron un robo o algo, era yo intentando pillarme un juego en zavvi como muchisimas mas veces hice.
¿Hay forma de recuperar mi tarjeta joven sin tener que volver a pagarla? Es que me parece una estafa haber pagado por ella y que me la quiten, he expuesto mis quejas pero me dicen que no pueden dejarme con una tarjeta suya aunque este cancelada porque podria comprar en sitios sin linea (no se bien que sera). No es que la diera mucho uso, pero en algun cine me podria ahorrar algo de pasta por tenerla.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sitios sin línea son terminales de pago que no están conectados, que lo que hacen es almacenar una lista de tarjetas que han ido pasando junto con el importe para validar por lotes más adelante. Esto pasa por ejemplo en las autopistas, que no están permanentemente conectados y la única forma que tienen para rechazar una tarjeta es por lista negra. También ocurre cuando un terminal con línea (el datáfono de toda la vida) se queda sin línea, que puede decidir aceptarlas.

Sobre lo del carnet joven, ni idea de qué puedes hacer.
Es que no te puedes quedar con una tarjeta de débito de un banco sin tener cuenta con ellos, lo que no se como teniendo carnet joven te cobran comisiones porque siendo menor de 26 no las tienen
Pues es algo parecido a lo que me pasó a mí. Cuando cerré la cuenta se quedó con la tarjeta y la rompió. Entiendo que no puedo seguir usándola pero la tarjeta física me la cobraron por lo tanto debían anularla y darme el trozo de plástico. Aunque tenía tantas ganas de perderles de vista que no me merecía la pena montarles otro pollo. Digo otro porque al anular la cuenta me querían cobrar las comisiones del año entero por adelantado. Me resultaba ridículo discutir por 6 o 7 € pero lo que más ridículo me parecía es que se los quisieran quedar por la cara. Por supuesto, fue un error del sistema y no tuve que pagar nada.
natulciel escribió:Es que no te puedes quedar con una tarjeta de débito de un banco sin tener cuenta con ellos, lo que no se como teniendo carnet joven te cobran comisiones porque siendo menor de 26 no las tienen

El año pasado cumpli los 26 por eso me cobran comisiones, pero el carnet jocen lo aumentaron de años no se si hasta los 29 o asi.
ARRIKITOWN escribió:Pues es algo parecido a lo que me pasó a mí. Cuando cerré la cuenta se quedó con la tarjeta y la rompió. Entiendo que no puedo seguir usándola pero la tarjeta física me la cobraron por lo tanto debían anularla y darme el trozo de plástico. Aunque tenía tantas ganas de perderles de vista que no me merecía la pena montarles otro pollo. Digo otro porque al anular la cuenta me querían cobrar las comisiones del año entero por adelantado. Me resultaba ridículo discutir por 6 o 7 € pero lo que más ridículo me parecía es que se los quisieran quedar por la cara. Por supuesto, fue un error del sistema y no tuve que pagar nada.

ES que que la anulen o que me rompan solo la banda asi no la podria usar, pero la corto por la mitad y me quede Oooh . Parece que lo he perdido por completo pero al menos me los he quitadod e encima, que me estaban cobrando un porron de comisiones y hay otros (como ibanesto) que no cobran nada.
4 respuestas