Me ha picado una araña y ahora soy un superhombre

http://about.reuters.com/dynamic/countrypages/chile/1180707452nN01247178.ASP

SANTIAGO, jun 1 (Reuters) - El veneno de la temida araña chilena "viuda negra", que en el mejor de los casos produce una prolongada y dolorosa erección del pene, y en el peor, la muerte, camina a convertirse en un revolucionario espermicida que podría inhibir la fecundación humana.
...
El hallazgo del nuevo uso para el veneno arácnido, dijo Romero, surgió de historias de campesinos picados por la araña, con efectos similares como taquicardia, aumento de la fuerza y vitalidad, junto a una erección involuntaria del pene por varios días e inhibición temporal de la concepción masculina.

Me voy al súper a por un par de sacos de hielo.
El enlace da error 404 :/
Pincha en él, no copies y pegues.
Araña chilena xD.
Ahora eres un picado de la araña, leete la definicion en la web que pusiste xD

El hallazgo del nuevo uso para el veneno arácnido, dijo Romero, surgió de historias de campesinos picados por la araña, con efectos similares como taquicardia, aumento de la fuerza y vitalidad, junto a una erección involuntaria del pene por varios días e inhibición temporal de la concepción masculina.
El super poder que Spider-Man nunca mostró X-D.

Saludos![bye]
Ahora entiendo porque la novia de spiderman esta tan buena con lo feote que es el XD
Alejo I escribió:Pincha en él, no copies y pegues.
Había pinchado o.O

Bueno, ya funciona ;P
deathline escribió:Ahora entiendo porque la novia de spiderman esta tan buena con lo feote que es el XD

Imagen
OMG Alejo, me has derrumbado un mito...
PD: Fakiu internet... [uzi]
Alejo I escribió: Imagen

Bueno,esa no, pero la del comic si esta buena.

PD: Joder, cuanto más veo esa foto más miedo me da.
mmm, Mick Jagger se a enterado de esto? porque kizas no ubiera exo esto ... xD

No es por nada, pero esa mandíbula, en esencia practicidad, es perfecta. Creo que se entiende bastante bien.
lYahikol escribió:
No es por nada, pero esa mandíbula, en esencia practicidad, es perfecta. Creo que se entiende bastante bien.
Claro que sí, pichalápiz. ¿O la quieres para abrir latas?
A mi nunca me ha gustao la tia esa,y no me va a gustar nunca,hombre si se pusiera a huevo,para que engañarnos,pero por elegir,elegiria a mil tias antes que esa xD.
Alejo I escribió:Claro que sí, pichalápiz. ¿O la quieres para abrir latas?

Latas no, guarro.

Imagen

Botellines.
seaman escribió:A mi nunca me ha gustao la tia esa,y no me va a gustar nunca,hombre si se pusiera a huevo,para que engañarnos,pero por elegir,elegiria a mil tias antes que esa xD.
Ve "Las virgenes suicidas" a ver si te gusta o no. No se por que, en esa peli sale muy favorecida.

http://www.youtube.com/watch?v=UxFW8kJ5IhA

venga, pedofilos, reconocedlo, os ponia mas en entrevista con un vampiro. XD

He intentado buscar una foto en donde saliese guapa y no he encontrado nada. [toctoc]
solo le falta decir... CUÑAAOOO!!! :Ð
Kurtps2 escribió:Imagen

Esa es en la que mejor sale. [sati]
Pero Alejo I no iba a estar de vacaciones hasta el dia 9?XD

Edito: ah vale que Alejo I no es moderador de misce XD
Nos estamos desviando del tema...joder k araña más chunga tio xDDD

Bueno, a partir de ahora Alejo I = SpiderAlejo

Nuestro amigo y vecino Spideralejo.

Bueno, más k nada, espero que no haya sido mucho pq...uf, y muxa suerte con esa erección xD
Eso , que empieza el hilo hablando sobre los aracnidos trigueros chilenos y termina con un dossier completo de la señorita Dunst
Trombombadil escribió:

Trombombadil escribió:Imagen

Esa es en la que mejor sale. [sati]
Que cabron XD

Pues si que está mal considerada la tia!!
Para cuando Viuda negra en tabletas de 20? XD. Espero q no hicieran pruebas los campesinos, sino vaya masacre >_<

OffTopic:
Trombombadil escribió:
He intentado buscar una foto en donde saliese guapa y no he encontrado nada. [toctoc]

Pero sabes como se escribe su nombre? por q sino no lo entiendo XD. Vale q no sea miss mundo, pero vamos..

Imagen
Imagen

Aqui tiene unos "ojos".. XDPara +18

Y en ElizabethTown sale bastante bien.

La foto q ha puesto Alejo es real? XD o__O, o es montaje ¿?
ZinDer escribió:Para +18

ZAS! En todo el ojo!!

Super Ereccion!! [poraki] [poraki]
GaldorAnárion escribió:
ZAS! En todo el ojo!!

Super Ereccion!! [poraki] [poraki]

Joder mamones, que es la amiga por detrás :-| :-| :-| (eso espero) [sati]

Sigue contando Alejo, ¿saldrás en la tercera parte de la Trilogía del pene? [angelito] [angelito]
Trombombadil escribió:

Pues si que has buscao mal eh xD.
Y yo creo que esa foto con la mella es montaje, ¿una estrella de Hollywood mellada?, lo dudo mucho que sea posible xD.

El hilo hiba de una araña que te daba poderes en la tercera pierna no? [+risas]
29 respuestas