Me ha petado la Play2 !!

Pues eso, chapuza mundial de los de sony

Si escribo esto es para advertir a todos los usuarios de las cosas q pasan.

Bueno al grano, resulta q ha petado de la forma mas estupida e incompresible y de ahi mi preocupacion.
Porque si se hubiera caido, hubiera jugado 30 horas seguidas.....etc..etc.. pues aun se puede entender.

Pero eso de levantarse una mañana y darle al Power para encederla y como si nada pues como q mosquea un poco.
No es el cable ni el enchufe ( pues tengo conectado con toma de tierra mis 2 videos la tele y la cadena, y nunca ha ocurrido nada )y por supuesto nadie la ha tocado ni manipulado.Simplemente esta muerta, no hace el mas minimo ruido y ni tiene los conectores torcidos o algo ( aunque sea una mierdecita ) de señal sospechosa.
Asi q es preocupante......claro q la risa y le escojonacion total llega cuando llamas a Sony.Os cuento: Me responde un tipo ( con una pasividad aplastante )y me dice q me la recogeran en casa unos de Seur y se la llevaran al almacen central q tienen en Torrejon ( Madrid ) y q tardaran...tachan-tachan ! un mes y medio por lo menos !!! vamos para darle un beso.El tipo te trataba como diciendo " joder, otro pesado al q le ha petado la play2 " y parecia q te hacia un favor cuando t daba los datos para decirte donde hay q mandarla.
Total q ya me las arreglare, el caso es q queria q lo supierais. Con esto no quiero decir q le vaya a pasar a todo el mundo ni nada parecido pero si q se sepa.
He de decir q tengo constancia de q no he sido el unico al q le ha petado.
Nada mas y un saludo a todos

Marcox
No te preocupes, lo mismo hicieron con la PSX y lo repiten para presentar unos numeros de infarto. Haz cuentas: 80 millones de Plays entre 2 o 3 que se ha tenido qe comprar cada uno por culpa de la lente, pues te sale el numero real de Plays vendidas. Pero que listos que son estos de SONY. Asi venden 6 y 406 millones de PS2 de aqui a marzo, como dicen en la noticia de portada.
As provado a enchufarla a la toma de corriente?¿ porke si no se te enciende y no te ha pegao ningun petio dido ke se te aya kaskao, o kiza tienes algo en contra de la konsola porke gastarte 75 pepinos y hablar asi de ella no me parece logico, no se?¿
No te preocupes.Estoy seguro k es el puto fusible k lleva la fuente de alimentacion.Es un rollo k la tengas k mandar por un fusible(k a lo mejor no es de eso,pero segun cuentas seguramente sea)
A mi me paso 2 VECES con la psx,la mire y se lo cambie.
Hombre,si me pasara con la ps2 no se lo cambiaria yo,para no anular la garantia.
a mi en la psx1, 6meses
para instalarme el csd
8meses
Por supuesto q lo he probado todo. Y no es la toma de corriente ni nada parecido.
A mi lo q me jode es la forma con la cual ha petado tras un mes de funcionar perfectamente.Lo he probado en miles de enchufes y hasta en otras casas de colegas ( y con sus cables ) y nada.
Hombre, yo se q es como un electrodomestico y q puede petar, pero yo he tenido un monton de productos ( cadenas, videos,walkmans,discman ....) y nunca han petado de esa forma tan absurda, de ahi mi mosqueo.

De todas formas me gustaria saber si os suena mucho el lector de cd xq a mi en algunos juegos hacia bastante ruido.Conste q la tengo en vertical.

Un saludo a todos
a mi se me cuelgan los juegos pues eso se me han colgado el
rayman 2 veces,el orphen 1 ,el de coches ese que juegas en
roma con el coche del urkel ese de la famili matters

no se si os pasa pero estoy un poco moski pues nunca me habia pasado con la play 1 y ademas es frecuente, ya que tampoco soy un enganchao de los que juegan cantidad de horas
que me recomendais, que llame a sony?
gracias

igual es culpa del soft y no de la makina.

feliz año¡¡¡¡
En respuesta al problema de Don: a mi no me ha pasado (anque solo la tengo unos días), pero un colega que la tiene un par de semanas me ha comentado que se le cuelga el Rayman y el ISS (ya le ha ocurrido en varias ocasiones).

Respecto al problema de Marcox: tambien me ocurre a mi, en algunos cds, sobretodo (y es excesivo) en el cd de demos.
Aunque Don, yo no le daría muchas vueltas xq ¿a que no te ocurre cuando estas viendo un peli en dvd?. Si fuese problema de la play tambien ocurriría con las peliculas, ¿no crees?
Yo después de un mes de desinformacion he conseguido que los de Seur vengan a mi casa a por la consola. Recomiendo que si alguien tiene que devolver su consola llame a Sony y luego a Seur porque ni Sony ni los de Stock Uno el almacen de Madrid lo haran por ti. Pregunta bien la dirección y llama tu a Seur. Los de Seur me dijeron que esto de enviar a Stock Uno la Ps2 es algo que esta de moda o es muy habitual porque cunado le dije a la telefonista que queria enviar una consola ella sola me dijo "A Sotck Uno ¿no?", como si fuera algo de lo más habitual.
Total llevo sin ps2 desde el miercoles pasado y aquí estoy esperando como un capullo, me dijeron que tardarian un semana y los de Seur encima me lo confimaron, no se ya os dire algo en el foro.
Si enviaís la consola indicar que es para cambiar y no pora reparar por que sino te la envian a Belgica para la reparación y entonces preparate.

Esto es de locos. Un saludo a todos.
Joer masho, la verdad, yo hace 6 años que tengo la play 1 y, no es que la trate demasiado bien, tampoco mal pero bueno, siempre tenia papeles y folios o caratulas de cd´s encima de ella, y siempre me ha funcionado perfectamente, las unicas veces que se me ha colgado ha sido por que eran backups....
De todas formas no es normal que se te cuelgue con juegos originales, ¿ habeis provado a apagar la luz?. Muchas veces funciona.
Es el sonido de algunos juegos tanto por la salida optica como por la analogica del euroconector.
Tengo un buen amplificador sony con unos buenos altavoces JBL. Y la salida optica me produce unos "friegues" o "chisqueos" que mosquean bastante, ya que como me jodan los jbl cojo la ps2 y se la estampo a la cabeza a los capullos esos amarillos. Y por la tele tambien me suenan esos chasqueos...
Un juego que me lo hace es el ISS.
Hola a todos, yo como a MYLORD, a mi antigua y querida play le he dado unos curros que son de miedo, lo máximo que he estado jugando fueron 7 horas y no una vez sola. Tiene más de 5 años y sigue al pie del cañón. Los mandos de SONY son los mejores, pq despues de la cantidad de veces que se me habran caido nunca tuve el más minimo problema.
No comprendo a todos los que os entra el cage con la PS2 y la criticais a las primeras de cambio, a mi me va de **** madre y ya me he encargao de darle una buena maratón; perfecta, rula perfectamente y sin tirones ni calentones como su hermana mayor. Yo creo que somos mayorcitos y sabemos lo que compramos, por eso no os comprendo a veces. La máquina no puede dar más de si... sencillamente porque aún esta rompiendo el cascarón, ¿recordais los juegos de hace 5 años en la play?, eran geniales, pero¿que pensais de ellos ahora cuando han sido superados y de que manera?.
Yo estoy seguro que estos miedos se iran calmando a medida que los juegos mejoren, eso esta al caer, y aparesca el ansiado chip. Pensad una cosa, el Shenmue para DC a aparecido a los 2 años, nosotros tendremos nuestro MGS 2 en unos meses. Todas las dudas sobre la dificultad de programación van a quedar despejadas y no lo digo yo como simple intuición, tambien gente tan reputada como "Gonzo" Suárez, artifice de COMANDOS 2: "Me siento más comodo trabajando con PS2. A Dreamcast le tengo mucho cariño, pero hemos tenido problemas con la información que nos han suministrado. Con PS2 ha sido justo lo contrario: es una información de bajo nivel, te dan todo los detalles de la máquina, pero no te condicionan a la hora de programar. Vendría a ser algo parecido a un cocinero al que le dan todos los ingredientes para hacer un plato que le gustase, frente al que le dan cuatro platos fijos entre los cuales escojer. En DC, se hace dificil salirse de la linea marcada, mientras que en PS2 siendo más complicada, tienes más libertad para hacer lo que quieres" (Hobby Consolas nº 112) No quiero resultar pesado, pero aqui tenemos una opinión de peso, solo deciros que tiempo al tiempo, la era PS2 esta al llegar... esperemos.
Estoy de acuerdo con lo que dices excepto con esto:
*********************************************************
Yo estoy seguro que estos miedos se iran calmando a medida que los juegos mejoren, eso esta al caer, y aparesca el ansiado chip. Pensad una cosa, el Shenmue para DC a aparecido a los 2 años, nosotros tendremos nuestro MGS 2 en unos meses.
*********************************************************

Tu comparas la salida de la DC en Japón y la de PS2 aquí.

El MSG2 está previsto para el segundo semestre de año (cuando la PS2 llevara aquí 1 año) y el Shenmue ha salido cuando la DC lleva 1 año aquí.

Por lo demás, estamos como siempre. NINGUNA máquina aprovecha su potencial hasta que lleva un tiempo. Ha pasado con la DC, pasa con la PS2 y pasará con la GAME CUBE y la XBOX.
Y como pasa con todo, lo que importa es que los juegos sean entretenidos. Todavia me acuerdo del juego "D" de PLAY con unos gráficos impresionantes, pero tenia una pésima jugabilidad.
Cada uno disfruta con la consola que tiene (por algo se la compra).
Las comparaciones entre consolas, según mi punto de vista, son de lo más tonto.
La única manera de poder compararlas seria que salieran al mercado a la vez TODAS. Si no es logico que la última que salga tenga mejores datos tecnicos (¡SI NO SERIAN UN POQUITO IDIOTAS!)

Siento haberme enrollado

Salu2
Pues prepararos, porque ahora estoy haciendo yo una consola de última generación con unos superchips que he descubierto en mi batidora. Así que empiecen a temblar sony, sega, nintendo, y microsoft....
14 respuestas