me ha petado el disco duro, ayuda!

pues no doy credito o_O
estaba tranquilamente viendo un video (desde un dvd) y de repente el disco duro ha empezado a subir revoluciones a lo loco haciendo un ruido de cojones hasta q ha sonado "clonk!", ha saltado pantallazo azul y ya no arranca. hace "ñiiiii clik... ñiiiii clik.... ñiiiiii clik..." y la pantalla no pasa de la inicial de la placa base. me huele a q ha petao el cabezal, pero no me explico por q.

aun asi he pensado "bueno, desconecto ese disco duro y arranco desde el otro, q tengo otro windows instalado" pero... nada, hace como q va a arrancar pero se queda la pantalla en negro y no hace nada. toqueteando por la bios le he dicho q arranque desde ese disco duro, q pase de buscar mas... y me ha salido una pantalla curiosa q ponia "GRUB error". como q GRUB? si yo no he instalado linux ahi! de donde ha salido eso!

he probado metiendo el disco de windows y dandole a q repare el inicio del sistema, hace q lo ha arreglado todo pero sigue sin ir, me vuelve a dar error del grub... si intento hacer la reparacion a mano desde el simbolo del sistema, diciendole q recupere el mbr me dice q la particion no tiene un formato valido (es windows 7, igual q el otro). pero lo mas raro es q me dice q reconoce un windows 7 en la unidad D:\, pero al decirle q la añada al sector de arranque me dice q no encuentra nada. es como q la reconoce para unas cosas pero para otras no... no entiendo nada :-?

el caso, hay algun modo de arrancar? podre recuperar los datos del disco petao (no se si se pueden reparar los cabezales)?

gracias
Hay unos discos de recuperación para reescribir el sector de arranque, aunque yo usaba el hiren's, no se si tiene esa opcion para seven, sino hay unos discos de windows para recuperar el sistema que van bastante bien...

a ver si te sirve esto,
Saludos,
En caso de que puedas arrancar, olvidate del disco dañado, eso de "subir de revoluciones" y un "clonk" suena a siniestro total. Si se ha petado un cabezal, seguramente habra tocado en la superficie del disco, y si es así, olvidate. De todas formas tennos informados, a mi siempre me a gustado lo de recuperar datos de los discos duros, si yo os contase....

Imagen
Cuenta, cuenta, que puede resultarnos útil ein?
3 respuestas