Me ha mandado Mapfre un sms de que me han mandado una grúa

Estoy aquí en casa con mi novia viendo la tele y me llega un sms al movil en qle que me dicen que una grúa con matrícula 0169CZG va a venir al lugar de asistencia en unos 40 minutos y que muchas gracias por confiar en Mapfre...

Lógicamente yo no e llamado a nadie..., alguien a utilizado mi número para hacer una gracia?? porque no lo veo mucho esto de spam o publicidad...
Torres escribió:Estoy aquí en casa con mi novia viendo la tele y me llega un sms al movil en qle que me dicen que una grúa con matrícula 0169CZG va a venir al lugar de asistencia en unos 40 minutos y que muchas gracias por confiar en Mapfre...

Lógicamente yo no e llamado a nadie..., alguien a utilizado mi número para hacer una gracia?? porque no lo veo mucho esto de spam o publicidad...

a ver, faltan datos... ¿tu tienes coche? ¿seguro maprfe?

Si es no, sera un cruce de datos, si es si. Pues llama simplemente a interesarte....
muad_did escribió:
Torres escribió:Estoy aquí en casa con mi novia viendo la tele y me llega un sms al movil en qle que me dicen que una grúa con matrícula 0169CZG va a venir al lugar de asistencia en unos 40 minutos y que muchas gracias por confiar en Mapfre...

a ver, faltan datos... ¿tu tienes coche? ¿seguro maprfe?

Si es no, sera un cruce de datos, si es si. Pues llama simplemente a interesarte....

estoy de segundo conductor en una moto y 2 coches..., pero creo que ninguno es Mapfre... A mi lo que me preocupa es que sea como lo de q si llamas a los bomberos pa nada te hacen pagar la salida :Ð
no te pueden hacer pagar nada porque no pueden demostrar que tu les as llamado,es un error de la central,no te preocupes.
la matricula se corresponde con algún vehiculo que conozcas o que estes de segundo conductor?
Hombre, yo llamaría a mapfre diciendo que te ha llegado ese mensaje, tampoco creo que sea tan dificil...
SLAYER_G.3 escribió:la matricula se corresponde con algún vehiculo que conozcas o que estes de segundo conductor?
Hombre, yo llamaría a mapfre diciendo que te ha llegado ese mensaje, tampoco creo que sea tan dificil...

la matrícula es la de la grúa....

no es dificil llamar.., pero sudo de llamar seguramente a un 902
No te preocupes por eso, yo trabajo en asistencia en carretera (pero no en Mapfre asi que no me pidas que investigue xDDD) y lo más seguro es que hayan cogido el nº de telefono mal al que ha solicitado la grúa y haya coincidido con el tuyo.

El envio del SMS lo harán automaticamente desde la aplicacion de gestion de expedientes al numero que se haya introducido. Al menos nosotros lo hacemos así.

Lo dicho, no te preocupes, q a ti no te van a cobrar nada.

Un saludo
venga venga... no mientas....

estabas con tu novia ahi al tema!! si no de que va a venir esa exlpicacion de estar con tu novia viendo la tele... a cuento de que viene eso??? que relacion tiene con el resto de la historia???

PINCHADOR!!! [carcajad] [carcajad]
^JuD-asS^ escribió:PINCHADOR!!! [carcajad] [carcajad]

Pincheante.
BeRReKà escribió:
^JuD-asS^ escribió:PINCHADOR!!! [carcajad] [carcajad]

Pincheante.

Por eso va la grua, por que ha pinchado.

/me huye de las piedras que le lanzan.
ajjaja sois unos degenerados [qmparto]
si si... rie pero no lo niega xddddd
11 respuestas