Me ha llegado un sms raro

Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
-
es un timo, borralo y listo

a mi me llegan mensajillos de ese tipo muy de vez en cuando..

te he visto salir de tu casa y me gustas.. o cosas asi..

yo no se de donde pillan los moviles, pero da por culo

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo no se de donde pillan los moviles, pero da por culo

salu2



normalmente de pedir tonos y mierdas de esas
Movistar por ejemplo usa tus datos para este tipo de cosas. Hay que meterse en su página web y en algún sitio muuuy escondido activar la opcion de privacidad ¬¬ Al menos hace años se hacía así.
Flamígero escribió:Movistar por ejemplo usa tus datos para este tipo de cosas. Hay que meterse en su página web y en algún sitio muuuy escondido activar la opcion de privacidad ¬¬ Al menos hace años se hacía así.



cuando estaba en amena casi todos los dias me mandaban spam... en vodafone ni uno XD
con vodafone pasa exactamente lo mismo.
yo desde que hice eso apenas recibo nada :-), claro que supongo que si es de contrato la cosa es más jodida.
Djianna escribió:Yo soy Movistar, miraré éso de la web que comenta Flamígero.


Si necesitas ayuda dame tu número y ya te lo hago yo [666]
Hum...ahora que me fijo... ese nick, novata, motorola, nicks en negrita...

interesante :o
Flamígero escribió:Hum...ahora que me fijo... ese nick, novata, motorola, nicks en negrita...

interesante :o
Ojo caña
Yui_K escribió:Ojo caña


No va por ahí la cosa xD

Además desde que vi tus panties en el blog no puedo pensar en nadie más [burla2]
Flamígero escribió:Hum...ahora que me fijo... ese nick, novata, motorola, nicks en negrita...

interesante :o


Sí, yo también lo he pensado, es descarao xDDDD. El caso es que se supone que se fué muy indignada y que no volvería jamás (además de que se la baneó). En fin, a mí me da lo mismo, por lo menos que se quede con ese nick en vez de entrar disimulando con otro.
es ke ya no saben como captar adictos para ganar dinero a cuesta nuestra...
KirbyGM escribió:
Sí, yo también lo he pensado, es descarao xDDDD. El caso es que se supone que se fué muy indignada y que no volvería jamás (además de que se la baneó). En fin, a mí me da lo mismo, por lo menos que se quede con ese nick en vez de entrar disimulando con otro.


Además mirad el nick, no llevaba bajo el otro escrito "Princesa Djinn"? XD

Aaaaaais, al final todos vuelven, como el turrón el almendro! [fumeta]
La verdad es que no consigo entender para qué se abre un hilo, luego se borran los mensajes, y al final el tema se desvía hacia cuestiones que no tienen nada que ver.
14 respuestas