Me ha llegado (la regla no!!!!! :P ) Por fin !!!!!

Pues si gente, estaba yo jugandome una partidita al zelda 64 y de repente me llaman a casa. Se trataba de un tio de correos y acto seguido me dice que tenia un paquete (por un momento no sabia de que se trataba :p ) y de repente ZAS!!!! veo en el paquete Interactive ideas, :O . Acabo de abrir el paquete jejejeje, y estoy deseando verme con vosotros jugando unas cuantas partiditas.

Un saludo y Ps2 Online Powar!!!!!!!!!!!
Ahhh una cosa, acabo de abrir el paquete y he visto el juego del SOcom. Pero vaya mierda la consola no la tengo porque le estan poniendo el M2 jejejeje, bueno mañana lo vere. Pero una cosa que quiero que alguien me responda, el juego del socom si no me equivoco creo que es el juego original (no se trata de una demo) por favor que alguien me lo confirme.
Pues no , es una demo (sólo se puede jugar online) . Al finalizar la fase de pruenas se supone que te mandan el socom completo.

¿ Cuando lo pediste ? ¿ Lo has seguido por Internet ?

Yo lo veo desde el día 23 en el mismo punto "unbound gateway", lo cual me tiene mosca.
PiousAugustus, como tu, como yo y muchos mas, esta aun en unbound gateway. En otro motor de busqueda de paquetes de esos que vi en el foro oficial de sony me decia que estaba en belgica.
Andeandaran los paquetes?
Lo que esta claro es que desde londres, por correos, vaya chapuza para la fase de pruebas se han areeado.
Estais seguros que luego nos regalaran un SOCOM? Eso porque? porque el kit oficial que venderan en las tiendas si lo regalaran el entero?
Pues lo cierto y verdad es que no me lo esperaba, ya que ayer mismo fui a ver el estado del paquete y ni siquiera habia llegado a españa, y de repente Zas!!! me ha llegado esta mañana. Asi que atentos al correo que puede llegar en cualquier momento. jejejeje :p


Salu2
Pues les he mandado un mail , y de repente en la pantalla de pedidos me aparece en Barcelona , o sea que a lo mejor el Lunes lo tengo , por que con tanta fiesta y lo poco que se estresan los de correos ...

Cuando lo tenga preparaos , que no he jugado al Socom en mi puta vida ....
[oki] XD que buen titulo de post, original XEXDXDXDXD
6 respuestas